Hermana de Ana Bárbara narra asalto y terrible secuestro del actor Alejandro Sandí (VIDEO)

  • Esmeralda Ugalde revivió los detalles del asalto y secuestro del actor Alejandro Sandí
  • La hermana de Ana Bárbara habló por primera vez de los lamentables hechos
  • Y los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Por primera vez, Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara habló sobre los escalofriantes hechos vividos el pasado fin de semana, donde sufrieron un asalto y el secuestro del actor de El Señor de los Cielos, Alejandro Sandí.

Esmeralda Ugalde reveló detalles de su encuentro con el actor Alejandro Sandi luego del asalto que sufrieron juntos y del secuestro que vivió el actor durante su paseo por el Nevado de Toluca este fin de semana.

Antes de narrar los datos de esta reunión, Esmeralda Ugalde dio a conocer en entrevista para el programa Venga La Alegría los momentos de angustia que sufrió durante su encuentro con los secuestradores.

 

 

“Hombres armados nos atacaron, nos encañonaron (…) porque el miedo no te hace ver nada, temes por tu vida y te avientas al suelo y no quieres nada”, comenzó diciendo la hermana de Ana Bárbara sobre los lamentables hechos.

“Nunca había tenido un miedo tan grande como en ese momento, cuando cortaron cartucho… dijo no, ya, aquí fue… retomando el momento cuando ya se habían ido los autos pregunté ‘Vanessa estas bien’, estaba bien, y luego (dije) ‘Alejandro dónde estás’… pues Alejandro no estaba”, reveló la hermana de Ana Bárbara sobre el momento en el que el actor de El Señor de los Cielos fue privado de su libertad.

Y sobre su reciente encuentro con Alejandro Sandi, Esmeralda relató: “Ayer vi a Alejandro, está bien, lo único que yo quería era abrazarlo, él también nos quería abrazar a nosotras, porque me imagino que él también se quedó preocupado por nosotras, qué pasó con ellas ahí tiradas en la carretera, lo abrazamos, no preguntamos mucho por toda esta cuestión, está regresando, no sabemos qué fibras podemos tocar”.

 

 

Finalmente, la también cantante señaló: “Simplemente estamos agradeciendo que estamos vivos, y que hay que valorarlo muchísimo, aprender la lección y que este caso sirva para que las autoridades se pongan las pilas, pongan cartas en el asunto y que no suceda, porque es increíble la inseguridad que hay en nuestro país”.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer en las redes.

“Qué padre, en serio que ya haya aparecido el actor, pero ¿cuántos casos no existen así?”, dijo una seguidora.

“Este caso se supo porque afortunadamente él es una figura pública, pero supongo que no es la primera vez que esto sucede en ese estado”, fue otro de los ‘reclamos’ de los internautas.

Sin embargo, hubo otros mensajes más reconfortantes.

“Gracias a Dios que está bien, nada vale más que la vida misma”, “Qué bueno que están bien los 3. Nadie tiene que pasar por esto”, escribieron.

Sin embargo, otro señalamiento se hizo presente: “Qué irresponsabilidad hacer un video, subirlo a las redes cuando sabían que su amigo no aparecía, lo pudieron matar. Tuvieron que esperar a que tuvieran noticias de él y entonces si notificar a la prensa, lo de levantar el acta ante las autoridades estuvo bien pero piensen bien las cosas antes de hacerlo”, mencionó.

¿Qué opinas de las declaraciones de Esmeralda Ugalde, la hermana de Ana Bábrara? ¿Crees que hicieron bien en subir un video para anunciar el secuestro del actor de El Señor de los Cielos?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+