Aparece otro hijo del Chapo Guzmán y tras detención de su hermano Ovidio Guzmán, envía serio mensaje a AMLO y enemigos (FOTOS)

  • Tras detención y liberación de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán mandó un mensaje
  • El texto fue dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador
  • Asimismo, lanzó una advertencia a sus enemigos y dejó claro que la familia es primero

 

Tras la detención de Ovidio Guzmán, ahora otro hijo del Chapo Guzmán se destapó con un mensaje dirigido hacia AMLO y una seria advertencia a sus enemigos.

Sin lugar a dudas, el 17 de octubre del 2019 quedará registrada como una de las jornadas más violentas en la historia de Culiacán, ya que la capital sinaloense se convirtió en un auténtico campo de batalla luego de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Lora, alias el Chapo Guzmán.

Tras varias horas de tensión, Ovidio fue liberado por el Gobierno de México, hecho que resultó controversial para muchos ciudadanos. Por una parte, hubo quienes recriminaron esta acción, evidenciando que la fuerza armada de México era incapaz de detener a los criminales.

 

 

Sin embargo, hubo otro sector de ciudadanos que vieron con buenos ojos esta medida ante el caos que se podría desatar en cuanto a violencia en todo el país.

Y entre tanta incertidumbre, fue Iván Archivaldo Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, el encargado de mandar dos mensajes en su supuesta cuenta oficial de Instagram.

Un mensaje fue dirigido a AMLO, en donde le mostró su gratitud por haber liberado a su hermano Ovidio Guzmán.

“Gracias, Andrés Manuel por soltar a Ovidio. La derecha te va a criticar y acusar hasta de cobarde. Pero muchos sinaloenses te entendemos, sabemos que no tenías opción y que estaba en juego la tranquilidad y seguridad de nosotros”, comenzó escribiendo el hijo del Chapo Guzmán hasta de forma irónica.

“Lo agradezco por mi familia, por los niños, por los jóvenes, por los adultos que trabajan todos los días para sacar adelante sus vidas. En la guerra está permitido reconocer una derrote y eso no significa perder la guerra. Gracias”, finalizó Iván Archivaldo Guzmán.

 

Ivan Guzmán_Instagram1

Ivan Guzmán_Instagram

 

Y por otra parte, el hermano de Ovidio Guzmán mandó una advertencia a los traidores: “Gracias a toda mi gente que se arriesgó por nosotros. Una disculpa a las personas que pasaron por un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen. No estoy arrepentido de lo que pasó. Una persona que ama a su familia haría lo que sea”, dijo el hijo del Chapo Guzmán.

 

hijo del Chapo Guzmán AMLO

Ivan Guzmán_Instagram

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” tras ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

“Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó, no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

El Mandatario comentó que la decisión fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+