Hermana de Érika Buenfil le hace ‘competencia’ al contononear sus caderas de manera sexy (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Martha Buenfil López sorprende con gracioso video
  • Parece que le quiere tumbar el puesto a su hermana, la actriz Érika Buenfil, como “La Reina de Tik Tok”
  • La publicación también está disponible en su cuenta de Instagram

Hace apenas unas cuantas semanas, la actriz mexicana Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores al hacer su debut en Tik Tok, red social que se describe como una “aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos”.

Pero lo que más sorpendió fue el carisma y naturalidad con que la actriz mexicana realiza estos videos, a tal grado que muchos la nombraron como “La Reina del Tik Tok”.

En una entrevista que concedió a Televisa, Érika Buenfil aseguró que no lo planeó para que sucediera de esta forma: “Fue algo cien por ciento natural, simplemente por divertirme, como todos usamos plataformas, entonces yo decía: ‘yo quiero’ y empecé, sin imaginarme lo que iba a pasar, estoy muy contenta”.

Pero parece que su hermana, Martha Buenfil López quiere hacerle la competencia y desbancarla de su título como “La Reina de Tik Tok”, pues hace unas horas compartió un gracioso video en el que aparece bailando y cantando el tema “El mango relajado”.

“Se agarra el mango, se jala el mango, se pela el mango, se corta el mango, se chupa el mango, se tira el mango, se pisa el mango, ¿y el cuerpo? Relajado, relajado, relajado, ¿y el cuerpo? Relajado, relajado, relajado”.

Esta original publicación también se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de la hermana de Erika Buenfil y está cerca de llegar a las 2 mil reproducciones. Dice lo siguiente: “Reír, olvidar un momento lo que pasa. #Resiste #PorMí #PorMiFamilia #PorTodos #YeyaBuenfil”.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Eres genial!!!”, “Jajaja, me encantó… gracias por ser tan hermosa y hacernos reír”, “Cuídate tú y tu linda familia”, “El talento corre en la familia”, “Genia, igual las Buenfil”, “Que hermosa!!!”.

Una seguidora les dedicó un mensaje tanto a Martha como a Erika Buenfil: “Me encantó #YeyaBuenfil. Simplemente, el carisma de las hermanas #Buenfil es lo máximo!!! Me fascinan los #tiktoks de la #tiktokQueen @erikabuenfil50 y los tuyos!!! (un dueto sería genial). Es maravilloso disfrutar de la vida y de nuestros seres queridos. Un abrazo y bendiciones siempre”.

“Usted muy bien, señora Martha, eso ayuda a que sean más llevaderos estos momentos”, “Las hermanas Buenfil, son únicas, pasa bonito día”, “Las hermanas Buenfil, las reinas del Tik Tok, bien padre Marthica”, se puede leer en algunos comentarios.

No quiere que nadie la opaque

Tal vez como respuesta al video de su hermana, Martha Buenfil López, la actriz mexicana Érika Buenfil compartió un video de Tik Tok en su cuenta oficial de Instagram que a pocas horas de su lanzamiento rebasa las 130 mil reproducciones.

“Saludos. Los quiero, Un beso. Bonito jueves”, escribió Érika Buenfil para acompañar este video en el que cuenta la experiencia de una persona al ir a comprar un café.

“En estos momentos, esos videos alegran, gracias”, “Jajaja, queremos que hagas más videos”, “Cómo me haces reír!!! Que tengas bonita tarde, güera”, “Jajaja, gracias por tan especial atención a todos los que estamos en casa, Erika”.

View this post on Instagram

Saludos. Los quiero. Un beso. Bonito jueves.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Érika Buenfil ‘ruega’ por amor a un hombre desde la cama y es ‘rechazada’ (VIDEO)

La actriz Érika Buenfil tiene una muy sólida relación con su hijo Nicolás, con quien ha presumido decenas de fotos en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión, la artista subió un video en el que es rechazada por él mismo, mientras pasaban un momento alegre en su cama antes de dormir.

El material ya circula en las redes sociales y se puede ver claramente el rechazo de su hijo al momento en que la actriz le pregunta que si la quiere. Pero el desprecio a manera de broma, mientras ambos disfrutaban de un momento familiar en una de sus habitaciones, cobijados y listos para dormir.

Incluso, Érika Buenfil utilizó alguna aplicación en donde la voz está distorsionada y se escucha la voz parecida al de la famosa caricatura Alvin y las ardillas, un poco “chillona” y un tanto “chipil”, por lo que Nicolás le siguió la corriente y resultó en un video cómico que a muchos artistas y seguidores les encantó.

“Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere”

El material de Érika Buenfil y su hijo Nicolás desde la cama lo subió la artista en su cuenta personal de Instagram, @erikabuenfil50 y hasta la tarde de este sábado 22 de febrero de 2020 superaba los 94 mil 430 reproducciones y tenía más de 740 comentarios.

El mensaje que subió la artista dice lo siguiente: “Good night. Me quiere no me quiere me quiere no me quiere”.

Inmediatamente, en el video se observa a Érika Buenfil con su hijo Nicolás y se escucha el siguiente diálogo:

Erika: ¿Ya no me quieres?

Nicolás: No.

Erika: ¿Estás seguro que no me quieres?

Nicolás: No

Erika: ¿Sí me quieres o no?

Esta interacción desató la reacción de los usuarios y provocó risas en la mayoría de ellos, por lo que el administrador del famoso programa El Gordo y la Flaca colocó emoticones.

Inmediatamente, una mujer escribió sobre la chusca escena: “Qué bello hijo, se ven súper unidos y cómplices, excelente actriz y mamá!, y ahora también excelente cocinera, saludos Erika, todo un ejemplo de mujer”.

“Les amo, me encantó, muy tiernos mis reina. Bonita noche”, “Amo esta relación mamá e hijo jajajaja”, “Me encantó, cuánto amor de una madre por su hijo”, “Él ayudando a mamá, me encantas Erika jiji, se ve tierno ese video”, les comentaron otras personas.

Otras más le dijeron a Erika Buenfil y su hijo Nicolás que trataran de tomar su ejemplo: “Jaja intentaré hacer así con mi hijo jaja”.

View this post on Instagram

#tbt. New York. @nico.buenfil

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on