Hallan otro cuerpo en lugar donde encontraron cadaver de Gabby Petito; se trata de Robert Lowery (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: Gabby Petito fandom
  • Aparece otro cuerpo en el mismo lugar donde encontraron cadaver de Gabby Petito
  • El cuerpo corresponde a un empresario desaparecido llamado Robert Lowery
  • ¿Los hallazgos tienen conexión entre sí?

El portal Fox29 informó del hallazgo de otro cuerpo en el mismo lugar donde encontraron el cadaver de la youtuber Gabby Petito… ¿tienen conexión dichos eventos? El hombre estaría desaparecido desde agosto y respondía al nombre de Robert Lowery, un empresario.

Las autoridades informaron que el hallazgo del cuerpo del hombre en cuestión sucedió el pasado martes en Wyoming, donde los restos de Gabby Petito fueron encontrados; Robert ‘Bob’ Lowery tenía 46 años y era originario de Houston, Texas, y estaba desaparecido desde el 20 de Agosto.

Encuentran cuerpo de hombre donde hallaron a Gabby Petito

Robert Lowery
Twitter

Lamentablemente, las investigaciones aún no son concluyentes sobre lo que sucedió con Robert Lowery, cuyo cuerpo fue localizado en la misma área donde estaba Gabby Petito, en la base de Teton Pass, sin embargo, se desconoce cuánto tiempo llevaba muerto el hombre.

El equipo de rescate y búsqueda de Teton County mandó un comunicado de prensa informando el hallazgo del cuerpo de Robert Lowery y basado en el amplio margen de inspección para localizar a Gabby Petito, se sabe que esto sirvió para dar con el paradero del empresario.

¿Cuál es la conexión entre Gabby Petito y el caso de Robert Lowery?

Gabby Petito lugar donde hallaron cuerpo Robert Lowery
Twitter

El comunicado reza lo siguiente: “Las incesantes noticias y la cobertura mediática sobre el caso de Gabby Petito y su búsqueda, ayudaron a que saliera a la luz, la desaparición de Robert Lowery, pues resultó que al menos dos personas llamaran a las autoridades para dar información sobre su posible paradero”, se puede leer.

“La información proporcionada señalaba a Robert Lowery visto en el Black Canyon Trail, vistiendo una gorra negra de beisbol con una cangurera color oro y cargando una maleta con el logo de Nike”, aseguran autoridades sobre los datos anónimos de quienes reportaron ver al hombre.

El hallazgo de Robert Lowery

Robert Lowery hallado muerto donde Gabby Petito
Twitter

Como resultado de dicha información proporcionada por fuentes anónimas pendientes también del caso de Gabby Petito, equipos de rescates acudieron al área del Black Canyon, un popular sendero para escalar y andar por bicicleta; divididos en 7 equipos, junto con un perro de rescate lograron encontrar el bolso de Robert Lowery alrededor de la 1 de la tarde.

“Los voluntarios y el cuerpo de búsqueda pasaron la noche del martes descansando para recuperarse, pues el campo de búsqueda cubrió más de 75 millas y 22 mil 500 pies de altura. El equipo de búsqueda y rescate agradece a todos los que ayudaron y mandamos sinceras condolencias a la familia del fallecido”, finaliza el comunicado.

La familia de Robert Lowery reacciona al hallazgo

Robert Lowery
Twitter

Descartando una posible conexión con el caso de Gabby Petito, la familia de Robert Lowery mandó también un comunicado sobre el triste hallazgo: “Bob ha sido un maravilloso padre, hijo, hermano y amigo. Nuestra familia quiere dar las gracias a los medios de comunicación y los involucrados en la búsqueda, pero necesitamos privacidad en este difícil momento. Hemos iniciado un fondo de recaudación para la educación de sus hijos”.

