Savory Mexican: de las recetas más sencillas al éxito

blank
blank

  • El hispano Carlos Salgado logró el sueño americano estableciendo su propio negocio con mucho esfuerzo y sacrificio.
  • Aquellas recetas sencillas y sabrosas lo ayudaron a crear Savory Mexican y de esta manera mantiene vivo el gran legado familiar.
  • La historia del mexicano Carlos Salgado es digna de admirar y reconocer.

La constancia, dedicación y la responsabilidad conducen al logro de los objetivos, pero el éxito que arropa por completo al restaurante Savory Mexican en los Estados Unidos es gracias a los secretos que envuelve el sazón de la abuela y la mamá de Carlos Salgado.

El aguerrido emprendedor, Carlos Salgado, uno de los 4.3 millones de hispanos con empresas establecidas, es dueño de Savory Mexican, un imponente restaurante que se estableció en los Estados Unidos desde hace muchos años.

Carlos Salgado dejó a tras su vida pobre y llena de carencias en su país natal México, para convertir el rico sazón de sus mentoras en un legado gastronómico en Savory Mexican, logrando conquistar el paladar de los comensales.

Savory Mexican- Carlos Salgado-Estados Unidos

Foto/Captura Mundo Hispánico

Y es que las recetas más sencillas de su abuela y  su mamá entraron en las maletas de Carlos Salgado para mantener viva una tradición familiar única y sorprendente fuera de su México “lindo y querido”.

 

El guardaespaldas del secreto culinario

Mundo Hispánico se trasladó hasta la cocina de Savory Mexican, donde encontramos al mexicano Carlos Salgado haciendo lo que más les gusta: cocinar y al mismo tiempo resguardar el secreto culinario de sus platillos heredado por su familia.

Durante la entrevista, Carlos Salgado confesó que cumple al pie de la letra las ricas comidas que su abuela y su madre preparan en una humilde y acogedora casa de México, donde aprendió la siguiente frase; “Lo más sencillo, es lo más rico”.

Savory Mexican- Carlos Salgado-Estados Unidos

Foto/ Captura Mundo Hispánico

Así fue como el mexicano emprendedor se hizo famoso en los Estados Unidos, cocinando platillos tradicionales y sencillos, brindando nuevos gusto para sorprender el exquisito paladar con el pozole verde, la cochinita pibil y otros.

“Los guisos que preparamos aquí por lo regular son sencillos, los cuales eran preparados en mi casa cuando no había dinero suficiente, entonces mi madre se las ingeniaba para sorprendernos con un rico platillo”, expresó el emprendedor.

Dice que la comida mexicana auténtica no es a base de picante, sino sobre especias, una teoría que trata de explicarles a los comensales a la hora de solicitar un platillo de Savory Mexican.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank