Kenia Ontiveros publica foto y su esposo Larry Hernández… ¿manda mensaje a Mayeli Alonso?

  • Kenia Ontiveros volvió a presumir su espectacular belleza
  • La empresaria deslumbró a sus fans al lucir muy guapa
  • Incluso, Larry Hernández se hizo presente en los comentarios… ¿y le envió un mensaje a Mayeli Alonso?

 

Larry Hernández elogió la belleza de Kenia Ontiveros en una fotografía que publicó de la bella rubia, e incluso, el cantante… ¿le mandó una indirecta a Mayeli Alonso?

Conforme pasa el tiempo, la esposa de Larry Hernández va adquiriendo gran fama en las redes, luciendo espectacular y cada vez mostrando más de sus atributos que tenía muy bien ‘guardaditos’.

De igual forma, Kenia Ontiveros se ha ganado la admiración de más internautas y poco a poco va siendo del agrado de la gran mayoría de fans de Larry Hernández.

 

 

Pero en esta ocasión, Kenia presumió su belleza y de paso, el intérprete del ‘Baleado’ mandó un mensaje… ¿a Mayeli?

En la imagen de Kenia Ontiveros que reunió sin problemas 40 mil ‘Me gusta’ se puede ver a la empresaria con lentes de sol, su espectacular peinado en color dorado, sosteniendo las gafas con una mano y presumiendo un increíble maquillaje que solo la hizo lucir más bella que nunca.

 

View this post on Instagram

💋

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

Y aunque todo parecía marchar con normalidad, Larry Hernández provocó gran polémica con el siguiente mensaje: “Única, aunque a varias les duela el cu…”.

Esto generó varias respuestas: “Tienes razón, muchas imitan a Kenia”, “y su esposa tiene lo que OTRAS no tienen… EDUCACIÓN”, “así es la raza”, mencionaron.

Aunque Larry Hernández aclaró: “siempre hay un chin… de páginas falsas escribiéndole cada ma… por eso lo puse”, algunos también insinuaron que la indirecta podría ir hacia Mayeli Alonso, que cabe señalar, se enreda en altercados y polémicos comentarios en las publicaciones que realiza.

Cabe recordar que hace menos de un año, las empresarias no solo las unía un vínculo fraterno, debido a la cercanía que tenían sus respectivas parejas, Larry Hernández y Lupillo Rivera, también compartían una afinidad profesional.

De hecho, Kenia Ontiveros lanzó su propia línea de maquillaje luego de que Mayeli le propusiera colaborar con ella en una línea de lápices labiales para su marca Drama Queen Makeup.

 

 

Sin embargo, luego de su polémico divorcio con Lupillo Rivera, Mayeli confesó a ‘Suelta La Sopa’ la razón detrás de la ��ruptura’ con su amiga: “Kenia Ontiveros y yo tuvimos la oportunidad de convivir mucho, por el trabajo, por amistad… Las dos parejas nos llevábamos muy bien, pero yo creo que siempre que hay como una separación, siempre hay un distanciamiento porque tal vez la gente no se quiere meter”.

Además, la empresaria aseguró que tras la ola de especulaciones y chismes que surgieron luego de su separación, que aseguraban que había participado en un trío junto a Lupillo, decidió alejarse de sus amistades para resguardarse en la intimidad de su hogar.

“La mayoría se fue, yo cerré un círculo… Tanta gente que estaba cerca de nosotros, en fiestas y todo eso. Dije: ‘sabes qué… estoy en mi casa, quiero solamente a mis hijos y tres personas más que tengo y ya. Las puertas de mi casa se cerraron, ya no voy a cometer los mismos errores que cometí antes y no voy a confiar en nadie”.

Tras las críticas y rumores, generados por su examiga Delma Osuna, Mayeli Alonso aseguró que fueron lo más cercanos a ella quienes la ‘traicionaron’ y causaron más daño a su reputación. “Después de mi divorcio se hablaron muchas cosas y todo eso salió de gente que yo tenía en mi casa”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+