La Chupitos sorprende a todos al enseñar pechos sin pudor (FOTO)

  • Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ hizo ‘mofa’ de Mon Laferte al enseñar sus pechos
  • La imagen de la cantante chilena protestando por lo que pasa en su país enseñando sus pechos le ha dado la vuelta al mundo
  • Mon Laferte sorprendió a propios y extraños en plena alfombra roja de los Latin Grammy

La comediante mexicana La Chupitos enloqueció en redes sociales al enseñar una parte íntima de su cuerpo, imitando a la cantante chilena Mon Laferte en la reciente la entrega de los premios Latin Grammy, quien no tuvo reparo en mostrar sus pechos.

La Chupitos no se quiso quedar atrás y decidió enseñar sus pechos, pero no de la misma manera que lo hiciera la cantante Mon Laferte, quien sí mostró de más, pero los mensajes no fueron los mismos.

A través de su cuenta en Instagram, la comediante mexicana La Chupitos colgó una foto que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores y fans, además del público en general. En la imagen aparece con la ropa desabotonada, al enseñar parte de sus pechos, pero tapando sus pezones con su manos.

View this post on Instagram

¿Y tu cuerpo que dice [email protected]? #lachupitos #chuperamigos #loschuperamigos #expresioncorporal #elcuerpolosabe #yoquierochupar #fiesta #viral #saquenlaparty #chichispalabanda @monlaferte #photoshop #chupitoschallenge #sacateunachichipacotorrear #porsiestabanconelpendiente #idontcare

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

En esta ocasión La Chupitos aparece en Instagram con la busca rosa desabotonada y abierta de par en par, con una especie de bufanda verde, y con la leyenda “Yo quiero chupar”, en clara referencia a su personaje.

Sin embargo, el pudor de La Chupitos salió a relucir ya que cubrió sus pezones y decidió no enseñar sus pechos de manera total, contrario a la cantante chilena.

En la publicación de la comediante mexicana La Chupitos aparece la pregunta que le hace a sus seguidores: ¿Y tu cuerpo que dice [email protected]?” La decisión de enseñar sus pechos trajo muchos comentarios en redes.

Hasta la tarde de este domingo la publicación de La Chupitos había recibido alrededor de 13 mil 500 me gusta, 671 comentarios por enseñar sus pechos.

Algunos seguidores le siguieron el juego a la foto donde La Chupitos decidió enseñar sus pechos y pero otros la criticaron: “Me parece una burla ante una mala situación. De un país en severos problemas. Que poca ma… la manera de apoyar al ser humano”.

Al enseñar sus pechos, La Chupitos ganó adeptos que le escribieron: “Los mexicanos hacemos burla hasta de nuestra propia muerte no lo tomes personalmente así somos y si no chin… su madre el que critique”.

La Chupitos ha destacado en México por protagonizar a una mujer humilde que le encanta beber alcohol y que siempre se encuentra en estado de ebriedad y su popular forma de hablar y conducirse al público.

Como se recordará, la cantante chilena Mon Laferte acudió a la alfombra roja de la entrega de los referidos premios con un atuendo negro y en un momento dado destapó su parte de arriba para enseñar sus pechos, y en esa parte se pudo leer la frase “En Chile tortura, matan y violan”.

Esta protesta es en referencia a la crisis política y sociales que se vive en su país y que de puede ver en los principales noticiarios del mundo. las excesivas agresiones por parte de los que “mantiene el orden” y que se han registrado en redes sociales para que el mundo las viera, ya han dejado muertos y heridos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+