Hermana de Lady Frijoles aparece en short con ‘kilos de más’ y Ana Bárbara le da clase de sensualidad (FOTOS)

Mientras la hermana de Lady Frijoles apareció con sus kilos de más en un mini short, Ana Bárbara la humilla haciendo lo mismo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles enseñó sexy figura en una foto en mini short
  • Ana Bárbara puso ‘en su lugar’ a la hermana de Lady Frijoles con sensualidad y clase
  • ¿Y tú a quién prefieres en short?

 

La sexy hermana de Lady Frijoles, también conocida como Mirna Zelaya, no deja de compartir sensuales fotografías y videos desde que volvió a Honduras luego de pasar un tiempo detenida en EE.UU. por haber agredido junto a su hermana a una mujer a golpes, y en esta ocasión le hizo la competencia a Ana Bárbara.

Como si se tratara de una competencia entre la hermana de Lady Frijoles y Ana Bárbara, ambas mujeres decidieron portar una prenda similar y dejar que el público decidiera quién era la más sensual y la favorita en mini short.

La primera en hacer lo suyo fue Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles, quien apareció en su cuenta de Instagram posando con una blusa negra a flores de colores que dejaba al descubierto su abdomen y apretaba sus pechos, que sin embargo, dejaban ver que tiene unos cuantos ‘kilitos de más’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571265650/Captura-de-Pantalla-2019-10-16-a-las-17.40.04_z79gby.png” url= “https://mundohispanico.com/cecilia-galliano-calzones-bici-gomita-tanga/” title= “Cecilia Galliano se quita los calzones para subirse a bici, pero Gomita la opaca en tanga (FOTO)”]

En la fotografía que fue dividida en tres, se aprecia a la hermana de Lady Frijoles con su cabello suelto y largo, un maquillaje ligero con labios rojos y con un short de mezclilla tan apretado que dejaba salir un ‘gordito’ en su cintura, que pareciera, a sus seguidores no le importó.

La imagen que tuvo casi dos mil likes y varios comentarios, también llamó la atención por las piernas de Mirna Zelaya, quien disimuló su celulitis con unas medias de red negras y unas botas altas del mismo color.

“No te caigo bien, bueno, me sentaré y esperaré a que me importe”, fue lo que escribió la hondureña en la foto y los comentarios para la hermana de Lady Frijoles, aparecieron: “Estás bien bonita”, “Princesa hermosa”, “Rica”, “estas mega woow mi reina”, “Qué sexy mujer”, “Qué hermoso cuerpo tiene”, “Siempre bella muñeca”, “OMG que deliciosa estas bomboncito hermosa, me excitas baby yummy baby”, “Me dejas morder esa boquita”.

Para mala fortuna de la hermana de Lady Frijoles, la que apareció para ‘comerle el mandado’ fue Ana Bárbara quien sí tiene cuerpazo y la clase suficiente para enseñarle a utilizar ‘decentemente’ unos shorts tan pequeños.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara hizo lo propio para opacar a Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles, quien se mostró con una cola de caballo tomando un jugo verde mientras mira penetrantemente a la cámara muy seria pero sensual.

La artista mexicana porta un top color lila dejando al descubierto su abdomen tonificado y sus estilizados brazos, sin embargo lo que sin duda vino a dar un golpe de autoridad fueron sus shorts de mezclilla que casi dejan al descubierto su trasero pero resaltaron sus curvas y sus piernas a la perfección.

La foto reunió casi 25 mil ‘me gusta’ y recibió muchos comentarios: “Mamasotaaaaa guapa”, “Todavía aguanta un buen revolcón la Ana”, “Ahora si que que Bárbara”, “Te ves espectacular bebé y muy hermosa”, “Hola Guapa pero que rico eso bebé”, “Ya con mirarte estoy lleno de energía eres tan hermosa”.

 

[trend video=”478994″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” duration=”289″ description=”Crónica: Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” uploaddate=”2019-10-17 20:03:03″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478994_t_1571342613.png”]

Hace unos días, Ana Bárbara hizo de las suyas y sin importarle las críticas que ha recibido en los últimos días, la mexicana presumió un cuerpazo de escándalo con un infartante escote.

Durante las últimas publicaciones que ha hecho la cantante, ha recibido varias críticas, y es que sus seguidores aseguran que últimamente vista de forma muy atrevida, siendo que para ellos, ya no está en edad de hacerlo.

Asimismo, otros han señalado algunos aspectos físicos de Ana Bárbara. El más sonado, es sin duda su nariz, en donde han llegado a compararla con la de Michael Jackson.

