Hermana de ‘Lady frijoles’ aparece presumiendo pechonalidad y anuncia nuevo comienzo

Compartir
Suscríbete
Hermana de ‘Lady frijoles’ aparece presumiendo pechonalidad y anuncia nuevo comienzo
Foto: Mirna Zelaya (Instagram)
  • Mirna Zelaya aparece luciendo bastante candente en redes sociales
  • Trae un vestido color rojo pegado al cuerpo y con tremendo escote
  • Desde que su hermana se volvió viral, la popularidad de Mirna y Mirian creció en redes sociales

Hermana de Lady Frijoles aparece presumiendo su voluptuosa pechonalidad en redes sociales y confiesa que un nuevo comienzo está a punto de llegar a su vida.

Después de que Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles adquiriera este apodo debido a que rechazó un plato de comida con este alimento cuando estuvo en México.

Su hermana, de nombre Mirna ha aprovechado este momento de “fama” para compartir con sus seguidores diferentes imágenes en el que narra su día a día, en donde la hermana de Lady Frijoles aparece bastante sensual.

hermana lady frijoles comienzo
FOTO: Instagram. Mirna Zelaya

Tal fue el caso del día de hoy cuando Mirna apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo un entallado vestido color rojo.

Prenda que traía un pronunciado escote en detalles en dorado y líneas que eran unidas a su cuello, haciendo el detalle perfecto a su escote elegante y bastante sensual.

El outfit que la hermana de Lady Frijoles portaba venia acompañado de una chamarra negra con detalles en red transparentes, a pesar de que no se sabe en que lugar está la mujer, Mirna esta luciendo bastante sexy en la fotografía.

Al pie de imagen, la hermana de Lady Frijoles anunciaba a sus más de 21 mil seguidores que algo nuevo estaba a punto de empezar en su vida: “Un nuevo comienzo, en el nombre de Dios”.

La publicación ya cuenta con más de 500 likes, y un sinfín de comentarios en donde sus usuarios destacaban lo sexy que la hermana de Lady Frijoles se veía:

“Eres muy bella, feliz año nuevo”, “Linda mi amor”, “Eres hermosa”, “Estás preciosa”, “Wow que hermosa baby”, “Amén, buenos días bonita”, “Eres bella mujeres preciosa”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía del nuevo comienzo de la hermana de Lady Frijoles, puedes ver la foto aquí.

En otra ocasión, y antes de que la hermana de Lady Frijoles anunciara un nuevo comienzo en sus rede sociales, Mirna despedía el 2020 al aparecer en short y huaraches.

Mirna Zelaya Gómez, hermana de Mirian, Lady Frijoles, sorprendió  apareciendo en las redes sociales, con un diminuto short justo para terminar el 2020.

Mirna es la hermana de la famosa hondureña Lady Frijoles, y desde que saltó a la fama su hermana, ella ha publicado constantemente imágenes donde aparenta lucir sensual.

hermana lady frijoles comienzo
FOTO: Instagram. Mirna Zelaya

En esta ocasión Mirna Zelaya, aparece en una imagen en su cuenta de Instagram, luciendo un diminuto short blanco, junto a una blusa de colores y un gorro de color rojo y portando unos huaraches.

Se le puede ver sentada en una barda, afuera de una casa de color rojo con blanco, donde está posando para la cámara, a tan solo un día para que el año 2020 llegue a su fin.

También en otra publicación que subió la hermana de Lady Frijoles, quién el día de hoy anunció un nuevo inicio, se puede ver a Mirna tomándose una selfie, donde luce el mismo outfit mencionado y donde la toma hace que casi no se le vea el short y presuma la pierna.

hermana lady frijoles comienzo
FOTO: Instagram. Mirna Zelaya

La publicación cuenta con un total de 182 reacciones de “me gusta” de parte de los seguidores, juntando las dos imágenes publicadas y solamente ha recibido un comentario.

Archivado como: hermana lady frijoles comienzo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: hermana lady frijoles comienzo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico