Hispano es acusado del homicidio a balazos de su exesposa y un hombre

  • Homicidio capital: el hispano Leo Ted Pintor podría encarar la pena de muerte por el asesinato a balazos de su exposa y otro hombre
  • El horrendo hecho ocurrió en un complejo de apartamentos en Dallas, Texas, donde la policía encontró los cuerpos por una llamada que no tenía mucha relación con el suceso
  • Pintor ya tenía un historial violento y una llamada suya a la familia de su exesposa confirmó las sospechas

Leo Ted Pintor fue detenido en Dallas, Texas, por ser el presunto asesino a balazos de su exesposa Urania de Jesús y otro hombre, Fredi Mercado. El hombre fue acusado de dos cargos de homicidio capital.

Pintor, de 40 años, fue detenido por la División de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) por un incidente que comenzó con el reporte de un mal olor que salía de un departamento en el complejo Coronado Apartments en el 7400 East Grand Avenue en el noreste del área metropolitana.

De acuerdo al reporte del DPD, consultado por MundoHispánico, un vecino llamó al número de emergencias a las 3:11 de la madrugada del viernes 21 de junio para reportar que un fuerte olor pestilente salía de una de las viviendas.

Agentes del DPD se presentaron en el lugar y forzaron la entrada a la casa y fue cuando descubrieron los cuerpos de dos personas, después identificados como De Jesús, de 34 años, y Mercado, de 31 años, quienes llevaban varias horas muertos a balazos.

Cuando los detectives de la División de Homicidios comenzaron a investigar el incidente un vecino les dijo que él había visto varias horas antes a un hombre que pateaba la puerta de ese departamento y luego se escucharon unas detonaciones. El hombre dio la descripción del sospechoso, con su ropa, y resultó que coincidía con la descripción del exesposo de la mujer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+