Pero a pesar de las adversidades y los crueles comentarios, la intérprete de ‘Bandido’ volvió a hacer de las suyas y demostró que a sus 48 años luce una escultural figura que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram se pudo ver a Ana Bárbara de frente a la cámara, con una especie de termo en la mano, finamente maquillada, presumiendo su larga cabellera y luciendo un vestido en color verde limón, muy llamativo que tuvo una increíble apertura en la parte frontal que casi la traiciona y deja al descubierto sus partes más íntimas en un derroche de sensualidad.

La postal no tardó en hacer eco en las redes y reunió cerca de 25 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

View this post on Instagram

¡Es muy importante para mí tener un estilo de vida saludable, por eso me encanta ser un #teamipartner! ¡No se trata de perder peso y no es una solución rápida! El programa de desintoxicación @teamiblends tiene que ver con sentirse mejor y cuidarse de adentro hacia afuera. A todos nos da por comer comida chatarra sabiendo que nos puede causar hinchazón, después de las comidas, pero yo agregué la desintoxicación a mi rutina hace unos meses y solucionó por completo estos problemas! Es un programa realmente fácil de seguir, solo bebe el “skinny tea” en las mañanas y el té de colon cada dos noches. ¡Definitivamente lo recomiendo! ¡Use el código ANAB para ahorrar un 20% en su propia desintoxicación! #thankyouteami

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

[trend video=”478513″ player=”14557″ title=”Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” duration=”258″ description=”¿Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito? Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” uploaddate=”2019-10-16 19:20:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478513_t_1571253642.png”]

Mirna Zelaya, la hermana de la famosa migrante Lady Frijoles hizo de las suyas nuevamente y al ritmo del reggaetón encendió las redes con sus mejores movimientos de cadera.

La también conocida como ‘Morenita Zelaya’ es la hermana de Lady Frijoles, aquella migrante que hace unos meses ‘viralizó’ las redes cuando despreció un plato de frijoles que se le ofreció en su paso por México cuando intentaba llegar a Estados Unidos.

Luego de este incidente y la fama que adquirió Lady Frijoles, las cosas tuvieron un cambio radical, ya que la migrante consiguió llegar a tierras norteamericanas, sin embargo, al poco tiempo tuvo problemas con la policía cuando ella y Mirna, quien ya se encontraba en Estados Unidos, agredieron a otra mujer.

Este hecho les costó su arresto y la deportación de ‘Morenita Zelaya’ a Honduras. No obstante, cuando todo parecía venirse abajo, la fama en las redes de Mirna comenzó a subir como ‘espuma’ tras varias publicaciones en Instagram, donde muestra sus abultados atributos.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles hizo de las suyas nuevamente cuando publicó un video donde se le ve haciendo gala de sus mejores movimientos al ritmo del reggaetón.

En el clip que recaudó más de 2,300 reproducciones, Mirna aparece moviendo la cintura mientras baja su retaguardia casi hasta el piso para en un sexy movimiento.

Como era de esperarse, los internautas quedaron asombrados con el derroche de sensualidad de la hondureña y no tardaron en elogiarla en la sección de comentarios.

[trend video=”477699″ player=”14557″ title=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” duration=”199″ description=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” uploaddate=”2019-10-16 00:44:25″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/477699_t_1571186670.png”]

Semanas atrás, Ana Bárbara apareció con un candente bikini que deleitó a sus fans al mostrar sus espectaculares atributos y dejó al descubiertos sus partes más íntimas en un derroche de sensualidad.

Con 48 años, Ana Bárbara presume de un cuerpazo extremadamente sexy y en varias ocasiones ha demostrado que cualquier chica de la mitad de su edad envidiaría su figura.

En esta ocasión, la cantante lució su curvilíneo cuerpo con varias fotos en bikini donde dejó al descubierto sus encantos y exhibió sus partes más íntimas.

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de la cantante, en donde se pudo ver una postal desde el mar, mojando sus piernas con las aguas del océano mientras luce un sombrero playero, un bikini en diferentes colores que en su parte inferior es de tonos turquesas y exhibió aquella zona de su cuerpo.

Asimismo, mostró el plano abdomen de Ana Bárbara y sus abultados atributos delanteros.

En otra foto, la intérprete posó sentada a la orilla del mar mientras el agua bañaba sus piernas y parte de su abdomen.

En una tercera imagen, Ana Bárbara derrochó más sensualidad y sentada de rodillas con una pose muy provocativa deleitó a sus fans con sus encantos.

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

Continua artículo relacionado