Yummy Snack: es un negocio exitoso con sabor natural y mexicano en Atlanta

  • La mexicana Nadia de la Rosa Reyes es la responsable de una invasión de sabores naturales.
  • Yummy Snacks logró enganchar en el exigente paladar de los hispanos, norteamericanos y asiáticos con platillos a base de frutas.
  • La empresa latina tiene siete años sorprendiendo a los comensales con sabores inigualables

La mexicana Nadia de la Rosa Reyes es la responsable de una invasión de sabores naturales que llegó a Atlanta para quedarse; se trata de Yummy Snack y arreglos frutales, la cual se ha convertido en un negocio exitoso en los Estados Unidos.

Nadia de la Rosa Reyes contó para Mundo Hispánico cómo Yummy Snack logró enganchar en el exigente paladar de los hispanos, norteamericanos y asiáticos en tan corto tiempo en Atlanta, después de dejar impactados con sus espectaculares arreglos frutales a los pobladores de Houston y California.

Los arreglos frutales comestibles se diseñan para ocasiones especiales como el Día de San Valentín, cumpleaños o aniversarios, pero Yummy Snack cambió la perspectiva, ahora familias enteran saborean este plantillo como pan cliente para la merienda de las tardes.

La nueva emprendedora latina, Nadia de la Rosa Reyes, expresó que en tan poco tiempo Yummy Snack y arreglos frutales se ganó la admiración de sus clientes.

“Sólo pasó un año y medio para decir hoy en día que hemos logrado bastante cuando decidimos apostar por Yummy Snack y arreglos frutales en Atlanta”, dijo muy orgullosa la joven Nadia de la Rosa Reyes, mientras atendía a los comensales.

Yummy Snacks es la única tienda en Atlanta que prepara estas meriendas a base de frutas desde hace unos siete años, cumpliendo con los caprichos de la comunidad en general.

“Recuerdo que al principio Yummy Snacks ofrecía a sus clientes en Atlanta al arreglo frutal fresa con chocolates, eso era algo diferente para los habitantes, una tradición culinaria traída de las profundas raíces de Tamaulipas, México”, dijo la hispana.

Nadia de la Rosa Reyes dejó claro que el éxito que ha tenido Yummy Snacks está impregnado en la variedad de sabores y que mucha gente no había degustado los arreglos frutales.

La familia viene a Yummy Snacks y quedan sorprendidos porque su sabor es único y diferente.

Los siete años de experiencia que ha tenido Yummy Snack, le da la potestad a Nadia de la Rosa Reyes de revelar los arreglos frutales más solicitados por las personas.

Las meriendas de frutas que mayor se prepara en el negocio gastronómico, según la emprendedora mexicana, son Pepi Mango, agua nieve con limón y chile, además le añaden micheladas de diferentes sabores como de camarones y carne seca.

Otro de los postres más solicitados destaca la popular sandía loca, un inmenso arreglo frutal familiar cargado de una gran variedad de sabores y vitaminas.

¡Seguro que ya se te antoja es unos éstos!

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+