Médium contacta a Edith González y hace escalofriantes revelaciones (VIDEO)

Entérate de las escalofriantes revelaciones que supuestamente hizo la fallecida Edith González al ser contactada por un médium sobre su muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Edith González fue contactada por un médium
  • La fallecida actriz hizo escalofriantes revelaciones
  • Esto sucedió a casi 5 meses de la muerte de la intérprete

 

A casi 5 meses de la trágica muerte de Edith González, médium hace contacto con la intérprete y hace escalofriantes revelaciones.

A pesar de que durante los últimos meses han fallecido grandes íconos del espectáculo, el hueco profundo que dejó Edith González ha sido muy difícil de llenar y sus fans aún la recuerdan con cariño.

Y para no olvidara, el programa ‘Hoy’ con el consentimiento del hermano de la fallecida intérprete, tuvo entre sus invitados al médium Ángel Gabriel, quien aparentemente logró contactar con la actriz.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

 

Según el médium, Edith González siempre tuvo un vínculo muy especial con su hermano Víctor Manuel, a quien lo vio como un protector.

“Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith Goznález y fue algo muy especial. Ella realmente es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, y se lo dijo a él (en referencia a Víctor Manuel), es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, dijo Ángel Gabriel.

Ante esto, el hermano de Edith González mencionó el momento al que aparentemente se referiría la actriz: “Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues”.

 

 

Posteriormente, Ángel Gabriel aseguró que Edith González está muy agradecida por el homenaje que se le hizo y en el cual, su hermano fue pieza clave para la realización.

“Él (Víctor) se encargó de protegerla en esos últimos momentos, de estar cerca también y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso”, supuestamente le habría dicho la intérprete al especialista en esoterismo.

Ante esto, el hermano de Edith González reconoció que no fue el único encargado de cuidar a su hermana y reconoció la labor del esposo de la intérprete.

 

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

“Sí, quizás ahí tengo dos cosas. Una, su esposo se portó de forma maravillosa, hicimos una comunión con Lorenzo muy importante para cuidarla, para apapacharla y la otra pues lo de Jorge Negrete que ustedes vieron que fue impresionante, no cabía nadie y se sentía el cariño. No se fue por morbo se fue por cariño y eso fue algo que a nosotros nos impresionó y nos gustó y ya ven Edith que en España, que en Italia, que en Ucrania le dio la vuelta al mundo”.

Para concluir, el médium mencionó que según Edith González, se estaba haciendo un proyecto en relación al cáncer y ella se sentía feliz con eso, a lo que su hermano respondió como lo ha hecho en reiteradas ocasiones: “Dos cosas. Edith no es una guerrera, es una amante de la vida que para nosotros sería muy diverso y en función de eso ya no hubo tiempo pero nosotros quizás lo vamos a hacer, es hacer una fundación para la detección temprana”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

El polémico supuesto contacto del médium con la intérprete no fue del todo bien recibido en las redes ya que los internautas criticaron el hecho.

“Dejen de jugar con el dolor ajeno solo por publicidad. Déjenla descansar en paz”, “dejen a los muertos descansar en paz”, “qué falta de respeto”, “no creo nada”, “a los difuntos hay que dejarlos descansar”, “los muertos no hablan”, se pudo leer.

Sin embargo, otros aseguraron que no se trataba de Edith González el ente con el que se hizo contacto: “Ella está descansando en paz, no ha de ser su espíritu. Tuvo tiempo para purificarse, hasta en el más allá hay entes malos”, “mentiras del diablo, los muertos están y descansan en el polvo”, “mentiras, los médiums son agentes de Satanás”, ”

Y hubo unos pocos que la recordaron con cariño: “Tan bella”, “Dios la tenga en un lugar maravilloso”, “siempre hermosa”, se pudo leer en la cuenta de Instagram de People en Español, donde se publicó también la noticia.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Esta noticia vino luego de que hace unos días Lorenzo Lazo, viudo de Edith Gonzalez, defendió a la hija de la actriz en su paso por la alfombra roja de un evento en el que reapareció a cuatro meses de la muerte de la protagonista de ‘Corazón Salvaje’.

El economista fue cuestionado por Reforma y otros medios de comunicación sobre el estado anímico en el que se encuentra Constanza, la hija de Edith González, tras el paso de los días por la muerte de su mamá.

En declaraciones hechas por Lorenzo Lazo y reproducidas por la revista ‘TvyNovelas’, aclaró: “Miren, lo voy a repetir con mucho cuidado, en nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre, de su identidad y se le aísla su cara de la exposición a los medios públicos porque se les respeta el derecho a su identidad”. indicó.

Y además, fue muy contundente: “De la misma manera yo recomiendo y quizá también exijo, que a los menores de edad se les respete su privacidad porque hay un acuerdo de México a nivel de las Naciones Unidas de respeto a los derechos de los infantes en donde se tiene la obligación como país, y los medios de este país obligación legal de cumplirla, de respetar la privacidad y los derechos que tienen los infantes, por lo tanto no pienso hablar de ningún menor de edad en público”, afirmó.

Sin embargo, no fue todo, pues Lorenzo Lazo aprovechó su Instagram para dejar un mensaje similar: “#DerechodeReplica@reforma‬ ‪por alusiones reitero: “hay medios que respetan más la privacidad de un delincuente que de un menor de edad” @ONU Convención de los Derechos del Niño Art 16: “ ..todo niño tiene derecho a no ser objeto de injerencias en su vida privada..”.

Y como ya es costumbre, los comentarios aparecieron: “Estamos de acuerdo”, “Es muy triste saber que los niños están desprotegidos”, “Así debe de ser, más privacidad”, “Medios que respetan más los derechos de cualquier delincuente más que de cualquier ciudadano!”, “La vida personal es privada, tanto la de un adulto como la de un menor de edad”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Pero ¿qué ha sucedido con Constanza? A continuación te lo contamos..

Tras la inesperada muerte de Edith González, la preocupación de muchos se volcó hacia su hija Constanza, quien con solo 15 años se enfrenta a el inmenso dolor de perder a su mayor complice y compañera.

Desde que se hizo pública la muerte de la actriz mexicana, quien luchó por varios años contra el cáncer, una de las mayores incógnitas había sido lo que deparará para el futuro de la jovencita, quien a pesar de su corta edad se convirtió en el principal apoyo de su madre durante los difíciles momentos que vivió en medio de su enfermedad.

https://www.youtube.com/watch?v=MpKu6ymli3U

De acuerdo al programa ‘Despierta América’, es poco probable que Constanza quede al cuidado de su padre, el político Santiago Creel, pues no tienen una relación muy cercana. Por otro lado, Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, posiblemente tampoco pueda hacerse cargo de la menor.

Por lo tanto, según los presentadores del show matutino, la responsabilidad de seguro recaerá en Víctor Manuel González, hermano de Edith González, quien también se encargó de hacer cumplir la última voluntad de la admirada actriz en relación a su partida.

El programa también añadió que Vanessa Bauche, amiga de la actriz, será la encargada de cuidar a Constanza para evitar que los medios de comunicación puedan lastimarla. La propia Edith le habría hecho esa última petición a su amiga, antes de morir.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado