Hija del Buki ‘destapa’ sus pechos, pero hijas de Laura Bozzo y Myrka Dellanos hacen lo mismo y la opacan (FOTOS)

blank
blank

  • ¡Duelo de voluptuosidad! Las hijas del Buki, Laura Bozzo y Myrka Dellanos cautivaron con su sex appeal
  • Marla Solís dejó sus pechos al descubierto mientras Alejandra de la Fuente y Alexa Dellanos hicieron lo propio
  • Sus exuberantes pechos estuvieron enfrentados ¿Tú con cuál te quedas?

 

Marla Solís, hija del Buki ha sabido cautivar a la audiencia con su talento pero también con su belleza, que esta vez no dudó en ir más allá y compartir en una fotografía en la que sus pechos fueron los grandes protagonistas, similar a lo que hicieron Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, al igual que Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos.

El duelo de exuberantes pechos se dio a través de la red social Instagram en donde los artistas y ahora sus hijos, comparten detalles importantes de sus vidas profesionales y sobretodo personales, y estas tres jóvenes cada vez más acaparan la atención de los fanáticos de sus padres.

La primera en aparecer más sexy que nunca fue Marla Solís, la rubia hermana de Alison, hija del Buki, Marco Antonio Solís y de la guapa Cristy Solís, quien con un maquillaje muy cargado, resaltó su belleza y su potente mirada, pero lo que se llevó los aplausos fue su candente escote.

La fotografía de Marla Solís recaudó casi 1200 ‘me gusta’ y muchos comentarios que alabaron la pose y elegancia de la hija del Buki, sin embargo, sus pechos se ‘robaron el show’.

En la imagen, la hija del Buki aparece recostada sobre un sofá con su cabellera agarrada en un elegante peinado de cola de caballo, con sus párpados en verde y amarillo, con sus pómulos en color rosado y sus labios en rojo carmín.

El top color rosa con estampado de colores que lució Marla Solís le valió muchos comentarios de alabanza gracias a que sus pechos se asomaron y dejó ver que está en toda su plena juventud de mostrar sus encantos.

“OMG Hermosa Muñequita”, “Preciosa”, “Hermosa Barbie”, “Mamasita hermosa que chulada”, “Felicidades por tanta belleza”, “Una bella flor llena de luz y color”, “Belleza absoluta”, “Divina”, “Wow no cabe duda de lo hermosa que eres en serio te ves siempre muy bien”, fueron algunos comentarios para la hija del Buki.

Sin embargo, la competencia para la ‘pechonalidad’ de Marla Rachel Solís, apareció en la hija de Laura Bozzo.

 

Por su parte, Alejandra de la Fuente Bozzo, aseguró su lugar como una de las hijas más sexys de un famoso, pues con un candente bikini, casi ‘reventó’ su top negro con la fuerza de sus pechos que aunque evidentemente no son naturales, sí son muy sensuales.

En una fotografía de su Instagram, la hija de Laura Bozzo se mostró como la hija del Buki, con su cabellera rubia en una cola de caballo, pero Alejandra de la Fuente fue ‘más allá’ de lo sexy con un candente bikini negro que dejó al descubierto sus pechos, abdomen, prominentes caderas, cinturita y piernas.

‘Day Dreamer’ fue como tituló la foto la hija de Laura Bozzo, y quien recibió comentarios como: “Fenomenal”, “Mejor que las Kardashian”, “La cuerpa mamacita”, “Hermosa exageradamente”, “Fantástica”, “Hermosa”, “Tú divina como siempre, me encantó tu traje de baño”, “Diosa”, “Preciosa y bella te amo eres mi amor platónico”, “Que mujer tan Preciosa y con un cuerpo de diosa”, le comentaron.

Y para completar el trío de bellezas en el duelo de pechos, apareció Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, para enfrentar a la hija del Buki y la hija de Laura Bozzo.

 

View this post on Instagram

Day dreamer ❤️

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank