Hija de Niurka presume sus pechos sin ropa interior y muestra lo que ha rebajado de peso (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La hija de la bailarina y actriz cubana, Niurka, cautiva con un par de fotografías en Instagram
  • Romi Marcos aparece sin ropa interior y muestra lo que ha rebajado
  • La publicación rebasa hasta el momento los 40 mil likes

Gran sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de Romi Marcos, hija de Niurka ya que subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram en la que aparece sin ropa interior y muestra lo que ha rebajado hasta el momento.

La hija de la bailarina y actriz cubana, Niurka, escribe el siguiente mensaje para acompañar la publicación: “Libertad.
Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar/pensar/sentir/vestir dentro de una sociedad”.

Romi Marcos, quien se define en su perfil como “actriz, de esas que cantan y bailan”, comparte que la “fotaza” que le tomaron es de @crashparadigma, y sus leggins son de @shein_mex: “Recuerden que tienen descuentos con mis códigos”.

Hasta el momento, la publicación rebasa los 40 mil likes y tiene comentarios de todo tipo, la mayoría halagando el cambio físico que está experimentando la hija de Niurka. La bailarina y actriz cubana se distingue por su espectacular cuerpo a sus 52 años de edad, por lo que Romi Marcos no puede quedarse atrás.

“Tienes todo el power”, “Bebé, estás preciosa”, “Me encantas”, “Wow, que bella”, “Que hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Un usuario notó que la hija de Niurka no usaba sostén: “Amiga, te dio frío”, a lo que de inmediato una internauta salió en defensa de Romi Marcos: “A ti también, ¿o por qué estás hecho bolita?”.

Por su parte, una seguidora notó que varias imágenes que estaban antes en la cuenta de Instagram, ya no están: “Romi, ¿por qué borraste la mayoría de tus fotos?”. Alguien le contestó con una teoría: “No lo debió borrar, pero creo que le daba pena como estaba antes, aunque estaba muy bonita”.

Las palabras de aliento para la hija de Niurka por su dedicación y esfuerzo no faltaron: “Felicidades, has moldeado mucho tu figura”.

“Te amo, eres súper increíble. Persigue tus sueños y nunca te rindas”, “Romi, ya no bajes demasiado de peso”, “¿Por qué eres tan linda, Dios mío?”, “No mam… que hermosa”, “Pura perfección @romimarcos”, “Como cabe tanta perfección en tu cuerpo y en tu corazón @romimarcos”.

View this post on Instagram

#8M 💜💜💜💜💜

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Un admirador de la hija de Niurka no dejó escapar la oportunidad para dedicarle unas palabras. “Que bien te ves, y no solo es eso, te veo mejor tanto físicamente como por dentro, te ves muy feliz”.

Alguien más aprovechó la ocasión para recordar a la bailarina y actriz cubana y de paso mandarle un mensaje: “Estás hermosa (dirigiéndose a Romi Marcos)!!! Igual que tu mamá, a quien admiro profundamente y necesito de sus consejos para vivir!!! @niurka.oficial hermosa tu hija y el trabajo que has hecho como madre”.

Por su parte, una admiradora de Romi Marcos le aplaudió por su empeño: “Wow, ese si es un gran cambio, me inspira saber que puedo hacer lo mismo”.

Search

+