Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)

Mira la candente foto de Cristy Solís, la esposa del 'Buki', donde presumió unos ardientes leggins que opacaron a la cantante Ana Bárbara.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristy Solís apareció en una fotografía junto a su comadre Ana Bárbara
  • Sin embargo, la esposa de Marco Antonio Solís acaparó las miradas por unos leggins muy candentes que portó
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

 

Cristy Solís, la escultural esposa del ‘Buki’ presumió unos leggins de infarto que resaltaron cada músculo de sus piernas y opacó a Ana Bárbara, quien también posó para la foto.

A través de la cuenta de Instagram de la mismísima Ana Bárbara fue donde se dio a conocer la postal que rápidamente se ‘viralizó’ entre sus fans.

Y es que por muchos es sabido de la buena relación que llevan la intérprete de ‘Bandido’ con el ‘Buki’ y su esposa. En esta ocasión, Ana Bárbara decidió dedicarles una bella imagen junto a otros músicos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

En la instantánea se puede ver a Ana Bárbara con un pantalón de mezclilla y una blusa en tonos claros mientras usa un sombrero para cubrirse del sol.

También apareció Marco Antonio Solís, con lentes de sol, playera negra y jeans de mezclilla. Asimismo, se hicieron presentes Fher y Sergio Vallín de la agrupación Maná. No obstante, quien se llevó completamente los reflectores fue Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ ya que lució unos ajustados leggins en color verde y negro que resaltaron cada músculo de sus perfectas piernas.

La postal de Ana Bárbara que derrochó arte casi llegó a los 7 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Y para agradecer el gesto, Marco Antonio Solís le escribió: “Una de las maravillosas Diosidencias de la vida. Sin ponernos de acuerdo nos encontramos y pasamos una tarde irrepetible. Todos nos conocemos desde hace más de 25 años imagínense las anécdotas, historias, reflexiones, ufffff!!!… gracias Dios”.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

El encuentro entre los músicos también dejó a su paso una gran cantidad de comentarios por parte de los seguidores de Ana Bárbara.

“Hermosos”, “qué buen grupo”, “pura estrella en esa foto”, “pura raza pesada”, “íconos”, “fabulosos todos”, “qué lindos”, “qué envidia, qué foto”, “super bellos todos”, “puro maestro”; “wow, qué foto, los mejores”, “bellísimos”, “mis ídolos”, mencionaron.

Sin embargo, además de Cristy Solís, otro que destacó fue Fher de Maná: “Qué hace Raúl de Molina en medio?”, “me va a matar Fher, pero cuando vi la foto rápido, pensé que era Raúl de Molina”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Esta no es la primera vez que Cristy Solís hace de las suyas en las redes y deja claro que sabe a la perfección cómo presumir sus encantos.

Hace unos días, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

En una segunda foto que acompañó la publicación, Cristy Solís lució su cuvrilínea figura desde el interior del Palacio de Versalles, con el mismo candente atuendo.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

Esa vez, una de las primeras en hacerlo fue la cantante Ana Bárbara, quien ya demostró ser muy amiga de la cubana y le escribió: “Casual jajaja”, acompañado de emoticones de manos aplaudiendo.

Ante esto, Cristy Solís le respondió: “Sobretodo, comadre”, en clara señal de la buena convivencia que tienen.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Diva”, fue otro de los mensajes que escribieron los fans de la ardiente esposa de Marco Antonio Solís.

“Qué hermosa, bebé”, dijo otro seguidor.

“Tallado a mano”, agregó otro internauta para dar pie a la ‘ola’ de comentarios que cayó sobre Cristy Solís.

“No puedo creer lo candente que luces”, “Hermosa”, “Mamasita, qué hermosa”, “Muy guapa, señora”, “Hermosa mujer”, “Diosa total”, “Qué mujerón, qué ser tan bello, Cristy”, “Hermosa princesa”, “Tienes el cuerpo ejemplar”, “Una verdadera reina”, “Preciosa mujer. Indudablemente perfecta”, se pudo leer.

Con estas postales queda claro que a pesar de que Cristy Solís no se dedica a la música ni su fama es gigantesca, no le pide nada a celebridades de la talla de Ana Bárbara.

¿Quién crees que ha lucido mejor su figura? ¿La esposa de MArco Antonio Solís, ‘El Buki’ o Ana Bárbara?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado