Giselle Blondet presume cuerpazo en traje de baño a sus 50 años, al más puro estilo de JLo

  • Giselle Blondet presume cuerpazo
  • La presentado apareció en sexy traje de baño
  • Sus seguidores ‘enloquecieron’ en la redes

Al más puro estilo de JLo, Giselle Blondet presume cuerpazo en traje de baño a sus 50 años.

La presentadora puertoriqueña deslumbró luciendo un sexy traje de baño negro.

El modelo entero dejaba en evidencia su esbelta figura y destacaba sus pechos. Mientras su melena alborotada terminaban de dar el toque de sensualidad.

Esta foto es de hace como 6 años y me encanta. Llegar a los 50 (ya tengo 56 y que…) y sentirme más segura de mi misma que cuando tenía 20 años me llena de emoción.”, escribió la actriz.

“Son tantos los pensamientos que a veces nos atacan al pensar en El Paso de los años! Lo importante es que aprendemos a querernos, a valorarnos y entendamos que la oportunidad y el derecho a ser feliz existe todos los días hasta el último día de nuestra vida. Hay que disfrutar cada etapa y vivir como nos guste . Los quiero!”, reflexionó.

Sus seguidores no solo se deleitaron con su cuerpazo, sino que aplaudieron sus motivadoras palabras.

“Más cierto no puede ser”, le respondieron.

Bueno toda mi vida me has encantado y hoy estás más bella y dulce que nunca, dios quiera y algún día te pueda conocer en persona y decirte lo bella que eres”, “Tan hermosa!!! Eres espectacular”, “Bellísima!”, “Así es como debe ser, te admiro muchísimo y luces muy bien”, “Te ves muy bien”, “Te ves bien buena, como se dice en México”, “Bella hermosa, regia”, fueron algunos de los halagos para la presentadora.

En medio de tantas opiniones, también hubo quienes la compararon con la hermosa cantante Jennifer López

Que jlo ni jlo,!! tu eres mil veces más Bella!!”, “jlo aprende de ella 🇵🇷”, “Bella! Que JLO ni que JLo bahhh”, argumentaron.

Giselle Blondet más allá de su cuerpazo

Que linda eres por dentro y por fuera, dándonos esos mensajes llenos de amor y positivos tqm 🇵🇷‼️”, “Hermosa! Gracias por ser una inspiración. Orgullo boricua 🇵🇷”, Mujer, como te admiro, eres muy bella y tú sencillez te hace aún más bien, disfruta de tu vida como hasta ahora, y sigue siendo inspiración para todas nosotras”, escribieron sus seguidores.

Por favor, dile al diablo que estoy dispuesta a hacer el mismo pacto!!! WOW!”, dijo bromeando Margie.

Muchos hablaron sobre lo bien que luce a su edad, pero en especial resaltaron que lo importante es cómo se siente cada quien en su interior.

La edad es solo un número. Podemos lograr más de lo que hicimos cdo teníamos 30. Yo tengo 54 y me siento en mi prime time. Y tu te ves espectacular.”, “56 y que, eso digo yo”, “Te ves más bella a los 56 que a los 50. Cual es tu secreto para lucir tan bien?”. “56?. Tomaría yo llegar a esa edad con ese cuerpo y esa belleza. Bellísima.”, continuaron adorándola.

Algunos más osados dijeron: “De verdad verdad que pareces de 30”, ““56” y estás más rica que una de 20″, “Wow ya quisiéramos unas cuantas llegar así de bellas a esa edad.”, “Una mujer hermosa, dame la receta”, “Ave María Giselle, no aparentas esa edad, dios bendiga tu juventud acumulada”.

“No importa la edad Gigi. Es cómo una se sienta. Es solo números. Y te vez hermosa antes y ahora.”, “No importa la edad que tengas. Estás muy hermosa y encantadora”, “Y los años no parecen haber pasado por ti”, agregaron otros internautas.

 

“Exactamente mi sentir es ahora en mis 51 que me siento mejor que nunca yo diría con más vida que nunca y hasta hermosa me siento la sabiduría definitivamente embellece”, confesó Shirley.

“Muy cierto Giselle, somos de la misma edad y gracias a Dios por todo lo que Dios me ha dado, muchas bendiciones a tu vida, te admiro mucho”, expresó Nidia Cardona.

“Estás Preciosa!! Tu eres una come años. Yo, que tengo 57… cuando era adolescente pensaba que a esta edad estaría hecha polvo, bueno, soy abuela, pero me siento joven y con muchas ganas de vivir.”, se identificó con la actriz Piad Peña.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+