Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ tiene a todos vueltos ‘locos’ buscando su camisa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, ha conquistado las redes sociales por su apariencia física
  • La camisa que portaba el hijo del Chapo al momento de su detención se hizo viral
  • Los comentarios sobre Ovidio Guzmán no se han hecho esperar

 

Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo que desde hace una semana está en los ‘reflectores’ gracias a su detención y posterior liberación en Culiacán que desató un caos contra el gobierno de México, ahora se hizo viral no sólo por las balaceras en Sinaloa, ni por su apariencia física que conquistó a mujeres y hombres, sino por lo que vistió.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo, aseguró que además del aspecto físico de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo llamó la atención por su atuendo, tanto que tiene a sus seguidores ‘locos’ por conseguir su camisa..

“Según la información que comenzó a circular por diversos usuarios de redes sociales, el día de su detención Ovidio Guzmán usaba una camisa de la marca mexicana “Cuidado con el perro” con un precio que no rebasa los 16 dólares (300 pesos), sin embargo una característica en la prenda, delató su verdadera marca”, fue lo que comenzó escribiendo la periodista Nelssie Carrillo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571785445/Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-las-18.03.35_u9zq5y.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-leggins/” title= “JLo escandaliza las calles junto a su hija en sexys leggins remarcando su intimidad (FOTOS)”]

“En la camisa azul celeste se podía observar un cuadro azul marino en la parte baja, un elemento característico de la marca española Purificación García, la cual según la página oficial, rondan entre los 83 y 162 dólares (1,580 hasta lo 3,080 pesos). Purificación García describe la marca como: camisa regular fit en popelín de algodón con detalles de fil-coupé multicolor sobre diseño de cuadro vichy. Cuello con abotonado oculto y logo PG bordado en el bajo”, finalizó la publicación de Carrillo.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “Que loco cómo la gente se deja llevar por la apariencia”, “También la inteligencia debería hacerse viral”, “No es marca Purificación García”, “Que guapo muchacho”, “Y es que en estos días ya no existen las imitaciones”.

Además de la camisa en colores claros, Ovidio Guzmán fue detenido mientras portaba dos collares colgando de su cuello, barba apenas creciendo y con el cabello un tanto despeinado.

Días después del escándalo, aparecieron nuevas fotos del hijo del Chapo y en ellas se le ve como si fuera un modelo o un actor de novelas.

Aunque mucha gente se mostró molesta por lo ocurrido en Culiacán, una gran cantidad de internautas se mostraron también indignados con los que aseguraban que Ovidio Guzmán era de ‘buen ver’.

“Es muy mal momento para este tipo de chismes, muchas familias están sufriendo”, “No cabe duda que este país obtiene lo que se merece en todos los sentidos”, “La mayoría de las mujeres al conocer a Ovidio Guzmán están de ofrecidas, aún él siendo un delincuente, ah, pero no fuera un señor que les sonríe por amabilidad porque quieren denunciar por acoso, dejen de ser tan p… solo cuando les conviene”, mencionaron.

View this post on Instagram

Según la información que comenzó a circular por diversos usuarios de redes sociales, el día de su detención #ovidioguzman usaba una camisa de la marca mexicana “Cuidado con el perro” con un precio que no rebasa los 300 pesos, sin embargo una característica en la prenda, delató su verdadera marca. En la camisa azul celeste se podía observar un cuadro azul marino en la parte baja, un elemento característico de la marca española Purificación García, la cual según la página oficial, rondan entre los 1,580 hasta lo 3,080 pesos. Purificación García describe la marca como: camisa regular fit en popelín de algodón con detalles de fil-coupé multicolor sobre diseño de cuadro vichy. Cuello con abotonado oculto y logo PG bordado en el bajo. =========================== Español: Bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. English: Under section 107 of the Copyright Act of 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

En otro orden de ideas, hace unos días surgió una fotografía de Griselda López, la madre de Ovidio Guzmán, también hijo del Chapo Guzmán, quien fue detenido y liberado hace unos días en Culiacán.

El nombre de Ovidio Guzmán era prácticamente desconocido para los usuarios en las redes hasta hace unos días, cuando la capital sinaloense vivió un ‘infierno’ al desatarse tiroteos en varias zonas de la ciudad.

Lo anterior se debió a la captura de Ovidio Guzmán, hijo el Chapo Guzmán, quien comenzó a ser tendencia en las redes y a acaparar los reflectores en los medios.

Por muchos es sabido de la existencia de Emma Coronel, la última esposa del Chapo Guzmán. Sin embargo, poco se sabe de sus ex amores.

No obstante, el ‘Blog del Narco’ por medio de su página de Facebook lanzó un enlace a la página de ‘javieroliver.co’, donde se dieron a conocer más detalles sobre la identidad de la madre de Ovidio Guzmán.

En la foto presentada en la página se puede apreciar a una mujer de tes morena clara, con un fleco en la frente, cejas delgadas, al igual que su boca y el cabello castaño oscuro.

