Resurge video que predice caos por las balaceras en Culiacán gracias a hijo del Chapo Guzmán (VIDEO)

  • Reapareció un video del fallecido cantante Chalino Sánchez
  • En él se pudo apreciar lo ocurrido en Culiacán tras detención del hijo del Chapo
  • Ovidio Guzmán López fue liberado tras tiroteos en la capital de Sinaloa

 

Tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán en Culiacán, resurgió un video del fallecido cantante Chalino Sánchez donde predijo lo que ocurrió el día de ayer.

Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán ha sido tendencia en las redes desde el día de ayer, tras los distintos tiroteos suscitados en Culiacán, Sinaloa, México donde se logró su captura y posterior liberación.

El auténtico infierno que vivieron los habitantes de la capital del estado de Sinaloa se viralizó en las redes, con videos y fotografías de los civiles armados que intentaban rescatar a su ‘patrón’.

 

 

Y justo cuando esto sucedía, resurgió un video del cantante Chalino Sánchez que parecería, predijo lo sucedido ayer hace varios años.

Por medio de una cuenta de Instagram de nombre ‘entrefamososoficial‘ se puede ver un video musical de Chalino Sánchez, con su característico sombrero vaquero, recargado en una camioneta mientras interpreta la canción ‘La mafia muere’.

“Culiacán, capital sinaloense, convirtiéndose en el mismo infierno, fue testigo de tanta masacre, cuántos hombres valientes han muerto”, es el fragmento de la canción de Chalino Sánchez.

 

 

“Bien lo dijo Chalino Sánchez”, se pudo leer en la descripción del video, refiriéndose a los tiroteos y detención del hijo del Chapo Guzmán.

Aunque los internautas aseguraron que el hombre del video es Saúl Rivera, también mencionaron que Chalino interpretó la melodía.

Tras su detención en Culiacán, Sinaloa, Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, iba a ser extraditado a Estados Unidos, antes de que fuera liberado por las autoridades mexicanas, según el Jefe de oficina del Washington Post, Kevin Sieff.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán tras ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

“El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”, indicó durante conferencia en Oaxaca.

“Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó, no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

El Mandatario comentó que la decisión de liberar al hijo del Chapo Guzmán fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos.

“No se puede apagar el fuego con el fuego, esta es la diferencia de esta estrategia con los que han hecho los anteriores gobiernos, nosotros no queremos muertos ,no queremos la guerra, esto les cuesta trabajo entender a muchos, pero la estrategia que se estaba aplicando convirtió al país en un cementerio”, aseguró.

Contrario a lo que dijo el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, el Presidente López Obrador afirmó que se trató de un operativo del Ejército para cumplimentar una orden de aprehensión de Ovidio Guzmán.

Ayer Durazo informó que en un patrullaje dispararon a un convoy de fuerzas federales, repelieron la agresión y fueron tras agresores a un domicilio donde hallaron al hijo del Chapo.

“La decisión la tomó el gabinete de seguridad de manera conjunta, colegiada, yo respaldé esta postura porque considero que lo más importante es la protección de las personas, que no haya muertos”, recalcó el Mandatario.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+