Hija de El Temerario y Priscila aparece en bikini mientras Ángela Aguilar luce escote desde la playa (FOTOS)

  • Sara Ángel comparte foto en bikini en Instagram
  • La hija de El Temerario, Gustavo Ángel, y Priscila, dice que extraña estar afuera
  • Por su parte, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, luce muy sensual con escote

Seguidores de la hija de El Temerario, Gustavo Ángel, y Priscila, quedaron encantados con la serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece en bikini, mientras que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, impactó con foto en la que luce tremendo escote.

Sara Ángel se ve de lo más feliz y contenta en esta publicación, a pesar de que escribió: “Extraño estar afuera”. Hasta el momento, estas imágenes tienen casi 700 likes, entre ellos, los de sus famosos padres, Gustavo Ángel, El Temerario, y Priscila.

https://www.instagram.com/p/B-H1b0zh84M/

Los comentarios no tardaron en llegar para Sara Ángel, siendo el primero de su papá, quien le escribió: “No puedes estar afuera hoy”, a lo que ella contestó: “#QuédateEnCasa”. El Temerario le pidió a su hija que tratara de esconderse del coronavirus, pero ya no obtuvo respuesta.

“Te extraño mucho”, “Hermosa Sara”, “Sabes que no puedes estar afuera todavía”, “Bombón”, “Eres tan hermosa”, “La más linda”, “Espero que estés bien con tu familia“, “Extraño estar afuera, wow, el coronavirus apesta”, “Eres linda”, fueron algunos comentarios que le hicieron a Sara Ángel.

Por su parte, Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram que dejó con la boca abierta a sus admiradores, ya que luce de lo más sensual con tremendo escote.

Con 16 años de edad, la nacida en Estados Unidos escribió el siguiente texto para acompañar la imagen: “Hace un mes en Mazatlán”, acompañado de una carita triste.

Algunos de los famosos que reaccionaron a esta publicación, que hasta el momento tiene más de 340 mil likes, son el actor Mauricio Ochmann y la conductora Lili Estefan, así como su hermana, Aneliz Aguilar, y Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”.

View this post on Instagram

Hace un mes en Mazatlán 🥺

A post shared by Ángela Aguilar 💜 (@angela_aguilar_) on

Las reacciones no tardaron en llegar, pero una de las que más llamó la atención es de la cuenta de Instagram @selenaquintanillaperez, quien le escribió a Ángela Aguilar: “No eres Selena Quintanilla, ¿okey?, que te quede claro”, a lo que la hija de Pepe Aguilar se limitó a responder: “Clarísimo”, acompañado de un corazón rojo.

Y por supuesto, los halagos tampoco faltaron: “Guapa”, “Hermosa”, “Estás bien bella”, “Encanto de princesa”, “Eres perfecta”, “Eres prohibida, amor”, “Ahhh, estás hermosa”, “Te amo”.

No pudo faltar el admirador que no pierde la esperanza que pase algo más entre él y Ángela Aguilar: “Chale, si me gustas para algo serio… ojalá supieras que existo”.

A principios de este mes, Ángela Aguilar fue duramente criticada, ya que apoyó el movimiento de la mujer en México sin tener ella la nacionalidad mexicana en la entrega de premios Spotify.

Sus admiradores siguieron inspirados y le dedicaban más palabras: “Diosa”, “Es lo más hermoso que han visto mis ojos”, “Que florecita más linda”, “Cosilla hermosa”, “Estás divina”, “Eres maravillosa, muy hermosa y con una voz encantadora, te quiero”.

Archivado como: El Temerario hija

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+