Hija de Andrea Legarreta le da lección a hija de Lucero en belleza y en canto (VIDEO)

Un nuevo duelo de talento y belleza se ha desatado entre los hijos de los famosos, y en esta ocasión son las hijas de Andrea Legarreta y Lucero las encargadas de cautivar y sorprender.

Mía Rubín Legarreta y Lucerito heredaron no sólo la belleza de sus famosos padres, sino también el carisma y el talento para cantar, lo anterior se prueba en dos videos que aparecieron en las redes sociales.

El primer metraje fue subido por Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta en donde se puede ver a Mía grabando para la cámara de frente y cantando con una increíble voz una canción en inglés, lo que sorprendió a los miles de seguidores de su famoso papá.

RELACIONADO: Hijos de Andrea Legarreta y de Galilea se enfrentan en duelo de belleza

 

Al igual que su famoso padre dedicado a la música, Mía interpreta una canción con potencia en su voz demostrando que no sólo es belleza física sino también talento puro, lo que acaparó la atención de los fanáticos: “Excelente talento, viene de cuna”, “Canta hermoso”, “Que barbara! Talento en su sangre”, “Preciosa voz!! Talento nato!! Le espera mucho futuro”, “Bravo que hermoso canta Mía y guapa como su mamá Andrea”.

Lo anterior vino a demostrar que no sólo la hija de Lucero y Mijares pudiera dedicarse en un futuro no muy lejano a la música, aunque Lucerito con un estilo un poco más desenfadado y hasta rockero.

Cabe recordar que semanas atrás, después de que Mijares revelara que en su nuevo disco incluyó un dueto con su hija Lucerito, ahora apareció en las redes parte de ese video, sin embargo a la joven mexicana le llovieron críticas por su aspecto.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Larry Hernández compite en galanura con hijo de Lucero (FOTO)

 

View this post on Instagram

Papa orgulloso 😍 @miarubinlega

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Desde que Lucero y Mijares publicaron material de sus hijos en redes sociales, las críticas no se han hecho esperar, sin embargo, aunque el estilo físico de Lucerito provocó ataques, es innegable que el talento para la música lo heredó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+