“Apenas puede mover el bote” Chiquis Rivera escandaliza con su trasero ‘perreando’ muy sensual a Lorenzo Méndez en un video (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Chiquis Rivera incendió las redes al presumir sus más sensuales movimientos de trasero junto a su esposo Lorenzo Méndez
  • La polémica pareja desató las más bajas pasiones con el candente baile que se filtró
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista ante los ardientes pasos

 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hicieron gala de sus pasos más sensuales de baile y subieron la temperatura en las redes al ‘perrear’ de forma muy sexy y dejaron claro que viven uno de los mejores momentos de sus vidas.

La hija de Jenni Rivera y su ahora esposo no desaprovecharon la atrevida música y en medio de una reunión en donde se pudo escuchar a más personas incitándolos a bailar, sacaron chispas a la pista de baile.

En el clip se puede ver a Chiquis Rivera vistiendo ajustados leggins negros y blusa del mismo tono mientras choca su trasero con las partes íntimas de Lorenzo en un movimiento que desató las más bajas pasiones.

 

 

Posteriormente, Lorenzo Méndez hizo lo propio y llevó a su esposa hasta una pared para después hacer un movimiento y quedar parado de manos y agitando su retaguardia frente a Chiquis.

El clip que fue filtrado en Instagram reunió cerca de 1,500 reproducciones y los internautas no tardaron en reaccionar ante el ‘sucio perreo’ de los recién casados.

Un internauta aplaudió la forma de divertirse de la pareja: “Eso está bien porque son ellos no es con nadie desconocido, son esposos no se aburren de su vida de casado no le miro nada de malo”.

Y otro coincidió: “Me encanta que se la pasan súper y a los que están criticando pin… gente amargada!!!”.

“Ello sí se saben divertir”, escribió uno más.

 

VIDEO #1: CHIQUIS RIVERA y LORENZO MÉNDEZ SE DIVIERTIERON DE LO LINDO

https://www.instagram.com/p/B1yxkxuBJqn/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+