Aracely Arámbula consiente a sus fans quitándose la ropa en varios videos presumiendo cuerpazo (VIDEO)

  • Aracely Arámbula hizo de las suyas y subió una recopilación de varios videos
  • Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar ante los clips
  • La ardiente actriz no dudó en quitarse la ropa y mostrar su cuerpazo

 

¡Aracely Arámbula en tanga! En un nuevo derroche de sensualidad, Aracely Arámbula apareció en varios videos donde presumió sus curvas y sin pudor se quitó la ropa.

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula ha alcanzado sus más de 4 millones de seguidores en las redes gracias a su talento como actriz, pero también por su espectacular físico que trabaja día con día.

Y como fruto de lo anterior, en esta ocasión la intérprete de ‘La Doña’ aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video de varias escenas muy atrevidas.

 

 

En el clip se puede ver a Aracely Arámbula mientras porta muy poca ropa, en algunas ocasiones con ajustados y muy sexys bikinis que ya nos ha modelado, así como con vestidos muy ajustados que no hacen otra cosa que resaltar sus curvas.

En tortal se puede ver a ‘La Chule’ en diferentes poses y hasta bailando muy sexy en un relito para sus fans que sin duda agradecieron y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

“¿Todo eso? ¿Dónde lo tenías guardadito?”, escribió un usuario.

“Cu…zo, sin duda algunas luces espectacular… sabrosísima”, dijo otro.

“Diosa”, agregó otro más y los mensajes siguieron: “Viernes de la cuerpa”, “qué bizcochote tienes”, “eres una reina”, “eso, rica”, “super sexy, guapísima”, “bellísima dama”, “qué bien estás”, “qué cuerpo se carga la Arámbula, se ve mejor que muchas veintiañeras”, “qué rica”, “mamasota, qué buena estás”, “hermosa”, se pudo leer.

Y aunque Aracely Arámbula no agradeció a sus fans como lo suele hacer, está claro que quedó contenta con tantos piropos que recibió.

 

 

¡Aracely Arámbula en tanga! El sensual clip de Aracely Arámbula vino justo después de que se batiera a duelo con la ardiente Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos.

Aracely Arámbula se destapó con un candente video en lencería, mientras Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos dejó muy, pero muy poco a la imaginación al posar con micro ropa interior.

Por su parte, Aracely Arámbula, quien se mantiene ‘como los buenos vinos’, y a sus 44 años y con dos hijos luce espectacular, colgó un video en su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones.

En el clip se pueden ver diferentes escenas donde aparece la actriz, espectacularmente guapa y desde distintos lugares.

En un comienzo se observa a la ex de Luis Miguel desde el gimnasio, haciendo ejercicio con ropa extremadamente ajustada que resalta sus sensuales atributos.

Sin embargo, el video va subiendo de tono hasta llegar a un fragmento donde Aracely Arámbula aparece cantando luciendo ardiente lencería en color negro y una diminuta mini falda que dejó al descubierto su busto, cintura, trasero y demás curvas de la actriz.

El video recaudó más de 240 mil reproducciones y los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Qué hermosa hembra, Dios”, dijo un internauta para comenzar.

“Ese trasero”, agregó otro.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+