Encuentran elementos de “mucho interés” en el río Leon donde buscan a Vanessa Guillén (FOTO)

  • Aseguran que encuentran elementos que “atrajeron mucho el interés”
  • Búsqueda de Vanessa Guillén sigue en el río León, cerca de Fot Hood
  • Tim Milles, de Texas Equusearch dice que tienen una pista y una razón para seguir

La búsqueda de la soldado hispana desparecida en Fort Hood, Vanessa Guillén, mantiene más vivas que nunca las esperanzas de seguir con las labores del cuerpo de rescate Texas Equusearch, debido a que aseguran que encontraron en el río León elementos que “atrajeron mucho el interés”, de acuerdo a medios como 25 ABC y Kcentv.

De acuerdo Tim Miller, director de la fundación Texas Equusearch comentó sobre los hallazgos: “No voy a decir que encontramos evidencia en el río Leon. No voy a decir eso. Voy a decir que encontramos algunas cosas que se están probando”.

Y agregó: “Entonces, si tienen algo que ver con el caso, no lo sé. Ciertamente hay algunas cosas que despertaron mucho interés”.

Vanessa Guillén río

Imagen tomada de Twitter

Además dijo  para 25 ABC que mantienen la esperanza de la colaboración de la sociedad: “No puedo decir por qué estamos aquí”. Tenemos una razón para estar aquí. Así que queremos sacar estos volantes y tal vez refrescar la memoria de alguien. Tal vez esa llamada correcta entrará. Esta es un área que debe estar saturada. Nuevamente, espero que la persona correcta ve el volante y diga: ‘Necesito hacer una llamada telefónica'”.

Para llevar a cabo esta búsqueda, se cuenta con la colaboración de varios grupos de rescate que buscan a 30 millas de la base de Fort Hood, donde desapareció la soldado Vanessa Guillén, así como en el río Leon.

Por su parte Tim Miller dice que ya van cinco ocasiones en que llevan a cabo acciones de búsqueda y explica cómo se llevan a cabo: “Las áreas que hemos buscado, hemos despejado. Si ella hubiera estado allí, la habríamos encontrado”.

Por otra parte, la página de internet de  Kcentv, explicó que desde muy temprano esta mañana de sábado, el grupo de búsqueda Texas Equusearch comenzó el rastreo en el río León para intentar localizar a la soldado desparecida Vanessa Guillén.

Las labores se llevan a cabo con total hermetismo para evitar algún problema, sin embargo dijeron que estaban en una zona del condado de Coryell.

Tim Miller dijo que ya tenían una pista y las razón suficiente para seguir con la búsqueda en la que participan alrededor de 30 perosnas.

Apenas el jueves pasado la organización de búsqueda y rescate Texas EquuSearch suspendió temporalmente su búsqueda de la soldado hispana Vanessa Guillén en las cercanías del rio León, en el condado de Bell (Texas), ya que no había más pistas que indicaran otra zona en donde pudiera revisar, aunque la investigación continúa.

Según dijo a un medio local David White, director de Operaciones de Texas EquuSearch, las autoridades les habían dado una área determinada que ha fue revisada de la manera lo más “minuciosa” como les fue posible.

Vanessa Guillén río

Imagen tomada de Twitter

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4