Hermana de Lady Frijoles mueve su enorme trasero en sexy baile (VIDEO)

  • La hermana de Lady Frijoles lo volvió a hacer e hizo estallar las redes sociales
  • Mirna Zelaya subió la temperatura al mostrar sus mas sensuales pasos de baile moviendo la retaguardia
  • Sus fans no tardaron en reaccionar con piropos y mensajes muy subidos de tono

 

Mirna Zelaya ya es casi tan famosa como su hermana, la reconocida migrante que apodaron Lady Frijoles en su paso por México, cuando despreció un plato de firjoles que se le ofreció.

Y es que la hermana de Lady Frijoles ha puesto las redes de cabeza por las candentes publicaciones que hace y que tienen a Honduras y a usuarios de más países vueltos locos con cada video o foto que sube.

En esta ocasión, ‘Morenita Zelaya’ como también es conocida, publicó un video donde mostró que sus pasos de baile cada día van mejorando y subió la temperatura al ritmo de una movida canción.

 

 

En el video que logró obtener más de 3,400 reproducciones al poco tiempo de haberse subido, Mirna Zelaya aparece en la sala de una casa mientras al ritmo de la canción mueve una pierna junto con su trasero para llegar al climax del clip, donde comienza a menear la retaguardia de forma muy candente y bajando cada vez más su trasero en un derroche de sensualidad.

Para acompañar la sensual y divertida publicación, la hermana de Lady Frijoles escribió: “Hay atajos para la felicidad y el baile es uno de ellos”.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en acudir a la sección de comentarios para elogiar los ardientes movimientos de la catracha que hace unos meses fue deportada de Estados Unidos.

“Qué rico lo mueves. Si te ando llevando para Guadalajara, México”, escribió un atrevido fan.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+