La información que se brindo en el sitio web indica que la madre de Ovidio Guzmán se llama Griselda López, pero también es conocida como Karla Pérez Rojo.

Griselda López fue la segunda esposa del Chapo Guzmán, con quien tuvo cuatro hijos, uno de ellos Ovidio y otro de nombre Edgar Guzmán López, quien resultaría muerto en 2002 en Culiacán.

[trend video=”482664″ player=”14557″ title=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” duration=”182″ description=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” uploaddate=”2019-10-23 18:45:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/482664_t_1571856372.png”]

Tras su detención y liberación, así como las nuevas fotos, Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán se ganó cientos de fans y conquisto a las usuarias en las redes.

Hace apenas dos días, Culiacán y México entero quedaron paralizados ante la ola de violencia que se vivió en la capital del estado de Sinaloa.

Tiroteos y enfrentamientos entre fuerzas del Gobierno y civiles armados se dieron cita por toda la ciudad, dejando a su paso vehículos incendiados, calles cerradas y varios muertos.

Todo esto se dio por la captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, quien prácticamente era un desconocido para la sociedad hasta ese día.

Sin embargo, ante la detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera, surgieron fotos que dejaron a más de una con la boca abierta por el atractivo físico del hijo del capo de la droga.

Y es que la belleza de Ovidio Guzmán le valió ser elogiado en las redes, donde se pudieron leer mensajes como: “Se me hace guapo el hijo del Chapo”, “la neta Ovdio Guzmán está guapo”, “díganme me… o lo que quieran pero el hijo del Chapo, Ovidio Guzmán sí está guapo”, “pensé que no era la única trastornada que pensó que el hijo del Chapo está guapo”, “Wey, la neta está guapo Ovidio Guzmán, independientemente de que sea narco, payaso, obrero, profesionista, lo que sea, ES GUAPO, bola de envidiosos”.

https://twitter.com/azonsibi/status/1185016203812786176

[trend video=”481940″ player=”14557″ title=”Padre hispano denuncia falso secuestro” duration=”471″ description=”Padre hispano denuncia falso secuestro” uploaddate=”2019-10-22 17:39:38″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481940_t_1571765983.png”]

Ante la detención y luego liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, la familia de este último, rompió el silencio y dejó atónitos a todos por lo que dijeron a AMLO.

José Luis González Meza y Juan Pablo Badillo Soto, presuntos abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán, agradecieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a los titulares de Seguridad federal la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, ayer en Sinaloa.

La liberación de “El Ratón” fue confirmada a los litigantes a las 20:30 horas de ayer, tras cinco horas de estar en interrogatorio, dijo González Meza en conferencia en la Ciudad de México.

“Fue puesto en libertad Ovidio y se reportó con su familia, a partir de ahí quedamos tranquilos.Ya teníamos listo el amparo esperando la decisión del Gobierno mexicano, y el mensaje de la familia”, comentó.

Los abogados relataron, de acuerdo con la versión de la familia que la detención fue en una vivienda del Fraccionamiento Tres Ríos, en Culiacán, sin que el hijo de “El Chapo” fuera golpeado, amenazado o amedrentado por los elementos castrenses.

Y esto dijeron a AMLO: “Tenemos un Presidente humano, un Presidente cristiano, un Presidente que no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio, uno de los hijos del Chapo Guzmán”, añadió Badillo.

Al describir como cristiana a la familia del líder del Cártel de Sinaloa, se añadió que ésta se hará cargo de los gastos fúnebres de quienes murieron en las balaceras de ayer.

Respecto a la condena impuesta contra El Chapo Guzmán, por parte de las autoridades de Estados Unidos, a quienes calificó de ilegales, el abogado dijo:

“El mensaje es de agradecimiento y de que el dinero que le confiscó Estados Unidos de Norteamérica sea devuelto a México porque aquí se generó el dinero, fue decisión de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán”, aseguró.

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la familia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

La detención de Ovidio Guzmán López, ‘El Ratón’, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, provocó que se desatara la violencia y el terror entre los habitantes de Culiacán, Sinaloa.

Ovidio Guzmán López, junto con su medio hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito’, ha reclamado el liderazgo del Cártel de Sinaloa desde que su padre fue detenido por última vez el ocho de enero de 2016.

A pesar de su perfil bajo, las autoridades de México y Estados Unidos lo tienen en la mira desde hace 11 años, tiempo que presuntamente lleva operando el tráfico de drogas para su padre.

‘El Ratón’ nació el 29 de marzo de 1990 en Culiacán, Sinaloa, y es uno de los cuatro hijos que procrearon El Chapo y Griselda López Pérez.

Sus hermanos son Joaquín, Grisell Guadalupe y Édgar Guzmán López, este último asesinado en 2008 por sicarios de los Beltrán Leyva.
El ocho de mayo de 2012, Estados Unidos fichó por vez primera a Ovidio Guzmán como uno de los operadores activos del Cártel de Sinaloa.

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Regresar al Inicio