Hija del Buki presume su foto más descarada sin brasier y opaca a su hermana (FOTO)

  • Las hijas del ‘Buki’ se destaparon y presumieron su fotografía más ardiente
  • Marla Rachel y Alison Solís no desaprovecharon la oportunidad y lucieron sus cuerpazos
  • La foto derrochó sensualidad porque una de las hijas de Marco Antonio no traía brasier

 

Marla Rachel y Alison Solís, las hijas del ‘Buki’ lo volvieron a hacer y de la forma más descarada presumieron sus ardientes cuerpos para el deleite de sus fans, quienes desataron las más bajas pasiones.

Sin duda, Marla y Alison son dos figuras en ascenso que con el tiempo podrían convertirse en todo un ícono de la cultura juvenil en cuando a música, glamour y belleza.

Y es que las hijas de Marco Antonio Solís tienen un talento muy bien heredado para interpretar canciones de forma excelsa, pero además, heredaron la belleza y picardía de su ardiente mamá.

 

 

Y para dejar esto claro, las hijas del ‘Buki’ se lucieron como nunca y dejaron claro que en cuestiones de sensualidad, ellas se ‘pintan’ solas.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Marla se puede ver a su hermana del lado izquierdo de la imagen, casi de espaldas a la cámara portando un ajustado vestido rojo que dejó al descubierto buena parte de su espalda y se le vio con un maquillaje que la hizo lucir extremadamente bella.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue la ardiente Marla Rachel, con un vestido muy sensual en tonos amarillos que con una apertura en la parte lateral dejó al descubierto que no llevaba brasier en aquel momento.

Asimismo, el sensual modelito exhibió su pechonalidad como pocas veces para el deleite de sus fans, quienes no tardaron en hacerse presentes con miles de ‘Likes’.

Y como era de esperarse, las hijas del ‘Buki’ fueron ampliamente elogiadas en la sección de comentarios de la hija menor del músico.

“Chulada de mujeres hermosas”, escribió un usuario para comenzar con los mensajes.

“Bellas las hermanas”, dijo otro seguidor de Marla.

Mientras uno más agregó: “Diosa, princesas”.

Y los mensajes continuaron llegando hacia las ardientes cantantes: “Qué bellezas”, “Hermosas reinas”, “Mamacita, te amo”, “Son ustedes bellas”, “Ardiente”, “Preciosas”, “Bellísimas al igual que sus padres. Una familia que brilla”, “Cuánto fuego y belleza juntas”, “Qué bellas son”, “Muy lindas las dos”, “Las hermanas Solís, como siempre, muy bellas y hermosas. Saludos”.

Sin embargo, hubo un mensaje que ‘desentonó’ de los demás, y es que un usuario aseguró que las hijas del ‘Buki’ no necesitaban tantos arreglitos en la cara: “Están muy bonitas, no ocupan tanto maquillaje. Las pintan como payasas”.

View this post on Instagram

💛❤️

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+