El Buki y su esposa son expuestos en ‘íntimo’ video por una de sus hijas (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Marco Antonio Solís 'El Buki' y su esposa Cristy fue expuesto en un video por una de sus hijas en un momento íntimo en París.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y su esposa fueron expuestos en un video
  • Una de las hijas del cantante fue la culpable de grabar un momento íntimo del Buki
  • La intimidad de la pareja quedó grabada frente a todos los paseantes de París

 

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y su esposa Cristy Solís, fueron expuestos en un momento bastante íntimo y la responsable del video fue una de sus hijas.

El Buki y su esposa se encuentran de vacaciones gozando los bellos paisajes de Paris, Francia y aparentemente están acompañados por una de sus hijas, Marla, según se puede ver en las fotos que publican en Instagram.

Sin embargo, las vacaciones se encendieron cuando apareció un video del Buki con su esposa Cristy en las calles de París, ‘echando pasión’ frente a toda la gente.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561939709/Captura-de-pantalla-2019-06-30-a-las-19.08.02_yyl1oq.png” url= “https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/” title= “Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)”]

 

“Tenemos paparazzis en la familia! No quiero decir su nombre pero empieza con M”, fue lo que escribió Marco Antonio Solís ‘El Buki’, en el video compartido en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a ‘El Buki’ y su esposa Cristy frente a una tienda en las calles de Paris mientras comparten un apasionado beso con todo y arrumacos, lo que de cerca fue grabado por su hija Marla.

La esposa del Buki porta un sexy vestido negro que resalta sus pechos y piernas, con gafas doradas y una chaqueta de mezclilla mientras de espaldas a la cámara se puede ver al cantante con pantalón negro, camisa color rojo y una gorra negra.

Y aunque no se puede escuchar qué es lo que habla, la pareja conformada por Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y Cristy se mostró muy enamorada.

VIDEO #1: MARCO ANTONIO SOLÍS Y ESPOSA SON CAPTADOS EN MOMENTO ÍNTIMO

[trend video=”434014″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.28.2019″]

Y pareciera que la hija consentida del matrimonio es Alison Solís, pues el Buki compartió una foto en París con su retoño y escribió unas bellas palabras: “Es increíble la compatibilidad que tengo con este ser luminoso que va más allá de ser mi hija. Alison Solis es una bendición en mi camino y creo que lo será en muchas vidas más sin lugar a dudas”.

FOTO #1: MARCO ANTONIO SOLÍS Y SU HIJA ALISON POR LAS CALLES DE PARIS

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

Y ante lo que escribió Marco Antonio Solís ‘El Buki’ sobre el video, su hija Marla quien aparentemente lo grabó, prácticamente se delató escribiendo: ¿Quien será? (La que grabó el video)”.

Y las personas le dedicaron comentarios: “Él todo feliz y nosotros cortándonos las venas con sus canciones”, “Ay me muero y la gente como si nada y no te reconoce yo saltaría en una pata”, “Yo diría que hostigosa la mujer a lo mejor no es de demostrar cosas así en público menos a la edad de ellos, eso es más para juventud”, “Ay como envidio a esa hermosa señora Dios mío perdóname paro esque ese hombre lo hicieron con pinceles”.

 

FOTO #2: EL BUKI Y SU ESPOSA CRISTY GOZAN FELICES DE SUS VACACIONES

[trend video=”433923″ player=”14557″ title=”Estudio Las personas de color en EE.UU enfrentan un 66% ms de contaminacin del aire”]

Y en otro video de sus vacaciones, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ demostró que en París en estos momentos hace bastante calor: “Ante la sofocante ola de calor en Paris, los visitantes y locales hicieron de las fuentes de trocadero unas gigantes y divertidas albercas. Testigo fiel de este acontecimiento inusual, la imponente torre Eiffel”.

VIDEO #2: MARCO ANTONIO SOLÍS ‘EL BUKI’ DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN PARÍS

[trend video=”433919″ player=”14557″ title=”Al prncipe William no le importara si uno de sus hijos fuera gay”]

Continua artículo relacionado