Hermana de Vanessa Guillén sufre por inesperada muerte (FOTO)

Hermana de Vanessa Guillén sufre por inesperada muerte 

Apenas el jueves pasado la organización de búsqueda y rescate Texas EquuSearch suspendió temporalmente su búsqueda de la soldado hispana Vanessa Guillén en las cercanías del río León, en el condado de Bell (Texas), ya que no había más pistas que indicaran otra zona en donde pudiera revisar, aunque la investigación continúa.

Según dijo a un medio local David White, director de Operaciones de Texas EquuSearch, las autoridades les habían dado una área determinada que ha fue revisada de la manera lo más “minuciosa” como les fue posible.

Miembros de la organización sin ánimo de lucro, dedicada a la búsqueda y rescate de personas desaparecidas, regresaron a Houston, donde tienen su base de operaciones, y estarían a la espera de más información de parte de las autoridades que pudiera arrojar más pistas para encontrar el sitio en donde pudiera estar la joven.

Las labores de búsqueda de Vanessa Guillén en el río empezaron el pasado domingo con unos 30 voluntarios y agentes del Comando de la División de Investigación Criminal (CID) y del Departamento de Seguridad Publica y del Departamento de Parques y Vida Salvaje.

FOTO Twitter

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4