“Bob ha estado desaparecido desde el 20 de Agosto en el área de Jackson Hole. El 28 de septiembre, la oficina del Sheriff de Teton County informó a nuestra familia sobre el descubrimiento y la muerte de Robert ‘Bob’ Lowery cerca del Black Canyon Trail a las afueras de Wilson, Wyoming. A Bob, amado padre, le sobreviven sus dos hermosos hijos Meredith y Luke, y su mamá Christelle. Los niños tendrán el amor y apoyo incondicional de la familia; como sea, en la tragedia inesperada de la muerte de su papá, queremos asegurarnos de que los niños tengan lo mejor para su futuro. Además de la contribución económica, sepan que hemos sentido su apoyo, amor incondicional y oraciones para nuestra comunidad, familia y amigos en esta horrible tragedia”, finalizan

Resuelven caso de Robert Lowery pero aún no concluyen el de Gabby Petito

Robert Lowery
Twitter

FOTO CLAVE. Una foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte de Gabby Petito, mientras las autoridades continúan buscando al novio de la youtuber, Brian Laundrie, quien figura como persona de interés en el caso.

En la imagen se puede ver a Gabby Petito y a Brian Laundrie sonrientes, tras las rejas de una ventana en el Fuerte Histórico de Fort De Soto. Dog the Bounty Hunter, un famoso cazarrecompensas, piensa que esta foto, publicada en el Instagram de Petito, podría ser la clave para encontrar al novio fugitivo.

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte de Gabby Petito

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte Gabby Petito
Foto: Instagram

Por ahora, Brian Laundrie, de 23 años, continúa prófugo de la justicia y aunque todavía no se le ha acusado por el homicidio de Gabby Petito, sí se le busca por presuntamente haber usado la tarjeta bancaria de una persona en Wyoming a finales de agosto, detalló NY Post.

Mientras las autoridades tratan de dar con el novio sospechoso, a un famoso cazarrecompensas le llamó la atención un foto publicada por Petito en febrero pasado, en donde Laundrie luce una camiseta naranja con el personaje de Marvel, Hellboy.

Directo a una reseña de viajes

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte Gabby Petito
Foto: Instagram

Esta foto llevó al investigador hasta una reseña de viajes en The Dyrt bajo la firma de “Gabby & Brian V.” y aunque no es la inicial del apellido de Laundrie, todo parece indicar que eran ellos quienes escribieron la información.

Es “un campamento realmente agradable, un área hermosa con muchas caminatas y senderos sencillos, la playa, sitios históricos, una tienda de campamento realmente agradable y sitios bien mantenidos”, apuntó la pareja en el sitio, según Fox News. Archivado como: Gabby Petito caso ayuda en hallazgo de Robert Lowery.

Volvió de campamento con sus padres

Foto podría ser la clave para resolver el misterio de la muerte Gabby Petito
Agentes policiales investigan la casa de los padres de Laundrie. Foto: AP

Duane Chapman, mejor conocido como Dog the Bounty Hunter, dijo a Fox News que había recibido un aviso que le indicaba que a principios de septiembre Laundrie y sus padres se habían ido juntos a acampar en el mismo sitio ubicado en el condado de Pinellas.

Su investigación arrojó que los tres miembros de esta familia viajaron a Fort De Soto del 1° al 3 de septiembre y que luego repitieron juntos el viaje del 6 al 8 de septiembre. Sin embargo, explicó el cazarrecompensas, en ese último viaje al parque llegaron tres personas y se fueron solo dos. Archivado como: Gabby Petito caso ayuda en hallazgo de Robert Lowery.

Confirmado: Eran ellos

Foto: archivo

A pesar de la información recopilada, Chris y Roberta, padres de Brian Laundrie, han negado saber algo sobre la desaparición de su hijo. “Estaban registrados, pasaron por la puerta. Están en cámara. Estaban aquí”, confirmó Dog the Bounty Hunter.

El cazarrecompensas continúa tras la pista de Laundrie e incluso se le vio el sábado tocando a la puerta de los Laundrie en North Port, Florida. A pesar de prometerle a la madre la posibilidad de encontrar a su hijo, la mujer terminó llamando a la policía. Archivado como: Gabby Petito caso ayuda en hallazgo de Robert Lowery.

¿Lo vieron?

Novio de Gabby Petito Brian Laundrie
Foto: GettyImages

En medio de las investigaciones en el caso del asesinato de Gabby Petito, un hombre asegura que vio a Brian Laundrie, el principal sospechoso de la muerte de la youtuber, en un bar justo antes de que la reportaran como desaparecida.

Hunter Mannies, un hombre de Luisiana de 44 años, cruzaba Montana en un viaje por carretera cuando tuvo una extraña conversación en un bar con un hombre, que afirma era Brian Laundrie. Archivado como: Gabby Petito caso ayuda en hallazgo de Robert Lowery.