Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez luce irreconocible (FOTO)

  • El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez luce muy diferente
  • Su propia madre, la actriz Elizabeth Gutiérrez compartió varias imágenes
  • Apareció en redes sociales una imagen que dejó asombrados a muchos

El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está dando de qué hablar. Precisamente Elizabeth Gutiérrez fue quien compartió una imagen de su ‘pequeño’ donde aparece irreconocible.

Christopher sorprendió a sus fans pues ahora muestra un cambio físico radical. Y es que el hijo de los famosos y jugador de béisbol ya no es un niño.

Muchos de sus fans incluso aseguran que es el vivo retrato de William Levy… ¿pero ustedes qué creen?

View this post on Instagram

❤️⚾️🙏🏼

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

En la imagen el próximo galán aparece junto su famosa mamá, con el cabello rizado y un rostro en el que se ven los cambios por los que cualquier adolescente pasa a sus 13 años.

Según la revista People en Español el joven es un gran beisbolista.

Pero el pequeño Christopher no es la única adoración de los actores. Y es que William Levy hace unos días utilizó las historias para grabar un video de su hija Kailey en un festival de talento escolar en el que la niña se desenvuelve bailando al ritmo de una canción de Bruno Mars y Cardi B.

Kailey es la única que puede verse en el video, asumiendo que en la audiencia se encontraba su famoso padre William Levy expresando su gran amor por ella.

Los rumores sobre una separación de William y Elizabeth llevan corriendo por meses, pues no se les ha visto juntos en eventos públicos y cuando se les ha cuestionado en entrevistas, evaden comentar al respecto.

Por lo anterior, no es de extrañarse que sea Kailey la nueva mujer que represente todo el gran amor que sienta William Levy por el momento, pues no duda en compartir fotografías y videos junto a la pequeña.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+