Hija de Alejandro Fernández ‘arrasa’ con la hija de Raúl Araiza en candente bikini (FOTOS)

Etiquetas: ,
  • Cautivan en redes sociales
  • Dejan ver más de su piel
  • Muestran que ya no son niñas

A unos días de concluir el año, nadie se quiere despedir sin mostrar sus logros, éxitos y demás propuestas que se hicieron para este 2019, pero para otras personas lo único que importa es desatar las más bajas pasiones, es así como la hija de Alejandro Fernández ha decidido lanzar un reto a la hija de Raúl Araiza.

Ambas subieron fotografías donde lucen su cuerpazo enfundadas en un bikini cada quien, que provocaron los pensamientos más sucios de sus seguidores. Por un lado la hija de Alejandro Fernández lució más que la de Raúl Araiza por la fama de su padre.

Aunque ambas son muy jóvenes, ya no son unas niñas y ya provocan toda clase de sentimientos en los hombres y tanto la hija de Alejandro Fernández (América) como la de Raúl Araiza (Camila) lo saben y por eso subieron sus respectivas fotos en bikini, y vaya que lo lograron.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577027515/Captura-de-Pantalla-2019-12-22-a-las-9.11.22_jfnj23.png” url= “https://mundohispanico.com/crudo-video-descuartizan-halcon/” title= “¡Escalofriante! Aparece crudo video donde interrogan, decapitan y descuartizan a ‘halcón’ (VIDEO)”]

View this post on Instagram

🌞

A post shared by América (@americafdzzg) on

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que las hijas de Alejandro Fernández y Raúl Araiza tronaron las redes sociales ya que muestran piel de más.

En la imagen de la hija de Alejandro Fernández se puede observar a América que posa para la cámara de una manera muy tímida y coqueta, y al fondo se logra ver el mar.

La hija de Alejandro Fernández viste un bikini en dos colores, la parte de arriba es en color blanco y la de abajo en color gris, pero lo que desató las pasiones de sus seguidores fue que la parte inferior está amarrada y deja al descubierto sus partes íntimas, lo que dejó volar la imaginación de todo el público masculino.

Pero un detalle muy personal le da un toque de travesura e inocencia a la imagen de la hija de Alejandro Fernández, ya que América se tapa el rostro con sus manos y deja entrever una sonrisa coqueta.

Hasta la mañana de este 24 de diciembre la publicación de la hija de Alejandro Fernández había alcanzado un total de 4 mil 740 reacciones de me gusta y 148 comentarios de seguidores, amistades, y demás.

Uno de esos comentarios decía a la letra: “Ey ey ey… El horario es familiar todavía”, le dijo un seguidor debido a que era de día y ella lucía espectacular en su bikini.

La belleza de la hija de Alejandro Fernández traspasó fronteras y la gente le envió mensajes de todas partes del mundo: “Besos de Chile preciosa”.

La gente no terminaba de dar sus puntos de vista y le seguían comentado a la hija de Alejandro Fernández sobre su belleza: “Hey chica te va genial el cabello corto, saludos”.

Algunas persona le criticaron que se tapara el rostro y le escribieron: “Para que te tapas la cara. Con ese cuerpo presume niña, que eso es un cuerpo”.

Otras sin embargo le envidiaron el tremendo cuerpazo a la hija de Alejandro Fernández y le dijeron: “Yo quiero mi cuerpo así. Pero la pizza y las hamburguesas no me dejan en paz”, comentó la mujer en tono hasta de comedia.

View this post on Instagram

Dressed up 🌊

A post shared by América (@americafdzzg) on

Por su parte, la hija del Raúl Araiza no decepcionó a sus seguidores y con la misma fórmula cautivó al público masculino con su sensual belleza, utilizando un bikini de infarto.

Aunque con un menor número de reacciones de me gusta (mil 903) y 44 comentarios, Camila Araiza dejó con la boca abierta al público que la vio.

La hija de Raúl Araiza posó sentada, con un bikini blanco, sobre las rocas de un hermoso paisaje al parecer muy tropical, pero sin especificarse donde.

En esta publicación Camila dejó un comentario en inglés que decía textualmente: “I find all these little pieces in my own soul, in this universe around me called woman (Encuentro todas estas pequeñas piezas en mi propia alma, en este universo que me rodea llamado mujer. Somos multifacéticos)”.

De inmediato los comentarios de los seguidores comenzaron a caer y le escribieron: “Qué bonita”, “Negrita”, “Te amo”, “Hermosa”, “Mi niña”, “Me encantas”, fueron algunos de ellos.

Pero uno de ellos se fue más lejos de la imaginación y quiso deleitar el oído de la hija de Raúl Araiza: “Dios es magnífico por hacer cosas tan hermosas en esta tierra”.

Otra persona le comentó: “Mujer hermosa, cuídate mucho, mil bendiciones, besos”.

Hace unos días, la otra hija de Alejandro Fernández, Camila, subió una foto de su figura.

La hija de Alejandro Fernández pareció con un atuendo en el que sobresalió el color blanco, con unos leggins, tenis, top y cachucha de ese color, mientras lució una chamarra negra amarrada a la cintura.

Con una mano a la cintura y la otra sosteniendo su cachucha, la hija de Alejandro Fernández miraba hacia el horizonte, en algún lugar del Runyon Canyon Park, en Estados Unidos.

Al fondo se pudieron apreciar unas lujosas residencias, pero no se le observó el rostro completo a la hija de Alejandro Fernández, lo que hizo a la foto más enigmática.

Algunos de los comentarios recibidos fueron los siguientes: “Preciosas fotos Camila. disfruta de tu viaje guapísima”.

View this post on Instagram

🤠

A post shared by Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) on

Uno de los hombres que le escribió le dijo de manera muy atenta: “Hermosísima! Tus publicaciones me alegran el día, saludos”.

Una persona más le comentó lo que sentía por ella: “Qué preciosa, se me cae la baba”, este mensaje estuvo acompañado de varios emoticones.

Varias personas fueron las que se percataron del cuerpo que luce la hija de Alejandro Fernández: “Olé y olé, valla cuerpazo por las alturas”.

https://www.youtube.com/watch?v=D3g-Iucvd3U&t=282s