Resurge video de cuando niña mexicana le ‘robó’ el corazón a Kobe Bryant (VIDEO)

  • Niña mexicana habla sobre Kobe Bryant
  • Fue entrenada por el astro de la NBA
  • Era amiga de Gigi, la hija de Bryant

Isabella Escribano, la niña mexicana de 11 años que cautivó a la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, narró cómo fue que el astro del baloncesto la eligió para formar parte del equipo de la Academia Mamba Sports.

‘Jiggy Izzy’, como conocen a Isabella Escribano en las canchas, fue vista en un video, mientras entrenaba, por el exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien quedó encantado por su talento en el baloncesto, por lo que la contactó para hacerle una prueba de ingreso a la Academia Mamba Sports, donde era entrenador.

“Era increíble tenerlo como entrenador. Era muy curiosa y siempre le hacía preguntas. Él me decía: ‘tengo una respuesta para ti”, narró la niña en una entrevista para Univisión.

KOBE BRYANT ISABELLA

Instagram Despierta America

La familia de Isabella Escribano, aseguró que ella fue milagro, ya que su padre sufría de cáncer y los médicos le dijeron que no podía tener hijos; sin embargo y para sorpresa de ellos, ‘Jiggy Izzy’ nació y con un gran talento para el baloncesto, el cual sorprendió a Phil Handi, entrenador de los Lakers, y al propio Kobe Bryant, según se narra en un video publicado en Despierta América.

La reportera preguntó al padre de la menor, Marco, cómo se sintió al saber que Kobe Bryant, eligió a su hija para jugar en su equipo, y que él mismo la entrenaría. “Algo muy increíble porque sabes que Kobe Bryant es una persona grande y lo mejor que ha salido de la NBA”, dijo el hombre.

Isabella Escribano contó que a Gianna (Gigi), hija de Kobe Bryant, la conoció cuando logró entrar al equipo Mamba Sportsy y desde ese momento, surgió una amistad entre ellas.

La pequeña recordó el primer día que la trató. “Gigi y yo éramos compañeras de equipo, y en el primera práctica que tuve fue muy frustrante para mí, no sabía los movimientos, pero ella siempre me hizo sentir muy bien”.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

El 26 de enero, la tragedia sacudió a la talentosa niña mexicana cuando se enteró que su entrenador, Kobe Bryant y su amiga, Gigi, murieron un accidente de helicóptero.

La madre de Isabella, Irma, narró cómo la pequeña y su hijo mayor, Marco Jr., quien también entrenaba a la niña, sufrieron por la pérdida de Kobe Bryant. “‘No mami, ¿por qué Dios me los quitó tan pronto?’… Estaban días deprimidos y yo con ellos. No sabía qué decirles… No entendían por qué había pasado esa tragedia”.

Hasta el momento es incierto el futuro de la mexicana en la Academia Mamba Sports; sin embargo, Isabelle Escribano tiene un objetivo muy claro, ser la mejor.

“No puedo parar lo que empecé con él. Estoy enfocada y sé que seré la número uno y parte de la NBA”, dijo.

Y es que ‘Jiggy Izzy’ nunca podrá olvidar lo que un día su entrenado, Kobe Bryant le dijo: “Cuando creas que tienes el tiro perfecto, sigue entrenando”.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+