Famosos lloran la muerte de Edith González (FOTOS)

  • Se confirmó la lamentable y triste muerte de Edith González
  • Entre el medio del espectáculo, una gran cantidad de famosos lamentaron profundamente la pérdida
  • Verónica Castro, Galilea Motijo, Andrea Legarreta y Marjorie de Sousa entre otros se hicieron presentes

Tras darse a conocer la impactante y muy triste muerte de la actriz Edith González, una gran cantidad de famosos lloran por su deceso.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza fueron de los primeros en dar a conocer la triste muerte de la intérprete de 54 años de edad, víctima de cáncer de ovario.

Durante la emisión del matutino ‘Hoy’, Raúl Araiza reveló, con un semblante lleno de tristeza la noticia: “Se acaba de confirmar exactamente lo que no queríamos, que era la muerte de Edith González”.

“Ella pidió que la recordáramos con mucho cariño”, añadió el presentador, mientras que Galilea Montijo con la voz entrecortada y limpiando las lágrimas de su rostro dijo: “Eso como mamá te duele mucho. Sabemos que va a estar mejor y donde quiera que esté se va a estar riendo porque así la vamos a recordar”.

Y Andrea Legarreta mencionó: “Es una mujer que nos tocó a todos, nos tocó a través de su carrera, de sus estupendas interpretaciones”.

 

 

Posteriormente, en el mismo matutino, Mara Patricia Castañeda, Directora de Televisa Espectáculos confirmó que Edith González fue desconectada en la madrugada.

“Es una cuestión muy dolorosa porque ella ya se había recuperado, ella estaba muy bien”, mencionó Mara Patricia.

 

 

Asimismo, una gran cantidad de celebridades lloraron la muerte de Edith González en las redes.

La actriz Verónica Castro la recordó con un video en donde añadió: “Edith González, tantos recuerdos y tantos premios todo hermoso. Duele QEPD”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+