Evaluna Montaner enseña su abdomen plano en video haciendo sensual baile pero un fan le reclama: “Y eso que es cristiana”.

Evaluna sorprende a seguidores al aparecer en video realizando un baile sensual la hija de Ricardo Montaner es criticada por ser cristiana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Archivo MH
  • Evaluna sorprende a seguidores al aparecer en video realizando un baile sensual
  • La hija de Ricardo Montaner es criticada por ser cristiana
  • El video fue publicado en las redes sociales

La esposa del cantante Camilo e hija de Ricardo Montaner, Evaluna sorprendió a todos sus seguidores con un sensual baile publicado en las redes sociales donde enseña su abdomen plano.

Evaluna Montaner apareció en un video donde se le puede ver realizar un sexy baile, portando una blusa top en color negro donde presume su abdomen, también se le ve usando un pantalón de mezclilla.

El video también fue publicado por la cuenta oficial de Instagram del periodista Javier Ceriani, Chisme no like, donde puso: “EVALUNA ARDIENTE, SEDUCE CON SU MOVIMIENTO DE CADERAS! La hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo, Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores en Instagram con este #sensual #baile presumiendo abdomen plano y un ritmo inigualable”.

Evaluna sensual baile 1 Hija Ricardo Montaner
FOTO VIDEO INSTAGRAM

Esto causó que Evaluna recibiera varias críticas por parte de los internautas que no les agradó del todo que la joven realizara ese baile ya que supuestamente es cristiana.

“Y ESO QUE ES CRISTIANA”

Los seguidores no tardaron en hacerse presentes en los comentarios y varios de ellos criticaron a Evaluna por su baile ya que dicen que su religión no permite eso: “Jajajaja y eso que es cristiana”, comentó un internauta.

Otro usuarios en tono de broma dijo: “Quizás no ha pasado por el versículo de la biblia donde dice: que nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo”.

“Ajá y dónde quedó aquella niña que cantaba la gloria de Dios?”, “Lo bueno es que CRISTIANA “, “ella estaba promocionando la nueva canción de su marido que acaba de lanzar”, “Esta es la hija de Ricardo Montaner ? Pero esta gente no son Cristianos ? Wao de veras que este mundo sí que a cambiado”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Evaluna Montaner provoca suspiros y levanta pasiones con su cuerpazo enfundado en sexy bikini en un yate

Evaluna sensual baile. Hace algunas semanas Evaluna, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien se convirtiera en esposa del cantante Camilo Echeverry, deslumbró con un impresionante cuerpazo enfundado en un sexy bikini que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Evaluna sensual baile 2 Hija Ricardo Montaner
FOTO INSTAGRAM

La impresionante imagen de su figura fue presumida por la misma jovencita en su cuenta personal de Instagram, lo que de inmediato le reditúa en un sinfín de comentarios que resaltan su belleza, seguido de otros más pícaros de parte de su público masculino.

En la misma publicación cantante e hija de Ricardo Montaner subió otras del mismo lugar, pero menos atrevidas, ya que apareció con un short que cubrió todas sus partes íntimas y los atributos más deseados por su esposo Camilo Echeverry.

Evaluna sensual baile. La publicación de las imágenes provocó una buena reacción de la gente, de hecho se puede decir que impresionante, ya que supera los 2.2 millones de me gusta y más de 4 mil 400 comentarios de seguidores y uno que otro hater.

Evaluna sensual baile 3
FOTO INSTAGRAM

Evaluna Montaner expuso su cuerpazo en bikini a través de las redes sociales, sin importarle nada,aunque no llegó a tanto como usar tanga, el resultado fue demoledor.

Tanto la esposa de Camilo Echeverry como él mismo, se han convertido en la sensación del público en las redes sociales y gozan de una buena aceptación.

Las locuras que publican ha llamado la atención de las personas y es considerada una de las parejas consentidas de los internautas.

Así que no te pierdas la siguiente página para que te des una idea del cuerpazo que luce Evaluna Montaner en bikini, quien apenas hace 6 meses se convirtió en la esposa de Camilo Echeverry.

Archivado como Evaluna sensual baile.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado