Aneliz, hija Pepe Aguilar y Marla, hija del Buki se ‘descargan’ y destapan sus pechos en sexys escotes (FOTOS)

La hija de Pepe Aguilar, Aneliz, humilla a la hija del Buki, Marla Solís, al mostrar un escotazo de infarto, por el que recibe halagos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cautivan en redes sociales
  • Fans se rinden a sus pies
  • Muestran sus atributos

Dos hijas de famosos mantuvieron un enfrentamiento en redes sociales, al lucir sus atributos y dejar con la boca abierta a sus seguidores: fueron Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar y Marla Solís, la hija del Buki quienes deleitaron al público masculino con unas fotografías muy sensuales.

Ambas jovencitas subieron a sus redes sociales unas fotografías donde muestran sus atributos al máximo esplandor, pero la que más sorprendió fue la hija de Pepe Aguilar (Aneliz), ya que enseña un escote de infarto, mientras que la hija del Buki (Marla)se deja ver de manera sensual acostada en una banca.

Las imágenes de la hija de Pepe Aguilar y la hija del Buki han originado decenas de comentarios en los que dejan claro que son de las favoritas del público.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576103049/Captura-de-pantalla-2019-12-11-a-las-16.23.49_zfbxet.png” url= “https://mundohispanico.com/julian-gil-filtra-foto-fernando-colunga/” title= “Julián Gil filtra inesperada foto de Fernando Colunga y se confirman las sospechas (FOTO)”]

View this post on Instagram

A little flannel never hurt anybody…. ❤️🖤

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Las fotos fueron subidas a sus respectivas cuentas de Instagram @aneliz_aguilar (hija de Pepe Aguilar) y @marlarachelsoliss (hija del Buki) y han tenido muy buena respuesta.

En su mensaje, la hija de Pepe Aguilar escribió: “Una pequeña franela nunca lastima a nadie”, seguida de la imagen donde de manera sorprendente luce un escote de miedo.

En la foto la hija de Pepe Aguilar enseña un poco más de sus pechos, ya que luce un pantalón en color negro, un top del mismo tono y una blusa o franela a cuadros, rojos y negros, pero sobre puesta que deja ver sus brazos y hombros.

La hija de Pepe Aguilar luce un cabello largo, suelto y al fondo se puede ver una enorme residencia en color rojo, en medio de un paisaje verde totalmente.

La mayoría de los comentarios fueron hechos por el público masculino, que estaba encantado con la postal de la hija de Pepe Aguilar, y uno de los primeros hombres le dijo: “Tu belleza es incomparable”.

Incluso uno de los seguidores de la hija de Pepe Aguilar le dijo en inglés: “Of course not, looking amazing in one beautiful as always (Por supuesto que no (lastima) se ve increíble en ti hermoso como siempre)”.

Uno de ellos incluso le dijo que se veía muy bien: “Bien dicho cuñada”, le comentaron a la hija de Pepe Aguilar, quien anteriormente ya había mostrado algunos de sus atributos.

Un seguidor le hizo una pregunta a la hija de Pepe Aguilar sobre eso: “Who said flannel is only for hipsters and lumberjacks?
¿Quién dijo que la franela es solo para hipsters y leñadores?”.

Los mensajes más sonados en las redes de la hija de Pepe Aguilar fueron: “Hermosa”, “Linda”, “Belleza”, “Te amo”, entre tantas otras que escribieron sus fans.

Uno más dejó claro que la hija de Pepe Aguilar es su consentida: “Aneliz estás bien hermosa y tienes clase para modelar, te saluda Fermín Stein Gállego (Fermín Castillo) desde Colombia quién te desea un camino bonito con éxitos y salud, que la dicha esté contigo y tu andar sea de prosperidad. ¿Por qué tanto desprecio a mis comentarios?”, le recriminó, en tono de desconcierto.

La imagen causó tanto revuelo que es una de las favoritas de sus fans, hasta la tarde del jueves tenía casi 19 mil reacciones de Me gusta y más de 100 comentarios.

View this post on Instagram

Happy Monday!

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Por su parte, Marla Solís, la hija del Buki no se quedó atrás y mostró su clase, elegancia y sensualidad a través de una fotografía que dejó a todos cautivados.

Marla Solís, la hija del Buki dejó escrito un mensaje en su publicación, lo hizo en inglés: “The sound of the ocean rocks me all night long… (el sonido del océano me estremece toda la noche)”.

Ante esto, se puede ver la foto en la que aparece con un bikini en color café, acostada en una rústica banca de madera, y al fondo se aprecia un paisaje muy llamativo.

La hija del Buki, Marla Solís, deja parte casi todo su cuerpo y se ve de manera sensual, por lo que de inmediato recibió decenas de comentarios sobre su belleza.

Una de sus seguidoras le dijo en su cuenta: “Estas cada vez más hermosa mi amor”.

Una persona más se rindió a sus pies y lo dejó bien claro: “Diosa bella, ya te queremos conocer pronto en Córdoba, Argentina, bella mi niña hermosa, besotes”.

Y uno de los hombres que escribió le dijo de manera caballerosa: “Sabia la naturaleza que sabe combinar colores… wow te ves espectacular y tu cabello esta lindo”.

https://www.instagram.com/p/B5yz4QLnHSn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero este no es el primer duelo entre las hijas de Pepe Aguilar y el Buki, ya anteriormente en agosto se había dado uno pero ahora entre Alison y Aneliz.

En aquella ocasión Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ supo cómo provocar a sus seguidores con fotografías en las que se mostró elegante y sexy a la vez, como también lo hizo Aneliz, hija de Pepe Aguilar.

Por su lado, la hija de ‘El Buki’ apareció desde el Hudson River Park vistiendo un sexy top negro que resaltó su cintura y pechos, combinándolo con una mini falda en color rosa que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

La imagen obtuvo casi 1500 ‘me gusta’ y 50 comentarios que halagaron a la cantante quien dicho sea de paso se encontraba arriba de un cisne gigante que simulaba los colores de un arcoíris.

Sin embargo, la hija del Buki no contaba con que Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, le haría competencia a sus 21 años luciendo muy elegante y sexy a la vez, enfundada en un holgado vestido color ladrillo que descubría por completo sus brazos y dejaba ver cierta parte de su pecho, lo que le valió casi 14 mil ‘me gusta’.

“Con ese look!! Ya lánzate a cantar, Angela no se enoja si triunfas”, “Te miras muy bien”, “Muy linda señorita y si cantas mucho mejor”, “Que hermosa estas”, “Que bonita te ves de vestido Aneliz muy bonita y muy hermosa”, “Eres hermosa y tienes futuro en cuestión del canto”, fueron los comentarios para la hija mayor de Pepe Aguilar.

https://www.instagram.com/p/B1emfTnjz-B/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado