Famosos lloran la muerte de Edith González (FOTOS)

Tras darse a conocer la impactante y muy triste muerte de la actriz Edith González, una gran cantidad de famosos lloran por su deceso.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se confirmó la lamentable y triste muerte de Edith González
  • Entre el medio del espectáculo, una gran cantidad de famosos lamentaron profundamente la pérdida
  • Verónica Castro, Galilea Motijo, Andrea Legarreta y Marjorie de Sousa entre otros se hicieron presentes

Tras darse a conocer la impactante y muy triste muerte de la actriz Edith González, una gran cantidad de famosos lloran por su deceso.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza fueron de los primeros en dar a conocer la triste muerte de la intérprete de 54 años de edad, víctima de cáncer de ovario.

Durante la emisión del matutino ‘Hoy’, Raúl Araiza reveló, con un semblante lleno de tristeza la noticia: “Se acaba de confirmar exactamente lo que no queríamos, que era la muerte de Edith González”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

“Ella pidió que la recordáramos con mucho cariño”, añadió el presentador, mientras que Galilea Montijo con la voz entrecortada y limpiando las lágrimas de su rostro dijo: “Eso como mamá te duele mucho. Sabemos que va a estar mejor y donde quiera que esté se va a estar riendo porque así la vamos a recordar”.

Y Andrea Legarreta mencionó: “Es una mujer que nos tocó a todos, nos tocó a través de su carrera, de sus estupendas interpretaciones”.

 

 

Posteriormente, en el mismo matutino, Mara Patricia Castañeda, Directora de Televisa Espectáculos confirmó que Edith González fue desconectada en la madrugada.

“Es una cuestión muy dolorosa porque ella ya se había recuperado, ella estaba muy bien”, mencionó Mara Patricia.

 

 

Asimismo, una gran cantidad de celebridades lloraron la muerte de Edith González en las redes.

La actriz Verónica Castro la recordó con un video en donde añadió: “Edith González, tantos recuerdos y tantos premios todo hermoso. Duele QEPD”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Posteriormente, Erika Buenfil compartió una foto junto a Edith González y Leticia Calderón y escribió: “Con profunda tristeza y dolor se fue una amiga. Aquí estamos tres guerreras y mujeres fuertes. Madres dignas representantes de la fortaleza femenina. Descanse en Paz Edith González”.

 

View this post on Instagram

Las quiero con todo mi corazón 🙏🏻❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Marjorie de Sousa con profundo pesar y con una clara incredulidad publicó una foto donde aparece la fallecida actriz y mencionó: “No puedo creerlo!!! Ya estás con Dios hermosa mujer Edith González sin palabras fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. Que triste noticia. Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto rubia hermosa”.

 

 

Lo mismo sucedió con Carmen Salinas, quien trabajó durante muchos años con Edith y en una entrevista para el programa ‘Todo un show’ mencionó: “No lo puedo creer, aún no lo asimilo”.

Y comentó entre lágrimas algunas anécdotas que vivió al lado de la querida intérprete.

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Para honrar la memoria de Edith González, en su cuenta de Instagram se publicó una foto junto a su hija Constanza de 14 años de edad y en ella, más y más celebridades se hicieron presentes.

Andrea Legarreta fue una de las primeras en hacerse notar: “Dios te bendiga güera linda!! Dios bendiga y de Luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados… Los abrazo con el alma… Ejemplo de mujer! Guerrera amorosa!! Carrera impecable!! Un honor haber compartido contigo!! Hasta siempre reina!”.

Asimismo, Michelle Renaud escribió: “Adios alma hermosa !! Que honor haberte conocido y compartir espacios ! Te admiro ! Admiro tu lucha y dejas huella en mi ! Te quiero Edith González ! Mi más sentido pésame para tu familia ! Para tu hija hermosa y tu gran esposo”.

Mauricio Mancera también fue otro de los famosos en despedirse de Edith González: “Hiciste del mundo un lugar mejor! Harás mucha falta!”.

Y Maribel Guardia hizo lo propio: “Te voy a recordar siempre con esa sonrisa que iluminaba tu rostro , con tu distinción y belleza , con el amor hacia Constanza , tu marido y tu mamá. Tu luz se queda con nosotros, dejas la huella de tus bellos pasos”.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Lorenzo Lazo, esposo de Edith González, quien lamentablemente también padece cáncer y la familia de la actriz emitieron un comunicado en donde se oficializó la muerte de la intérprete.

En el comunicado se pudo leer que Edith González murió a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace 3 años.

Asimismo, se dio a conocer que sus restos serán velados en una agencia funeraria en la Ciudad de México y se rendirá un homenaje público en el Teatro Jorge Negrete el día de mañana a las 11 del día.

Edith González es reconocida por su trabajo en proyectos como ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’, ‘Mujer de madera’, ‘Vivir a destiempo’ y ‘La sombra de oro’.

Descanse en paz Edith González.

 

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado