Hermana de Érika Buenfil le hace ‘competencia’ al contononear sus caderas de manera sexy (VIDEO)

  • Martha Buenfil López sorprende con gracioso video
  • Parece que le quiere tumbar el puesto a su hermana, la actriz Érika Buenfil, como “La Reina de Tik Tok”
  • La publicación también está disponible en su cuenta de Instagram

Hace apenas unas cuantas semanas, la actriz mexicana Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores al hacer su debut en Tik Tok, red social que se describe como una “aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos”.

Pero lo que más sorpendió fue el carisma y naturalidad con que la actriz mexicana realiza estos videos, a tal grado que muchos la nombraron como “La Reina del Tik Tok”.

En una entrevista que concedió a Televisa, Érika Buenfil aseguró que no lo planeó para que sucediera de esta forma: “Fue algo cien por ciento natural, simplemente por divertirme, como todos usamos plataformas, entonces yo decía: ‘yo quiero’ y empecé, sin imaginarme lo que iba a pasar, estoy muy contenta”.

Pero parece que su hermana, Martha Buenfil López quiere hacerle la competencia y desbancarla de su título como “La Reina de Tik Tok”, pues hace unas horas compartió un gracioso video en el que aparece bailando y cantando el tema “El mango relajado”.

“Se agarra el mango, se jala el mango, se pela el mango, se corta el mango, se chupa el mango, se tira el mango, se pisa el mango, ¿y el cuerpo? Relajado, relajado, relajado, ¿y el cuerpo? Relajado, relajado, relajado”.

Esta original publicación también se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de la hermana de Erika Buenfil y está cerca de llegar a las 2 mil reproducciones. Dice lo siguiente: “Reír, olvidar un momento lo que pasa. #Resiste #PorMí #PorMiFamilia #PorTodos #YeyaBuenfil”.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Eres genial!!!”, “Jajaja, me encantó… gracias por ser tan hermosa y hacernos reír”, “Cuídate tú y tu linda familia”, “El talento corre en la familia”, “Genia, igual las Buenfil”, “Que hermosa!!!”.

Una seguidora les dedicó un mensaje tanto a Martha como a Erika Buenfil: “Me encantó #YeyaBuenfil. Simplemente, el carisma de las hermanas #Buenfil es lo máximo!!! Me fascinan los #tiktoks de la #tiktokQueen @erikabuenfil50 y los tuyos!!! (un dueto sería genial). Es maravilloso disfrutar de la vida y de nuestros seres queridos. Un abrazo y bendiciones siempre”.

“Usted muy bien, señora Martha, eso ayuda a que sean más llevaderos estos momentos”, “Las hermanas Buenfil, son únicas, pasa bonito día”, “Las hermanas Buenfil, las reinas del Tik Tok, bien padre Marthica”, se puede leer en algunos comentarios.

No quiere que nadie la opaque

Tal vez como respuesta al video de su hermana, Martha Buenfil López, la actriz mexicana Érika Buenfil compartió un video de Tik Tok en su cuenta oficial de Instagram que a pocas horas de su lanzamiento rebasa las 130 mil reproducciones.

“Saludos. Los quiero, Un beso. Bonito jueves”, escribió Érika Buenfil para acompañar este video en el que cuenta la experiencia de una persona al ir a comprar un café.

“En estos momentos, esos videos alegran, gracias”, “Jajaja, queremos que hagas más videos”, “Cómo me haces reír!!! Que tengas bonita tarde, güera”, “Jajaja, gracias por tan especial atención a todos los que estamos en casa, Erika”.

View this post on Instagram

Saludos. Los quiero. Un beso. Bonito jueves.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+