Cristy Solís, esposa del Buki aparece de rodillas en la playa y mostrando su cuerpo desata lujuria (4 FOTOS)

Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís, conquistó a sus seguidores de Instagram en un elegante y sexy atuendo desde la playa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís, se lució muy sensual en la playa
  • La rubia cubana una vez más cautivó las redes con una sensual fotografía
  • La esposa del Buki apareció muy elegante pero a la vez atrevida en la playa

 

A través de su cuenta de Instagram, Cristy Solís, la esposa del Buki, Marco Antonio Solís, apareció en la playa muy sensualmente desatando bajas pasiones entre sus seguidores.

La rubia cubana mamá de Alison y Marla Solís, se distingue por compartir fotografías de sus momentos más íntimos como viajes y celebraciones familiares, hasta entrenamientos que mantienen su cuerpo en forma y en esta ocasión no fue la excepción.

Cristy Solís, esposa del Buki se retrató en la playa hincada en la arena frente al mar, portando una especie de jumpsuit estilo short con estampado en flores que descubría sus brazos y sus piernas con mucha clase y sensualidad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567548224/Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-las-17.03.22_wxgfkf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-levanta-vestido-ropa-interior-color-carne/” title= “JLo muestra su parte íntima cuando se le levanta vestido y deja ver su ropa interior color carne (4 FOTOS)”]

 

La esposa de Marco Antonio Solís complementó su atuendo con un sombrero de playa que tenía unas cintas de colores, por lo que naturalmente recibió muchos comentarios de sus seguidores:

“Hermosa princesita bonita”, “Belleza natural”, “Siempre da mucha felicidad y recibirás felicidad buena vibra y buena vibra tendrás que todo lo que te rodea sea felicidad Cristy”, “Wow, que rico estar en una playa disfruta mucho Cristy”, “Qué belleza de mujer y una muy linda persona, te adoro Cristy”, “Guapísima como siempre”, le comentaron a la esposa de Marco Antonio Solís.

Cristy Solís, esposa del Buki escribió un mensaje positivo en su fotografía: “Agradecer mi ayer, mi ahora, sonreír por lo vivido y desear. Para mi, para ti, para nosotros, para ellos, para ustedes lo mejor! Todos merecemos ser felices. Fluir sin resistir”.

 

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Polica identifica al tipo de los movimientos raros”]

Hace algunos días, la guapa esposa del Buki apareció en una fotografía presumiendo su trasero y sus pechos en un embarrado vestido color gris frente a un espejo, que le valió más de 8 mil ‘me gusta’.

 

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crnica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvi por ella”]

Y hace algunas semanas dentro de ‘la foto del recuerdo de cada jueves’, Cristy Sol��s se lució con una imagen de su juventud en donde luce más angelical y sexy que nunca mostrando su trabajada espalda.

 

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qu es la ‘carga pblica’ para los inmigrantes El abogado responde”]

Cristy Solís, esposa del Buki se encuentra en una gran etapa de su vida disfrutando de la carrera de su exitoso esposo y el inicio de la de sus hijas mientras los apoya y comparte momentos junto a ellos.

 

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]

Continua artículo relacionado