Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)

  • Cristy Solís apareció en una fotografía junto a su comadre Ana Bárbara
  • Sin embargo, la esposa de Marco Antonio Solís acaparó las miradas por unos leggins muy candentes que portó
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

 

Cristy Solís, la escultural esposa del ‘Buki’ presumió unos leggins de infarto que resaltaron cada músculo de sus piernas y opacó a Ana Bárbara, quien también posó para la foto.

A través de la cuenta de Instagram de la mismísima Ana Bárbara fue donde se dio a conocer la postal que rápidamente se ‘viralizó’ entre sus fans.

Y es que por muchos es sabido de la buena relación que llevan la intérprete de ‘Bandido’ con el ‘Buki’ y su esposa. En esta ocasión, Ana Bárbara decidió dedicarles una bella imagen junto a otros músicos.

En la instantánea se puede ver a Ana Bárbara con un pantalón de mezclilla y una blusa en tonos claros mientras usa un sombrero para cubrirse del sol.

También apareció Marco Antonio Solís, con lentes de sol, playera negra y jeans de mezclilla. Asimismo, se hicieron presentes Fher y Sergio Vallín de la agrupación Maná. No obstante, quien se llevó completamente los reflectores fue Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ ya que lució unos ajustados leggins en color verde y negro que resaltaron cada músculo de sus perfectas piernas.

La postal de Ana Bárbara que derrochó arte casi llegó a los 7 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Y para agradecer el gesto, Marco Antonio Solís le escribió: “Una de las maravillosas Diosidencias de la vida. Sin ponernos de acuerdo nos encontramos y pasamos una tarde irrepetible. Todos nos conocemos desde hace más de 25 años imagínense las anécdotas, historias, reflexiones, ufffff!!!… gracias Dios”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+