Hija del Buki presume su foto más descarada sin brasier y opaca a su hermana (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija del Buki presume su foto más descarada sin brasier y opaca a su hermana (FOTO)
  • Las hijas del ‘Buki’ se destaparon y presumieron su fotografía más ardiente
  • Marla Rachel y Alison Solís no desaprovecharon la oportunidad y lucieron sus cuerpazos
  • La foto derrochó sensualidad porque una de las hijas de Marco Antonio no traía brasier

 

Marla Rachel y Alison Solís, las hijas del ‘Buki’ lo volvieron a hacer y de la forma más descarada presumieron sus ardientes cuerpos para el deleite de sus fans, quienes desataron las más bajas pasiones.

Sin duda, Marla y Alison son dos figuras en ascenso que con el tiempo podrían convertirse en todo un ícono de la cultura juvenil en cuando a música, glamour y belleza.

Y es que las hijas de Marco Antonio Solís tienen un talento muy bien heredado para interpretar canciones de forma excelsa, pero además, heredaron la belleza y picardía de su ardiente mamá.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

 

Y para dejar esto claro, las hijas del ‘Buki’ se lucieron como nunca y dejaron claro que en cuestiones de sensualidad, ellas se ‘pintan’ solas.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Marla se puede ver a su hermana del lado izquierdo de la imagen, casi de espaldas a la cámara portando un ajustado vestido rojo que dejó al descubierto buena parte de su espalda y se le vio con un maquillaje que la hizo lucir extremadamente bella.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue la ardiente Marla Rachel, con un vestido muy sensual en tonos amarillos que con una apertura en la parte lateral dejó al descubierto que no llevaba brasier en aquel momento.

Asimismo, el sensual modelito exhibió su pechonalidad como pocas veces para el deleite de sus fans, quienes no tardaron en hacerse presentes con miles de ‘Likes’.

Y como era de esperarse, las hijas del ‘Buki’ fueron ampliamente elogiadas en la sección de comentarios de la hija menor del músico.

“Chulada de mujeres hermosas”, escribió un usuario para comenzar con los mensajes.

“Bellas las hermanas”, dijo otro seguidor de Marla.

Mientras uno más agregó: “Diosa, princesas”.

Y los mensajes continuaron llegando hacia las ardientes cantantes: “Qué bellezas”, “Hermosas reinas”, “Mamacita, te amo”, “Son ustedes bellas”, “Ardiente”, “Preciosas”, “Bellísimas al igual que sus padres. Una familia que brilla”, “Cuánto fuego y belleza juntas”, “Qué bellas son”, “Muy lindas las dos”, “Las hermanas Solís, como siempre, muy bellas y hermosas. Saludos”.

Sin embargo, hubo un mensaje que ‘desentonó’ de los demás, y es que un usuario aseguró que las hijas del ‘Buki’ no necesitaban tantos arreglitos en la cara: “Están muy bonitas, no ocupan tanto maquillaje. Las pintan como payasas”.

View this post on Instagram

💛❤️

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

A pesar de la crítica, las hermanas Solís suelen deleitar a sus fans con sus ardientes figuras.

Hace no más de un mes, las hijas del ‘Buki’, Marco Antonio Solís, hicieron de las suyas y demostraron que tienen una envidiable figura, y a demás, que saben muy bien cómo sacarle chispas a la pista de baile.

Sin lugar a dudas, las giras y conciertos son un trabajo que conlleva dedicación, esfuerzo y mucha disciplina, pero también tienen sus partes mágicas, exitosas y entretenidas.

Y esto último fue lo que se captó en el video publicado por Marla Rachel en su cuenta de Instagram, donde aparecieron las hijas del ‘Buki’ bailando de forma muy sexy y haciéndole competencia a sus coristas.

 

View this post on Instagram

happy lil mama

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

En el clip que recaudó más de 1,700 ‘Me gusta, se puede ver a las hijas del ‘Buki’ de espaldas a la cámara mientras observan a unas coristas que bailan mientras suena una canción. Ante esto, Marla Rachel y Alison Solís no dudan en sacar sus mejores pasos y mover la retaguardia como solo ellas podrían, enfundadas en sexys vestimentas que revelaron sus atributos.

Y por si esto no fuera poco, en un segundo clip aparece únicamente la hija menor del cantante moviendo su trasero y finalizando la melodía con las manos extendidas hacia arriba.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para elogiar a las bellas cantantes.

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio y madre de las bellas Marla y Alison no tardó en escribir: “Mis amores!!!! Cuánto las amo!!!!!!”.

Y los mensajes cayeron como ‘cascada’ hacia las hijas del ‘Buki’: “Las hermanas más hermosas”, “Wow, qué bellas son, muñecas chulas”, “Bellas princesas”, “Lindas”, “Hermosas muñequitas”, “Son divinas”, “Diosas totales. Las amo”, “Bellezas, “Sexys”, “Muchas bendiciones”, “Qué cuerpos, además, las cabelleras divinas”, se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B2QK-lxHWHQ/

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Además, hace unos meses, la misma Marla publicó una fotografía junto a su hermana, donde lucieron vestidos muy atrevidos, pero la rubia hija del cantante se llevó los reflectores al presumir un escote de infarto y mostrando su pechonalidad sin pudor.

Con esto está claro que las esculturales mujeres saben a la perfección cómo sacarle ‘jugo’ a sus cuerpos, y solo está en su talento el demostrar que están a la altura de Marco Antonio Solís.

¿Qué opinas de las atrevidas fotos de las hijas del ‘Buki’? ¿Crees que alcancen el éxito que tiene su padre?

 

https://www.instagram.com/p/BzwY7dHH5he/

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]