Hispano acusado de matar anciana a golpes ¡impresionante!

  • Nuevo ataque en Florida: hispano es acusado de matar, esta vez la víctima fue una mujer de 75 años
  • Repartidor de ascendencia hispana golpea y mata a una cliente en Boca Raton
  • Todos los detalles acerca de este estremecedor suceso

Una compañía de aparatos electrónicos se ha visto en medio de la polémica desde el pasado lunes, cuando un sujeto, empleado de la empresa, acudió a instalar unos artefactos en el domicilio de una mujer mayor, en Boca Raton. El hispano es acusado de matar a una anciana.

De acuerdo con el portal CBS, La víctima, de 75 años, ha sido identificada como Evelyn Udell, una profesora jubilada de la Universidad Atlántica de Florida que recientemente había adquirido un set de lavadora y secadora, mismo que debía ser instalado ese mismo día.

El mismo medio asegura que al ingresar al domicilio, los dos jóvenes encargados  iniciaron con el proceso de instalación; sin embargo, de acuerdo a los reportes del único testigo con vida que se encontraba dentro del lugar de los hechos, detalló que en un momento dejó solo a su compañero con la mujer, pues nunca pensó que pudiera ocurrir una tragedia como la que enfrentó unos minutos más tarde.

El joven relata que en un momento dado escuchó un grito ensordecedor que le hizo regresar al cuarto en donde se estaba realizando la reparación, pero solo encontró a la mujer tirada en el suelo, bañada en sangre y con un severo golpe en la cabeza. Fuentes oficiales informan que mientras llamaba al 911 para solicitar ayuda, vio cómo Jorge Luis Dupre Lachazo huía en la camioneta de la empresa.

Sin embargo, poco duró el trayecto del joven homicida, ya que un oficial de la policía de Boca Raton identificó el vehículo cuando éste intentaba fugarse del lugar de los hechos, por lo que detuvo al asesino para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se sabe que el hispano acusado es Dupre Lachazo, de apenas 21 años, ya ha sido formalmente acusado de Asalto Agravado con arma mortal hacia una persona de 65 años en adelante.

hispano es acusado

MH archivos

Gracias a la rápida llamada de emergencia que realizó el joven compañero del ahora homicida, los servicios médicos lograron estabilizar a la mujer y trasladarla al hospital; sin embargo, más tarde terminó por sucumbir a las heridas ocasionadas por el asesino, quien con un mazo de madera le causó lesiones en la cabeza de las que finalmente no pudo recuperarse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+