El Buki y su esposa son expuestos en ‘íntimo’ video por una de sus hijas (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

  • Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y su esposa fueron expuestos en un video
  • Una de las hijas del cantante fue la culpable de grabar un momento íntimo del Buki
  • La intimidad de la pareja quedó grabada frente a todos los paseantes de París

 

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y su esposa Cristy Solís, fueron expuestos en un momento bastante íntimo y la responsable del video fue una de sus hijas.

El Buki y su esposa se encuentran de vacaciones gozando los bellos paisajes de Paris, Francia y aparentemente están acompañados por una de sus hijas, Marla, según se puede ver en las fotos que publican en Instagram.

Sin embargo, las vacaciones se encendieron cuando apareció un video del Buki con su esposa Cristy en las calles de París, ‘echando pasión’ frente a toda la gente.

 

 

“Tenemos paparazzis en la familia! No quiero decir su nombre pero empieza con M”, fue lo que escribió Marco Antonio Solís ‘El Buki’, en el video compartido en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a ‘El Buki’ y su esposa Cristy frente a una tienda en las calles de Paris mientras comparten un apasionado beso con todo y arrumacos, lo que de cerca fue grabado por su hija Marla.

La esposa del Buki porta un sexy vestido negro que resalta sus pechos y piernas, con gafas doradas y una chaqueta de mezclilla mientras de espaldas a la cámara se puede ver al cantante con pantalón negro, camisa color rojo y una gorra negra.

Y aunque no se puede escuchar qué es lo que habla, la pareja conformada por Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y Cristy se mostró muy enamorada.

VIDEO #1: MARCO ANTONIO SOLÍS Y ESPOSA SON CAPTADOS EN MOMENTO ÍNTIMO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+