Hija de Joan Sebastian sorprende enseñando brasier en sexy blusa transparente y pantalón apretado (FOTO)

blank
blank

  • Joana Marcelia Figueroa sorprende a sus seguidores en Instagram
  • La hija de Joan Sebastian luce con una blusa transparente al estilo de Ángela Aguilar
  • La publicación tiene más de 2 mil likes hasta el momento y reacciones de todo tipo

Joana Marcelia Figueroa, la mayor de las dos hijas que Joan Sebastian tuvo con Alina Espín, su última esposa, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en la que luce espectacular con una blusa transparente, al más puro estilo de Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar.

La publicación, que tiene más de 2 mil likes hasta el momento, provocó todo tipo de reacciones en sus admiradores, que no se resistieron a la belleza de la hija de Joan Sebastian.

Joana Marcelia Figueroa aparece en la imagen recargada en una pared con unos jeans azules rasgados de las piernas y su trasero, además de que usa el pelo suelto y unos lentes de sol: “Por el rumbo sur de la ciudad”, escribió en su Instagram.

Un usuario al parecer completó la frase de la hija de Joan Sebastian, pues respondió: “Donde la luna es infiel”, a lo que Joana Marcelia Figueroa le respondió con un emoji de una luna y otro de un corazón.

View this post on Instagram

Por el rumbo sur de la ciudad… 🎶 #tb

A post shared by Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) on

Por su parte, otra seguidora le confesó a la hija de Joan Sebastian que la extraña, a lo que la joven le respondió que le hace mucha falta. Otra internauta le preguntó directamente si era Cuernavaca, Morelos, en México, a lo que Joana Marcelia Figueroa le respondió de manera afirmativa.

“Wow, “Hermosa princesa”, “La preciosa”, “Maravillosa”, “Que bonita”, “Hermosa como una mariposa”, fueron algunos de los pirops que le hicieron a Marcelia Figueroa.

Una admiradora no se quiso guardar nada: “Zare (su hermana) y tú están hermosas, y el amor que se tienen una a otra se ve el amor que sembró tu papá. Que viva el amor puro de Joan sebastian”.

Por su parte, otra internauta se expresó así: “Tan linda que sos, muy bonita la combinación de mi adorado Joan Sebastian y tu bella madre, porque la niña pequeña también es bella y tiene los ojos preciosos de su padre”.

Luce radiante y feliz

Por su parte, la cantante Ángela Aguilar no se quiso quedar atrás en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía en la que luce radiante y feliz.

La hija del cantante Pepe Aguilar está recostada sobre el pasto mientras sonríe con los ojos cerrados. Ángela Aguilar luce una blusa transparente que resaltan sus pechos y unos jeans que confirman su cinturita de avispa. También, caen sobre ella petalos blancos.

Más de 240 mil personas han dado like a esta imagen, en la que Ángela Aguilar escribe una frase en francés de la autoría de Jacques Coeur que podría traducirse como “Nada es imposible para una mente determinada”.

Al igual que Joana Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, Ángela Aguilar recibió comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer la belleza de la hija de Pepe Aguilar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank