Hija del Buki ‘destapa’ sus pechos, pero hijas de Laura Bozzo y Myrka Dellanos hacen lo mismo y la opacan (FOTOS)

Marla Solís, hija del Buki presumió sus pechos, pero la hija de Laura Bozzo y la hija de Myrka Dellanos no se dejaron opacar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¡Duelo de voluptuosidad! Las hijas del Buki, Laura Bozzo y Myrka Dellanos cautivaron con su sex appeal
  • Marla Solís dejó sus pechos al descubierto mientras Alejandra de la Fuente y Alexa Dellanos hicieron lo propio
  • Sus exuberantes pechos estuvieron enfrentados ¿Tú con cuál te quedas?

 

Marla Solís, hija del Buki ha sabido cautivar a la audiencia con su talento pero también con su belleza, que esta vez no dudó en ir más allá y compartir en una fotografía en la que sus pechos fueron los grandes protagonistas, similar a lo que hicieron Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, al igual que Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos.

El duelo de exuberantes pechos se dio a través de la red social Instagram en donde los artistas y ahora sus hijos, comparten detalles importantes de sus vidas profesionales y sobretodo personales, y estas tres jóvenes cada vez más acaparan la atención de los fanáticos de sus padres.

La primera en aparecer más sexy que nunca fue Marla Solís, la rubia hermana de Alison, hija del Buki, Marco Antonio Solís y de la guapa Cristy Solís, quien con un maquillaje muy cargado, resaltó su belleza y su potente mirada, pero lo que se llevó los aplausos fue su candente escote.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571105864/Captura-de-Pantalla-2019-10-14-a-las-21.16.26_udvfs1.png” url= “https://mundohispanico.com/larry-hernandez-espeluznante-kenia-ontiveros-bikini/” title= “Larry Hernández descubre algo espeluznante en foto de Kenia Ontiveros en bikini (FOTO)”]

La fotografía de Marla Solís recaudó casi 1200 ‘me gusta’ y muchos comentarios que alabaron la pose y elegancia de la hija del Buki, sin embargo, sus pechos se ‘robaron el show’.

En la imagen, la hija del Buki aparece recostada sobre un sofá con su cabellera agarrada en un elegante peinado de cola de caballo, con sus párpados en verde y amarillo, con sus pómulos en color rosado y sus labios en rojo carmín.

El top color rosa con estampado de colores que lució Marla Solís le valió muchos comentarios de alabanza gracias a que sus pechos se asomaron y dejó ver que está en toda su plena juventud de mostrar sus encantos.

“OMG Hermosa Muñequita”, “Preciosa”, “Hermosa Barbie”, “Mamasita hermosa que chulada”, “Felicidades por tanta belleza”, “Una bella flor llena de luz y color”, “Belleza absoluta”, “Divina”, “Wow no cabe duda de lo hermosa que eres en serio te ves siempre muy bien”, fueron algunos comentarios para la hija del Buki.

Sin embargo, la competencia para la ‘pechonalidad’ de Marla Rachel Solís, apareció en la hija de Laura Bozzo.

 

Por su parte, Alejandra de la Fuente Bozzo, aseguró su lugar como una de las hijas más sexys de un famoso, pues con un candente bikini, casi ‘reventó’ su top negro con la fuerza de sus pechos que aunque evidentemente no son naturales, sí son muy sensuales.

En una fotografía de su Instagram, la hija de Laura Bozzo se mostró como la hija del Buki, con su cabellera rubia en una cola de caballo, pero Alejandra de la Fuente fue ‘más allá’ de lo sexy con un candente bikini negro que dejó al descubierto sus pechos, abdomen, prominentes caderas, cinturita y piernas.

‘Day Dreamer’ fue como tituló la foto la hija de Laura Bozzo, y quien recibió comentarios como: “Fenomenal”, “Mejor que las Kardashian”, “La cuerpa mamacita”, “Hermosa exageradamente”, “Fantástica”, “Hermosa”, “Tú divina como siempre, me encantó tu traje de baño”, “Diosa”, “Preciosa y bella te amo eres mi amor platónico”, “Que mujer tan Preciosa y con un cuerpo de diosa”, le comentaron.

