Cristy Solís, esposa del Buki aparece de rodillas en la playa y mostrando su cuerpo desata lujuria (4 FOTOS)

  • Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís, se lució muy sensual en la playa
  • La rubia cubana una vez más cautivó las redes con una sensual fotografía
  • La esposa del Buki apareció muy elegante pero a la vez atrevida en la playa

 

A través de su cuenta de Instagram, Cristy Solís, la esposa del Buki, Marco Antonio Solís, apareció en la playa muy sensualmente desatando bajas pasiones entre sus seguidores.

La rubia cubana mamá de Alison y Marla Solís, se distingue por compartir fotografías de sus momentos más íntimos como viajes y celebraciones familiares, hasta entrenamientos que mantienen su cuerpo en forma y en esta ocasión no fue la excepción.

Cristy Solís, esposa del Buki se retrató en la playa hincada en la arena frente al mar, portando una especie de jumpsuit estilo short con estampado en flores que descubría sus brazos y sus piernas con mucha clase y sensualidad.

 

 

La esposa de Marco Antonio Solís complementó su atuendo con un sombrero de playa que tenía unas cintas de colores, por lo que naturalmente recibió muchos comentarios de sus seguidores:

“Hermosa princesita bonita”, “Belleza natural”, “Siempre da mucha felicidad y recibirás felicidad buena vibra y buena vibra tendrás que todo lo que te rodea sea felicidad Cristy”, “Wow, que rico estar en una playa disfruta mucho Cristy”, “Qué belleza de mujer y una muy linda persona, te adoro Cristy”, “Guapísima como siempre”, le comentaron a la esposa de Marco Antonio Solís.

Cristy Solís, esposa del Buki escribió un mensaje positivo en su fotografía: “Agradecer mi ayer, mi ahora, sonreír por lo vivido y desear. Para mi, para ti, para nosotros, para ellos, para ustedes lo mejor! Todos merecemos ser felices. Fluir sin resistir”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+