Ana Bárbara ‘roba corazones’ en apretado vestido, pero su hermana la destrona al presumir sexy cuerpazo

  • Ana Bárbara siempre hace de las suyas y es que la cantante es una combinación entre talento y exuberante belleza
  • Al parecer, la belleza es de familia y su hermana no se quedó atrás
  • Esmeralda Ugalde presumió su cuerpazo en ajustados leggins

Ana Bárbara se ‘roba corazones’ en apretado vestido, pero su hermana, Esmeralda Ugalde, la destrona al presumir sexy cuerpazo.

Ana Bárbara siempre hace de las suyas y es que la cantante es una combinación entre talento y exuberante belleza.

Eso precisamente fue lo que demostró sobre el escenario, cuando dedicó una canción a su padre y se robó el corazón de sus fanáticos.

“A PETICIÓN DE DON ANTERO!”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video de su interpretación.

“Hay muchas maneras de sanar el alma, pero sin lugar a dudas una de las más compatibles con mi “sangre de indio” es cuando nos cantan las penas. Es así que improvisando pero con todo el amor de hija y mi pasión de artista en esta noche intenté cantarle a mi papi una de sus más favoritas canciones”, confesó la cantante.

Cantó con todo sentimiento en un ajustado vestido verde que destacaba su pequeña cinturita y bajaba muy apretado resaltado sus caderas.

Así, la cantante recibió halagos por partida triple: por su voz, por su belleza y por supuesto, por su gesto hacia su padre.

“Wow, tu papá es lo más lindo y tierno del mundo!”, “Qué bonito cantas con mariachi, tienes voz!”, “Si mi padre viviera, era una de sus favoritas también, ama a ese viejo que todavía lo tienes en vida, se ve a leguas que guarda tanto amor y sentimiento por ti”, “Qué momento tan bonito!”, “Hasta a mi se me estremeció el corazon!”, “ESOOOO…. Lo mejor de lo mejor”, “Mi canción favorita desde niña y ver a tu papá con ese sentimiento a mi también me hizo llorar”, “Preciosa, la mejor cantante de México”, “La amoooo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Ana Bárbara y su hermana se roban las miradas

Mientras Ana Bárbara se robaba los corazones del público, su hermana se robaba las miradas de miles de seguidores.

La joven presentadora apareció en una fotografía que ocultaba su rostro, pero la ropa deportiva negra dejaba ver su sexy cuerpazo.

El marcado abdomen al aire iban acompañado de un mensaje que decía: “Confía en ti, eso es todo!”

 

No es la primera vez que Esmeralda deja al descubierto su gusto por el ejercicio, que le ha permitido presumir de esa escultural figura en las redes sociales.

Entre Ana Bárbara y su hermana, ¿tú con cuál te quedas?

Al mejor estilo de Jennifer López

Ana Bárbara también lució un cuerpazo de envidia al presumir sus piernas y cinturita en ajustados leggins al más puro estilo de JLo.

Una vez más, ambas demostraron que la edad es solo un número y que no le piden nada a jovencitas de la mitad de su vida a la hora de derrochar sensualidad.

Por su parte, la intérprete de ‘Bandido’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver de frente a la cámara, muy sonriente y dejando su cabellera suelta mientras sotuvo una taza de La Mujer Maravilla.

 

 

Y a pesar de traer una chamarra afelpada, Ana Bárbara se destapó y presumió un top deportivo en color rojo que exhibió su pechonalidad y marcado abdomen.

Asimismo, la cantante hizo estallar las redes al portar unos ajustadísimos y muy sensuales leggins rojos que evidenciaron su cadera, piernas y parte de su retaguardia.

Como era de esperarse, los seguidores de Ana Bárbara no tardaron en caer rendido ante sus pies.

“Ella perriximaaaa”, escribió un usuario.

“¿Te calmas?”, le dijo su hermana Esmeralda Ugalde al ver el cuerpazo de la intérprete.

“Mamacita, te amo”, “Qué cuerpazo, me encantas”, “Chulada de mujer”, “Mija, te quiero de regalo de navidad”, “Super sexy”, “Hermosa”, “Bella”, “Toda preciosa”, “Está usted espectacular, simplemente bella”, “Cuerpazo”, “Mami”, “Con todo y cuerpazo”, “Qué guapa”, “Sexy”, “Elegante y preciosa”, “Santa, pido a una Ana Bárbara”, “Qué rica estás mi amor”, “Wow, mamacita”, se pudo leer.

 

 

La candente foto de Ana Bárbara vino a recordar cuando la mismísima JLo presumió unos leggins que dejaron al descubierto su intimidad.

Junto a su hija desde las calles de una ciudad, la cantante neoyorquina fue captada entre la multitud vistiendo unos lentes muy fashionistas color negro transparente, un chongo, arracadas. una especie de sudadera color azul con letras en plata y unos leggins que se robaron suspiros.

Los leggins son la prenda predilecta de Jennifer López para ejercitarse y hasta mostrar el avance de su trabajo en el gimnasio, por lo que en varias ocasiones la hemos visto utilizándolos.

En esa ocasión, Jennifer López portó unos leggins muy entallados color gris brilloso con destellos en dorado en la parte inferior, lo que estilizó aun más su figura.

Sin embargo, las miradas siempre se van a las partes íntimas de JLo, pues su trasero lució perfectamente delineado y hasta su parte más íntima en la parte frontal quedó muy remarcada, algo que bien pudo escandalizar a la gente.

“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿Cómo es que ella nunca envejece?”; “Quiero ser como ella a su edad”; “Bella, bella mujer”; “La mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿Puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con el look de JLo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+