Y para completar el trío de bellezas en el duelo de pechos, apareció Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, para enfrentar a la hija del Buki y la hija de Laura Bozzo.

 

View this post on Instagram

Day dreamer ❤️

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

Igual que la hija del Buki, Marla Solís, y muy similar a Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, apareció Alexa Dellanos para explotar su sex appeal, con una fotografía sobre un sofá y con su cabellera rubia suelta, un maquillaje discreto que resaltaba el color de sus ojos y labios, pero con un top blanco de infarto.

La hija de Myrka Dellanos recaudó más de 37 mil ‘me gusta’, ganándole en números a las otras hijas de famosos, y su pechonalidad perfectamente retenida por su apretado top que dejó al descubierto su abdomen y acompañó con una pose hincada sobre un sofá y complementó su atuendo con unos pants azul marino con rayas blancas al costado.

“Amo como te vistes”, “Demonios”, “Fantástico”, “Qué hermosas venas tienes para pincharte”, “Estás bien linda corazón”, “Eres demasiado candente”, “Guapísima como siempre”, le comentaron a Alexa Dellanos.

https://www.instagram.com/p/B3U16W2Hbpt/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, demuestra que no solo posee un talento musical como su padre, sino también un atractivo físico envidiable, pues lució su ‘pechonalidad’ en la playa.

Luego de sus actividades como cantante junto a su hermana, la hija del Buki disfruta de pasar tiempo libre en bellos paisajes luciendo reveladores atuendos que la hagan lucir su envidiable figura.

Y es que Marla Solís compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en donde posa muy sexy arriba de una cama de playa portando un bonito vestido verde con estampados en amarillo, dejando al descubierto su abdomen pero sobretodo mostrando sus pechos.

En la imagen que cuenta con 4,188 ‘me gusta’ y 152 comentarios, Marla se parece mucho a su mamá Cristy Solís, con su cabello en tonos café y rubio, maquillada perfectamente, con su tez apiñonada y la elegancia que la caracteriza.

Los comentarios de sus seguidores le dijeron: “Preciosa Marla, eres una verdadera perla! Además de muy talentosa, creativa y amorosa!”, “Pero qué preciosa estás”, “Me caso”, “Eres lo mas bonito del mundo”, “Bella como la mamá”, “Estás divina Marla”, “Qué bonita te ves en esa foto”, “Qué guapa”, “Preciosa”, “Dicen que las segundas partes no son iguales. Pero oh que error, eres igual a tu mami. Super guapas. Claro cada una con su luz propia. Pero hermosas ambas”.

View this post on Instagram

happy lil mama

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Alexa Dellanos, la hija de la conductora de la televisión latina, Myrka Dellanos, se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

La modelo da continuamente de qué hablar con sus fotografías no solo por despampanante cuerpo, sino también por su cinturita de avispa.

No hay detalle que se le escape a sus fanáticos en cada imagen que publica, es por esto que una foto que subió en su cuenta de Instagram hace meses, ha causado sensación nuevamente y ha provocado un encendido debate entre todos los usuarios sobre la naturalidad de su cintura.

Para disfrutar de un safari en su viaje a Sur África, Alexa Dellanos lució un escotado crop top, con estampado militar, y un mini short de mezclilla que dejaban al descubierto su diminuta cintura.

“Siempre halago la belleza de otras mujeres, y no es mala onda, pero esto no agrada a la vista. ¿Dios no se enoja porque no se acepta cómo es?”, comentó una seguidora de la influencer, quien hace un poco tiempo se había retirado de las redes por su religión al cristianismo.

“Horrible, de tanto que quieren hacer que arruinan el cuerpo”; “¡qué cuerpo más caricaturesco con tanto implante arriba y por detrás!”; “qué niña más plástica, sin necesidad porque ‘era’ linda”; “esa niña tiene un problema y serio”; “esta niña se ha desfigurado”; fueron algunas de las críticas que recibió la joven.

View this post on Instagram

Vaya cinturititita 👀•📸:@alexadellanos

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”Crónica: “El que mal anda, mal acaba”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

Continua artículo relacionado