¡Irreconocibles! Rosie e hijas de Jenni Rivera abusan de photoshop y se ‘humillan’

  • Rosie Rivera, Jacqie y Jenicka lucieron en foto con fino maquillaje
  • La postal se debió al próximo aniversario de Jenni Rivera
  • Los usuarios aseguraron que las mujeres abusaron del Photoshop

Rosie Rivera, Jacqie y Jenicka aparecieron en una foto donde lucieron irreconocibles y muchos internautas las criticaron por abusar del Photoshop.

Sin duda alguna, la repentina muerte de Jenni Rivera dejó un enorme hueco en sus fans, quienes hasta el día de hoy y luego de más de 6 años, aún no logran recuperarse de aquella pérdida.

El próximo 2 de julio “La Diva de la Banda” estaría celebrando su cumpleaños número 50 y para conmemorarlo, su hermana Rosie Rivera y sus hijas Jacqie y Jenicka están participando en conjunto con una marca de cosméticos paras lanzar varios productos muy al estilo de Jenni Rivera.

La línea de maquillaje era una idea que tenía Jenni en vida y que por las circunstancias del destino no pudo concretar, pero su hermana Rosie Rivera, así como sus hijas Jacqie y Jenicka están por concretar.

Según informes en las redes, el lanzamiento de los productos será el próximo 2 de julio, fecha en la que se conmemora el 50 aniversario del nacimiento de “La gran señora”.

Y como publicidad de los productos, Rosie Rivera en compañía de sus sobrinas posaron para la cámara de forma muy elegante.

En la imagen que ya circula en redes se puede ver a Jacqie del lado izquierdo luciendo bellísima, con un fino maquillaje  y recargada en los hombros de su hermana Jenicka, quien está al centro de la foto portando una especie de blusa de estraple y mostrando su rostro de forma espectacular.

Por último, Rosie Rivera está en el extremo derecho y aparece un poco más seria que sus sobrinas, pero de igual forma, con un bello maquillaje.

 

https://www.instagram.com/p/By1siUcB8Mu/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+