Hijo de Eduardo Capetillo le hace competencia a hijo de Ludwika Paleta


Las redes y sobre todo un gran número de fans se derritieron al ver la galanura de los hijos de Eduardo Capetillo y Ludwika Paleta.

Mediante las redes, sociales miles de usuarios, literalmente, quedaron perplejos con las fotos que subieron los orgullosos padres de sus hijos.

Por una parte, el hijo del actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo, publicó una foto donde aparece contemplando la naturaleza y junto a una motocicleta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

View this post on Instagram

🌲🌲🏍

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Rápidamente las fans cayeron rendidas a sus pies, pues le hicieron saber lo bien que lucía: “Qué hermoso”, “Que bella naturaleza!!!”, “Guapote”, “Está suuuuuuuper fregona tu moto!!!”, “Que modelo”, “Hermoso”, “Perrona la moto”, “Tan guapísimo”, “Mi amor platónico”, “POR QUÉ ESTÁS TAN GUAPO”, “Feliz año guapo”.

View this post on Instagram

🎄☃️🎊🎅🏼

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Fue en el 2017 cuando el joven mexicano causó furor en las redes, al ser descubierto por las fans de su padre y mostrar que heredó la galanura del cantante y actor mexicano.

En la imagen se puede ver a Eduardo Capetillo padre portando un delantal de cocina en color negro, camisa holgada de vestir azul y sombrero de vaquero en tonos oscuros, mientras sonríe para la cámara y en sus manos sostiene una enorme cuchara de madera con la que está revolviendo un estofado.

Su hijo aparece a su lado haciendo lo mismo que su padre y luciendo un pantalón de mezclilla con un enorme cinturón, camisa de vestir azul y sombrero vaquero en color beige.

Esta deslumbrante imagen consiguió más de 25 mil me gusta y los usuarios elogiaron tanto al padre como al hijo.

 

 

“Suegro”, “parecen gemelos”, “suegris”, “ya puedo descansar después de ver estas bellezas”, “parecen hermanos”, suegro querido, ¿cómo anda?”, “cuando no sabes si echarte al papá, al hijo o echarte un taquito de guisado”, “el papá siempre ha sido guapo y ahora el hijo va por el mismo camino”, “papacitos, qué bueno que está el papá, qué bueno que está el hijo”, “qué belleza”, escribieron las enloquecidas fanáticas.

View this post on Instagram

🏌

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Por otro lado, Nicolás, el guapo hijo de Ludwika Paleta no se quedó atrás y cautivó a más de una con su impactante galanura.

En una publicación hecha por la actriz en su cuenta de Instagram, la cual tituló “El amor de mi vida” y que obtuvo más de 67 mil ‘Me gusta’, se puede ver a Ludwika impresionada viendo a su hijo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+