Hija de Marisela cautiva y presume los kilos que ha perdido en traje de baño opacando a Chiquis Rivera (4 FOTOS)

  • La hija de Marisela presumió su cuerpazo en un sensual bikini que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Marilyn Odessa lució más delgada que nunca y sus fans no dudaron en hacérselo saber
  • La hija de Marisela le dio lección a Chiquis, quien sigue siendo blanco de duras críticas

 

Marilyn Odessa, la hija de Marisela le dio una lección de curvas a Chiquis Rivera al aparecer con un sexy bikini que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Durante los últimos días, la hija de Marisela ha estado publicando en su cuenta de Instagram varias fotografías donde muestra el increíble cambio físico por el que ha pasado, luciendo cada vez más delgada y presumiendo un escultural y muy trabajado cuerpo.

Y en esta ocasión, Marilyn hizo de las suyas nuevamente para publicar posiblemente, su foto más sexy. En la imagen subida a su cuenta de Instagram se puede ver a la hija de Marisela desde un espejo mientras presume sus piernas con un bikini en color azul celeste que resaltó su trasero, su abultadísima pechonalidad y sobre todo, un marcado abdomen que demostró los resultados de los tratamientos y ejercicios a los que se ha sometido para alcanzar esa figura.

 

 

Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para elogiar el cuerpazo de Marilyn Odessa: “Luces asombrosa”, “Wow, te miras espectacular”, “Felicidades por esa dedicación”, “Sexy lady”, “Eres perfecta”, “Te ves muy bien”, “Qué hermoso cuerpo tienes”, “Se nota tu disciplina”, “Cuerpower”, escribieron los asombrados fans de la hija de Marisela.

Con esta nueva publicación, Marilyn dio un ‘golpe sobre la mesa’ y dejó claro que con disciplina y dedicación cualquier meta es alcanzable.

 

View this post on Instagram

👙☀️

A post shared by M A R I L Y N O D E S S A (@marilynodessaoficial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+