La hija del Buki, Alison Solís, celebra su cumpleaños en crop top negro

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Alison Solís aparece en redes sociales luciendo un crop top color negro
  • La hija del cantante Marco Antonio Solís festejó su cumpleaños número 22
  • Alison también heredó el talento de su padre por la música

En top color negro, la hija de Marco Antonio Solís “El Buki”, Alison Solís, le da la bienvenida a sus 22 años de edad. Y lo hizo publicando una fotografía en redes sociales, en donde su belleza terminó enamorando a sus seguidores.

La hija de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, encendió las redes sociales al aparecer en un top color negro, mientras que la puesta de sol tomaba gran parte del protagonismo de la foto.

En la instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, Alison Solís aparece en lo que parece ser un campo abierto de pastizales, mientras las montañas se logran ver al fondo.

hija del Buki Alison
FOTO: Instagram. Alison Solís

En la fotografía se logra ver a una de las hijas más jóvenes del cantante Marco Antonio Solís sentaba en una cerca de madera color blanco, mientras que posa bastante sexy para la cámara.

Alison llevaba top color negro, pantalón estampado de leopardo bastante ceñido al cuerpo, botas de tacón color negro y un cinturón con detalles blancos, dándole un estilo un poco más “rockero” a su atuendo. Con esta postal, Alison le daba la bienvenida a su cumpleaños numero 22.

En la publicación, que ya cuenta con más de 900 likes, incluidos el del hermano menor del actor mexicano Diego Boneta, Santiago Boneta, Alison escribió el siguiente mansaje:

“Everyone wants to change the world, few people want to change to change themselves/ Todos quieren cambiar el mundo, pero pocos eligen cambiar sus acciones”.

Rápidamente la publicación se llenó de diversos comentarios de parte de sus más de 100 mil seguidores, quienes destacaban lo hermosa que la hija del Buki se veía en la fotografía.

Puedes ver la publicación de Alison Solís aquí.

La hija del Buki, Alison Solís, celebra su cumpleaños

Varios comentarios comenzaron a llegar a la publicación de la hija del Buki, Alison Solís, en donde muchos destacaban la bella postal que Alison les estaba brindando.

Muchos de los internautas destacaban el bello fondo de la fotografía. Una chica escribió: “Eres tan brillante como ese hermoso sol, Alison, muchas bendiciones”.

Un usuario argumentó lo siguiente: “Que hermoso atardecer, que pena que hay gente que no valora nuestra madre naturaleza”.

hija del Buki Alison
FOTO: Instagram. Alison Solís

A lo que la hija del Buki, Alison le responde: “Pero a la misma vez si la valora, como la comunidad vegana, de cero gastos, y que gente que hace cambios pequeños para cuidarla, siempre hay que tener esperanza y actuar sobre los cambios que queremos ver”.

Un seguidor no se aguantó las ganas de expresarle su amor y le escribió lo siguiente: “Yo todos los días me acuerdo de ti y quero verte e invitarte a cenar y decirte mil poemas”.

Marco Antonio Solís
FOTO: Instagram. Alison Solís

A lo que otro seguidor le comenta: “Tus curvas son fuego mi amor”.

Más comentarios recibió la hija del Buki: “Feliz cumpleaños hermosa”, “Bonita”, “Tan hermosa, besos, abrazos y saludos brasileños a toda la familia Solís que quiero mucho, besos Alison”, “Hermosa mi amor platónico”, “Saludos hermosa”, “Que bella vista”, “Wow, que preciosidad de foto”.

Archivado como: hija del Buki Alison

Alison canta en Acción de Gracias

Cabe destacar que su padre, Marco Antonio Solís, es uno de los artistas más importantes e influyentes de América. Lo han catalogado entre los mejores de habla hispana por innumerables éxitos como: Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto, O me voy o te vas.

Y esta vocación ha sido pasada también a sus hijas, ya que no solo Beatriz Adriana Solís heredó el talento de su padre, sino que también Alison cuenta con una hermosa voz, misma que el cantante ha aplaudido en infinidades de veces.

Marco Antonio Solís
VIDEO: Instagram. Alison Solís

Tal fue la ocasión en la que Alison Solís publicó un video en redes sociales en donde aparecía cantando en el día de Acción de Gracias.

Incluso la cantante mexicana, Ana Barbara le destacó lo bello que ella cantaba. Pero lo que más llamó la atención fueron las palabras de su padre:

“Sin palabras…. Alison está evolucionado de una manera impresionante no solo en su arte, sino en su conciencia y espiritualidad, sin lugar a duda tiene ya su propio lenguaje para expresar lo que de alguna manera ya sabía incluso antes del llegar a este mundo”, escribió el Buki en el video de su hija Alison Solís.

Regresar al Inicio