Hija de Biby Gaytán pone en vergüenza a su mamá con foto de su trasero (FOTOS)

blank
blank

  • Hija de Biby Gaytán desbanca a su mamá con grandes atributos
  • Alejandra Capetillo deja boquiabiertos a sus seguidores en Instagram
  • Fans la comparan con Biby y destrozan a su mamá en redes

Hija Biby Gaytán trasero. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presume en redes como nunca antes su espectacular trasero con unos apretados leggins… y deja en vergüenza a su mamá.

La fotografía es la más reciente que colgó la hija de Biby y Eduardo en su cuenta de Instagram @alecapetilloga y ha causado sensación en sus fans, ya que se rindieron a sus pies por la figura que presume, situación contraria a la que vivió su mamá Biby Gaytán quien hace unos meses decepcionó por aparecer en una foto donde no se le veía nada de pompis.

La hija de los actores Biby y Eduardo, Alejandra Capetillo decidió deleitar a sus seguidores con una imagen en la que aparece mostrando una parte de su trasero que ha desatado todo tipo de comentarios de personas encantadas con el mismo.

Hija Biby Gaytán trasero

View this post on Instagram

this morning

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

La imagen en Instagram lleva más de 6 mil 500 reacciones de Me gusta y 77 comentarios de todo tipo, la mayoría de gente que le demuestra su cariño, pero a la vez recordando el fracaso que tuvo su mamá Biby Gaytán cuando meses atrás publicó una foto donde no se le ve nada agraciada de las pompis.

En la foto que fue colgada en la red social antes mencionada se puede ver a la hija de los actores Biby y Eduardo, luciendo su espigado cuerpo y deja ver lo prominente de su trasero.

Hija Biby Gaytán trasero.

La imagen muestra a Alejandra Capetillo en medio de un sendero natural, rodeado de grandes árboles, en medio de una zona boscosa, donde se percibe un agradable ambiente.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo luce un leggins en color negro, con unos tenis en color blanco y una sudadera con tonalidad verde. Lo ajustado de los leggins hace lucir a la espigada mujer una figura prominente de su trasero, lo que ha desatado irremediablemente un comparativo con la imagen que subió su mamá hace unos meses.

Los comentarios que destacan la belleza de la hija de los actores, no se hicieron esperar y le comentaron sobre su trasero: “Ese durazno”.

Otros usuarios más atrevidos comentaron con más osadía: “Que hermoso paisaje y lo digo por ti”.

Algunas más le escribieron: “Toda una reina de belleza”.

No faltó quien hiciera alusión a sus espectaculares piernas: “Modelo de piernas kilométricas”.

La hija de Biby Gaytán muestra su trasero de lado, mostrando un a sonrisa que ha cautivado a sus fans y que le han hecho saber a través de comentarios.

Unos hombres se rindieron ante sus pies y le endulzaron el oído: “Creo que tu forma de ser se funden entre la naturaleza, delicia”.

Pero hubo otros despistados que pusieron atención al paisaje natural: “Tiene un parecido a Qenqo del Cuzco en el Perú, ojalá tengas la oportunidad de conocer Cuzco, es hermoso y no solo ahí sino muchos lugares más. Saludos”, dijo una persona refiriéndose al bosque donde posó.

La hija de Biby siguió recibiendo comentarios sobre lo definido de su trasero, pero la elogiaron por ser portadora de una gran belleza, misma que se le atribuye a su mamá.

View this post on Instagram

Thankful ❤️ Happy Father’s Day

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank