Muere actor y modelo mientras grababa un reality show

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actor y modelo mientras grababa un reality show
  • Muere actor y modelo quien era principalmente conocido por su papel en Cazadores de Sombras, falleció mientras grababa el reality show llamado ‘Chase Me’ en China.
  • El actor taiwanés-canadiense falleció a la edad de 35 años.
  • Godfrey Gao se dio a conocer como el primer modelo asiático para la marca de lujo Louis Vuitton.

Muere actor y modelo mientras grababa un reality show.

Relacionado

El actor y modelo taiwanés-canadiense Godfrey Gao murió el miércoles tras sufrir un aparente ataque cardiaco mientras trabajaba en China, informó The Associated Press.

Gao, de 35 años de edad, se encontraba filmando el programa de variedades “Chase Me” en la ciudad de Ningbo cuando falleció. La agencia que lo representaba, JetStar Entertainment, confirmó el deceso en su cuenta oficial de Facebook.

Al parecer se sintió mal mientras corría y fue trasladado a un hospital donde se dictaminó su muerte, según la agencia.

Gao, nacido en Taiwán, se dio a conocer como el primer modelo asiático para la marca de lujo Louis Vuitton. También actuó en numerosas series de televisión y películas, incluida la cinta de Hollywood “The Mortal Instruments: City of Bones” (“Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos”) de 2013 donde fue principalmente conocido por su interpretación del papel de Magnus Bane.

Sus restos serán trasladados este miércoles a Taipéi, la capital de Taiwán.

Otro actor que falleció este año fue John Witherspoon quien también era comediante e interpretó de manera memorable al padre de Ice Cube en las películas “Friday” (“El viernes”). Tenía 77 años de edad, reseñó The Associated Press.

Witherspoon murió en Los Ángeles, confirmó su manager, Alex Goodman, el martes 29 de octubre por la noche. No se dio a conocer una causa de muerte.

El actor tuvo una prolífica carrera. Apareció en tres películas de “Friday” y en la serie de televisión “The Wayans Bros.”, y le prestó su voz al abuelo en la serie animada “The Boondocks”.

También actuó en las películas “Vampire in Brooklyn” (“Vampiro en Brooklyn”) y “Boomerang”, y fue un invitado frecuente en el programa nocturno de tertulia “Late Show with David Letterman”.

Para muchos, su personaje más conocido fue el de “Pops”, el padre de Ice Cube en la comedia de marihuaneros “Friday” y sus dos secuelas, un papá crudo pero cariñoso que trata de guiar a su hijo a ser mejor.

“La vida no será tan graciosa sin él”, escribió Ice Cube en Twitter el martes 29 de octubre por la noche, agregando que estaba devastado por la noticia del deceso de Witherspoon.

Regina King, quien interpretó a la hija de Witherspoon en “Friday” y también hizo las voces de sus dos nietos en “The Boondocks”, lo llamó su “inspiración cómica” en Twitter.

Goodman remitió a un comunicado publicado en el sitio web Deadline que dice que su familia estaba conmocionada por su partida.

“Es con el dolor más profundo que podemos confirmar que nuestro amado esposo y padre, John Witherspoon, uno de los hombres más trabajadores en el mundo del espectáculo, murió hoy en su casa en Sherman Oaks a la edad de 77 años”, dijo la familia de Witherspoon en el comunicado.

Archivado como: Muere actor y modelo

“Le sobreviven su esposa Angela y sus hijos JD, Alexander y una familia numerosa. Todos estamos en estado de shock, por favor denos un minuto por un momento en privacidad y celebraremos su vida y su trabajo juntos. John solía decir “No soy gran cosa”, pero fue muy importante para todos nosotros”, continuaba la notificación.

Señalaba que Witherspoon, quien nació el 27 de enero de 1942, dejaba a su esposa, Angela, y sus hijos JD y Alexander.

JD Witherspoon tuiteó que estaba contento por todos los momentos maravillosos que pasó con su padre.

“Nos tomábamos el pelo como compinches más que como padre e hijo, y a mí eso realmente me gustaba. Era mi mejor amigo y mi ídolo”, dijo JD Witherspoon. “Te amo papá… Te voy a echar de menos”.

Archivado como: Muere actor y modelo

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado como: Muere actor y modelo

Archivado como: Muere actor y modelo

Etiquetas: