Tras su detención y liberación, Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, conquista a todas (FOTOS)

  • Ovidio Guzmán se volvió tendencia tras su captura y liberación
  • Lo ocurrido en Culiacán marcó un día trágico para sus habitantes
  • Pero algunas usuarias cayeron rendidas ante la galanura del hijo del Chapo

 

Tras su detención y liberación, así como las nuevas fotos, Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán se ganó cientos de fans y conquisto a las usuarias en las redes.

Hace apenas dos días, Culiacán y México entero quedaron paralizados ante la ola de violencia que se vivió en la capital del estado de Sinaloa.

Tiroteos y enfrentamientos entre fuerzas del Gobierno y civiles armados se dieron cita por toda la ciudad, dejando a su paso vehículos incendiados, calles cerradas y varios muertos.

 

 

Todo esto se dio por la captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, quien prácticamente era un desconocido para la sociedad hasta ese día.

Sin embargo, ante la detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera, surgieron fotos que dejaron a más de una con la boca abierta por el atractivo físico del hijo del capo de la droga.

Y es que la belleza de Ovidio Guzmán le valió ser elogiado en las redes, donde se pudieron leer mensajes como: “Se me hace guapo el hijo del Chapo”, “la neta Ovdio Guzmán está guapo”, “díganme me… o lo que quieran pero el hijo del Chapo, Ovidio Guzmán sí está guapo”, “pensé que no era la única trastornada que pensó que el hijo del Chapo está guapo”, “Wey, la neta está guapo Ovidio Guzmán, independientemente de que sea narco, payaso, obrero, profesionista, lo que sea, ES GUAPO, bola de envidiosos”.

 

 

Ovidio Guzmán fue detenido mientras portaba una camisa en colores claros, con dos collares colgando de su cuello, barba apenas creciendo y con el cabello un tanto despeinado.

Han aparecido nuevas fotos del hijo del Chapo y en ellas se le ve como si fuera un modelo o un actor de novelas. Estas son las fotos que han circulado en redes y aparece con la misma ropa pero en distintas tomas:

Sin embargo, está claro que heredó facciones de su padre, pues su amplia mandíbula y la forma de sus ojos parecieran ser muy similares a las de Joaquín Guzmán Loera.

Sin embargo, una gran cantidad de internautas se mostraron indignados con los que aseguraban que Ovidio Guzmán era de ‘buen ver’.

“Es muy mal momento para este tipo de chismes, muchas familias están sufriendo”, “no cabe duda que este país obtiene lo que se merece en todos los sentidos”, “la mayoría de las mujeres al conocer a Ovidio Guzmán están de ofrecidas, aún él siendo un delincuente, ah, pero no fuera un señor que les sonríe por amabilidad porque quieren denunciar por acoso, dejen de ser tan p… solo cuando les conviene”, mencionaron.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” tras ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

“Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó, no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

https://twitter.com/azonsibi/status/1185016203812786176

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+