¡Ya se descaró! Alison Solís, hija del Buki aparece más ardiente que nunca en medias de red y bodysuit (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Ya se descaró! Alison Solís, hija del Buki aparece más ardiente que nunca en medias de red y bodysuit (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Alison Solís aparece más ardiente que nunca en las redes sociales.
  • La hija del Buki, Marco Antonio Solís presume su belleza en bodysuit.
  • “Nuestros colores verdaderos brillan más que cualquier otra cosa”, comentó.

Muy ardiente, la hija de Marco Antonio Solís “El Buki”, Alison Solís, impacta en las redes sociales con una imagen donde aparece presumiendo su belleza en un bodysuit con mallas en color negro.

Relacionado

La joven de 22 años compartió una foto en su cuenta de Instagram que enciende el mundo de las redes sociales, ya que una vez más demuestra lo hermosa y sexy que es, cada vez posa para la cámara.

Con más de 100 mil seguidores, Alison Solís constantemente publica en su perfil, fotografías donde acapara las miradas de sus fans, que siempre están ahí para enviar sus piropos.

hija de Marco Antonio Solís El Buki Alison Solís bodysuit
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión la hija del cantante Marco Antonio Solís El Buki, luce muy ardiente con un atuendo que deja con la boca abierta a cualquiera, la joven porta un bodysuit en color negro acompañado de unas mallas y una botas vaqueras hasta las rodillas que la hacen ver espectacular.

La instantánea la acompañó con una frase motivadora: “Nuestros colores verdaderos brillan más que cualquier otra cosa”, donde inmediatamente los fans se hicieron presentes en los comentarios.

hija de Marco Antonio Solís El Buki Alison Solís bodysuit 2
FOTO INSTAGRAM

Por si fuera poco, Alison decidió también subir una grabación donde luce el mismo atuendo, pero empieza a bailar muy sensualmente ante la cámara que no pierde detalles de nada.

La mayoría de los usuarios enviaron sus halagos: “Dios mío, sí, reina !!! estos son increíbles, no puedo esperar a verlos”, “Eres tan hermosa, tan hermosa. Pero esa alma que conozco … brilla brilla brilla tanto. Te extraño cariño”, “Reina del Caribe”, incluso su padre comentó un emoji de princesa.

“Alison tienes una figura espectacular. Bellísima . Con todo mi Cariño”, “Palabras sabias Amo tu atuendo”, “Se te ocurren los subtítulos más reales”, comentaron sus seguidores. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

USUARIOS ENCANTADOS

Alison Solís bodysuit. Para la hija del Buki, Alison Solís, es costumbre mostrar su belleza en las redes sociales, cabe mencionar que también subió otra imagen utilizando el mismo bodysuit.

FOTO INSTAGRAM

En esta publicación la modelo realizó un acercamiento a su rostro, mientras está jugando con su cabello suelto, para mostrar lo bella que es con tan solo 22 años de edad.

“Tu futuro te necesita, tu pasado no”, con este encabezado que escribió, encanto a nuevamente a los internautas que visitan su perfil de Instagram.

“Luciendo hermosa”, “Preciosa muchas bendiciones”, “Hermosa chica dulce”, “Siempre tan linda!! Besitos Ali”, “Hola genial cuídate mucho dios te bendiga siempre luz paz fé saludos cordiales”, “Eres impresionante, tus fotos son las mejores. Nunca dejes de ser tú”, “Qué foto tan asombrosa y hermosa. Te ves preciosa”, “Muy cierto Ali.Te mando un beso hermosa”, fueron algunos de los halagos y piropos de parte de sus fans.

Archivado como hija de Marco Antonio Solís El Buki Alison Solís bodysuit

Alison Solís aparece en redes sociales luciendo un crop top color negro

Alison Solís bodysuit. Anteriormente la hija de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, encendió las redes sociales al aparecer en un top color negro, mientras que la puesta de sol tomaba gran parte del protagonismo de la foto.

FOTO INSTAGRAM

En la instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, Alison Solís aparece en lo que parece ser un campo abierto de pastizales, mientras las montañas se logran ver al fondo.

En la fotografía se logra ver a una de las hijas más jóvenes del cantante Marco Antonio Solís sentaba en una cerca de madera color blanco, mientras que posa bastante sexy para la cámara.

Alison llevaba top color negro, pantalón estampado de leopardo bastante ceñido al cuerpo, botas de tacón color negro y un cinturón con detalles blancos, dándole un estilo un poco más “rockero” a su atuendo. Con esta postal, Alison le daba la bienvenida a su cumpleaños número 22.

Archivado como hija de Marco Antonio Solís El Buki Alison Solís bodysuit

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos