Jacqie Rivera confiesa toda la verdad de su embarazo y recibe inesperada respuesta

  • Jacqie Rivera cuenta la verdad sobre su embarazo
  • Aparece presumiendo su barriguita
  • Seguidores envían respuesta inesperada

 

Hace 5 meses, Jacqie Rivera anunció su embarazo. Al principio se trataba de un rumor, pero pronto dio la cara y junto a su esposo informaron que tendrían a su cuarto hijo.

A los seguidores le ha hecho ‘ruido’ la inestabilidad de la pareja. Primero estaban separados, luego anuncian que un bebé viene en camino y a finales de 2020 se corre la voz de que se distanciaron de nuevo.

En medio de esta ‘tormenta’, Jacqie abrió su corazón y publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que presume su barriguita. Sin embargo, fueron sus palabras las que generaron en sus seguidores una increíble respuesta.

“Como muchos sabrán… el bebé #4 fue una gran sorpresa para la que no estaba lista. Se que un bebé es una bendición. Pero cuando uno ya tiene en su mente que “terminaste” con esa parte de su vida de tener bebés. Cuando te has acostumbrado a tener “niños grandes” y estás fuera de la “fase del bebé”. Estaba realmente emocionada de que Jordan estuviera entrenado para ir al baño. No necesitaba llevar una bolsa de pañales. Estaba lista para viajes a Disney con niños grandes jajaja”, contó la hija de la cantante Jenni Rivera.

Entonces: “¡Obtienes la noticia sorpresa!, ¡Su control de natalidad no fue efectivo! Creo que es un gran shock para cualquier mujer. Lloré por mucho tiempo. Y le pregunté a Dios “¡¿Cómo está pasando, Señor !?””, confesó. 

“Pero después de 3 meses pude volver a la paz con el cambio en mi vida. Esto no se esperaba, pero es felizmente bienvenido. Confío en que Dios tiene un gran propósito para este milagro y estoy emocionada de conocer a mi bebé.”, terminó diciendo Jacqie Rivera. 

Su mensaje desato de inmediato una lluvia de bendiciones por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

As many may know…. baby #4 was a huge surprise i wasn’t ready for. I knew a baby is a blessing. But when you already have it in your mind that your “done” with the having babies part of you life. When you've got used to having “big kids“ and are out of the “baby phase.“ I was genuinely excited that Jordan was potty trained. I didn’t need to carry around a diaper bag. I was ready for disney trips with big kids lol. Getting the news ”surprise!! Your birth control wasn’t effective!!” I think its a big Shock for any woman. I cried for along time. And questioned God “ like wth is happening Lord!?” But after 3 months I was able to come to peace with the shift in my life. This wasn’t expected but its happpily welcomed. I trust that God has a huge purpose for this miracle and Im excited to meet my baby. #blessed #28weeks #3rdtrimester #4thbaby #dammmmnnnnn lol

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

“Estás hermosa, felicitaciones”, “Es un bebé especial porque fue hecho por elección de los dioses”, “No importa lo que tomemos si Dios nos envía una bendición, solo necesitamos vivirla en las manos de Dios y mantener nuestras manos abiertas y recibir el un pequeño milagro”, “Eres tan bonita, tu milagro te hace brillar aún más”, comentaron.

Historia de Jacqie Rivera y su embarazo conmueve

Los mensajes que le enviaron fueron muy diversos, pero llenos de ‘buena vibra’ para Jacqie, como los de aquellos que la halagaron por lo bien que le ha caído el embarazo: “El brillo del embarazo está encendido.”, “Hot momma”, “Que linda”, “Te ves muy bonita”, “Hermosa”, “Guapaa♥️”.

La hija de Jenni Rivera aun no revela el sexo de su bebé, pero incluso algunos empezaron a ‘apostar’ si sería niña o niño: “#Teamgirl”, “Yo diría NIÑO.”, “Vas a tener otra niña, aunque me gustaría fuera otro varón, pero es niña”, “Niña”, “¡Te ves hermosa y eres bendecida! Yo digo varón.”, “Te ves MAGNÍFICA. Creo que tendrás una niña”.

Pero lo más hermoso e inesperado ocurrió cuando un grupo de mamás se sintió reflejada en la historia de Jacqie y le respondieron con total apoyo.

“¿Cuándo es tu día de parto? También tengo 28 semanas, es mi cuarto bebé también. Fue una sorpresa también”, “Tengo 6 hijos. Los tres últimos fueron sorpresas.”, “Qué vas a tener chula? Niño o Niña? Vamos exactamente igual de semanas y yo tendré una niña”, “¡Entiendo que tengo 28 años, comencé joven y ya tenía 3 niños, mi hijo menor estaba a punto de cumplir 10 años y este era el cuarto bebé, pero estoy muy bendecida de que sea una niña y sus 3 hermanos mayores la aman mucho!”, “Tengo 2 hijas (9 y 7) años y el bebé #3 también fue una gran sorpresa para nosotros. Feliz de decir que estoy esperando un niño. Estoy tan emocionada de conocerlo”, contaron con cariño.

“Te siento Yaqie Rivera, tu historia es mía también”, escribió Micaela. 

“Estás hermosa, tú eres la que más te pareces a tu abuela Rosa”, “Todo se irá acomodando ya lo verás!”, “Te ves tan hermosa como tu madre”, “Eres una buena madre justo como la tuya”, fueron algunas de las palabras de aliento para la futura llegada del bebé.

¿Cómo luce Jacqie Rivera con su embarazo? 

Hija de Jenni Rivera confirma que está embarazada y cuenta quién es el papá

 

Ante los rumores de Jacqie Rivera embarazada, la hija de Jenni Rivera finalmente decidió dar la cara y confirmar quién es el papá del bebé que espera.

Se trata nada más y nada menos que de su esposo, Mike Campos, de quien estaba separada desde hace casi dos años y junto a quien decidió salir a dar la cara.

A través de un video compartido en su cuenta de YouTube, el esposo de Jacqie Rivera comenzó a hablar de su verdad, explicando en un principio que no estaba acostumbrado a los reflectores, como su famosa esposa, pero que lo hacía principalmente por su familia.

“Estamos compartiendo (esta noticia) porque tengo que entender quién eres en este mundo, eres una celebridad para la gente y que la gente quiere saber lo que sucede en tu vida”, dijo Mike Campos en el video que dura poco más de 20 minutos.

“Como pueden ver, estamos juntos, estamos juntos de nuevo, eso es una locura decirlo porque estábamos tan cerca de divorciarnos”, dijo la hija de Jenni Rivera.

Al aclarar que “no hay propaganda (publicidad) detrás de esto”, Mike Campos anunció que Jacquie y él no están finalizando el divorcio: “Sí, llevamos dos meses y todavía nos estamos resolviendo, estamos tratando de ver si vamos a hacer que lo de nosotros funcione”.

A lo que su esposa agregó: “No pensé que estaría tan agradecida como lo estoy, porque hace dos años no quería esto, ahora sí y estoy agradecida por la segunda oportunidad”.

Aunque Jacqie Rivera dijo que estaban tratando de llevar las cosas “no nomás a la brava”,  decidieron responder la gran pregunta que tienen todos de si está embarazada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+