Alison Solís, hija del Buki, aparece acostada en una cama de peluche con un top blanco

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Alison Solís muestra sus grandes encantos a través de las redes sociales
  • La hija del Buki, Marco Antonio Solís comparte foto en Instagram donde luce un gran escote
  • Con su gran belleza Alison hace suspirar a sus fans y se llena de halagos

Alison Solís foto. A través de su cuenta de Instagram la hija del Buki presumió una vez más su belleza con una foto que compartió, donde se le puede ver a ella posando con una blusa blanca muy escotada y su cabello recogido, además de que en su mano derecha está sosteniendo una rosa.

Esto provocó que los internautas se hicieran presentes en el post, teniendo la foto más de dos mil likes y cientos de comentarios.

“Alison preciosa, gracias siempre por tu atención”, “hermosa princesa”, “diosa, te quiero mucho mi reina, sos un amor” “qué hermosa eres y tan sencilla”, “hermosa, cualquier color luces re hermosa”, ” yo todos los días me acuerdo de ti y quiero verte e invitarte a cenar y decirte mis poemas y ojalá estés soltera hoy y siempre”, fueron algunos de los comentarios por parte de los fans.

Alison Solís no solo posee su belleza sino que también es portadora de un gran talento musical, ya que de acuerdo a su portal personal hablar de ella es hablar de una sensibilidad y una conexión con la música que traspasa los estándares del talento heredado.

Alison Solis foto
FOTO: Instagram

Poseedora de una voz dulce y de potentes acentos, Alison Solís descubrió la música desde sus primeros pasos y abrió su interés a todo lo relacionado con el arte.

Su conexión con el piano fue un romance instantáneo y detonante en su parte creativa, tomó lecciones y aprendió música con diferentes maestros hasta que finalmente cedió a escuchar y aprender de su maestro personal: su propia creatividad.

Dotada de una natural sensibilidad por todo lo que le rodea, un amor y respeto por la naturaleza y una espiritualidad innata, Alison Solís ha escogido las alas de la música como el transporte que la ha de llevar a explorar los espacios que solo ella puede llenar en los oídos y el corazón de quien la escuche y se conecte con esa celebración al amor que es cada una de sus particulares interpretaciones.

En la siguiente página te mostramos más fotos sexys de la hija del Buki.

Archivado como: Alison Solís foto

Alison Solís presume foto donde deja ver su escote y sus fans enloquecen 

Alison Solís, hija del Buki, Marco Antonio Solís, presumió sus encantos en un sensual jumpsuit que utilizó previo a una presentación, pero escandalizó por la manera en que lo lució.

La hija del Buki, aseguró que es importante el punto de vista de cada quien respecto a su personalidad: “Lo que miras no es lo importante, es lo que ves”, compartió el mensaje en una grabación.

En el video, Alison Solís aparece en un baño con su cabellera en una alta cola de caballo, con sus párpados al estilo de Cleopatra en color oscuro y luciendo un jumpsuit amarillo que delineaba su figura.

Sin embargo, Alison Solís, se animó a presumir más de cerca su atuendo, pero al momento de hacer zoom al jumpsuit, no se percató que lo primero que mostró la cámara fue su parte más íntima, que resaltaba en su sexy atuendo.

El jumpsuit amarillo tenía varias caras en colores que estaban situadas en lugares ‘estratégicos’ para tapar las zonas más sexys del cuerpo de la hija del Buki.

Alison Solis foto hija Buki
FOTO: Instagram

Alison Solís logró más de 1500 ‘me gusta’ y muchos comentarios como: “Preciosa”, “Linda”, “Hermosa”, “Me encantan tus looks”, “Me gusta mucho como te queda el pelo recogido!!! Más que suelto pareces una Barbie”, “Wooow lo que veo es una mujer súper hermosa”, “Hermosa muñequita”.

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, sabe cómo provocar a sus seguidores con fotografías en las que se muestra elegante y sexy a la vez.

La hija de ‘El Buki’ apareció desde el Hudson River Park vistiendo un sexy top negro que resaltó su cintura y pechos, combinándolo con una minifalda en color rosa que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

La imagen obtuvo casi 1700 ‘Me Gusta’ y 50 comentarios que halagaron a la cantante, quien dicho sea de paso se encontraba arriba de un cisne gigante que simulaba los colores de un arcoíris.

Archivado como: Alison Solís foto

Alison Solís presume foto donde deja ver su escote y fans enloquecen 

Alison Solís foto, la hija del “Buki”, junto con su hermana Marla, han sabido hacerse de un lugar dentro de la música con su indiscutible talento y ese toque de sensualidad y belleza que fue bien heredado por sus padres.

Las hijas de Marco Antonio Solís cada día cosechan más éxitos y en sus perfiles de Instagram cuentan con miles de fans que las apoyan.

Hace unos meses, Alison Solís, la hija del “Buki”, Marco Antonio Solís, dejó en claro con una foto que cuando de elegancia, belleza y sensualidad se trata, ella va por muy buen camino.

Alison Solis foto hija Buki
FOTO: Instagram

En su cuenta de Instagram, Alison publicó una fotografía donde se le pudo ver desde la romántica ciudad de París, Francia, junto a un lago y con la emblemática Torre Eiffel de fondo.

La hija del “Buki” ‘aderezo’ la postal con un toque de candela, ya que se le ve sentada una superficie de piedra, con botas en color blanco, blusa del mismo tono y gorro muy fashion en color rojo, pero lo que más llamó la atención fue un diminuto short que exhibió por completo sus tonificadas piernas.

Para acompañar la elegante pero sexy postal que reunió más de 3,300 ‘Me gusta’, la hija del “Buki” escribió: “Bajo el cielo de París”, en francés.

Archivado como: Alison Solís foto

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio