Muere Enrique ‘Kike’ Santos, guitarrista del Grupo Pegasso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Enrique ‘Kike’ Santos, guitarrista del Grupo Pegasso
FOTO: Shutterstock
  • La música grupera se viste nuevamente de luto
  • Informan del fallecimiento de Enrique ‘Kike’ Santos, guitarrista del Grupo Pegasso
  • “Nuestras más sinceras condolencias y pronta resignación a su familia”, se puede leer en las redes sociales de la agrupación

En un año marcado por las tragedias en el medio artístico, la música grupera se viste nuevamente de luto con el sensible fallecimiento de Enrique ‘Kike’ Santos, guitarrista del Grupo Pegasso.

Relacionado

Fue a través de la cuenta de Facebook de la agrupación musical que se dio a conocer esta triste noticia que provocó reacciones de todo tipo de parte de sus seguidores.

Muere Enrique Kike Santos, guitarrista del grupo Pegasso
FOTO Facebook Pegasso

“Hoy con mucha tristeza recibimos la noticia de la partida de nuestro amigo Enrique Santos. Todos y cada uno de los integrantes de Grupo Pegasso lamentamos profundamente su pérdida”, se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 2 mil likes.

También, los integrantes del Grupo Pegasso expresaron sus condolencias, así como pronta resignación para su familia y seres queridos: “Descansa en paz, Enrique ‘Kike’ Santos”.

“Enrique ‘Kike’ Santos era mi amor platónico”

Fundado en 1979, esta agrupación musical se presenta como “el único, el original Grupo Pegasso del Pollo Estevan”. Hace apenas unos días, informaron a sus admiradores de Dallas, Texas, y sus alrededores que se presentarían el próximo 18 de diciembre en su “súper posada navideña”.

Pero ahora, con la muerte de Enrique ‘Kike’ Santos, se desonoce si esta presentación seguirá en pie o tendrá que posponerse.

Un seguidor del grupo no quiso quedarse con la duda y preguntó cuál fue el motivo del fallecimiento del guitarrista, por lo que obtuvo como respuesta que no tienen los detalles.

“Que en paz descanse, era mi amor platónico”, “Descanse en paz, mi más sentido pésame para su familia”, “Fuerte abrazo a todos los compañeros, que mala noticia”, “Wow, que triste pérdida”, expresaron algunos usuarios.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias”

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, integrantes del Grupo Liberación, quienes han sufrido varias pérdidas en el marco de su 45 aniversario de fundación, expresaron su sentir tras la muerte de Enrique ‘Kike’ Santos, guitarrista del Grupo Pegasso.

“Acompañamos de corazón y nos unimos a la pena que embarga a la familia y fans de nuestro amigo Enrique Santos (ex guitarrista del Grupo Pegasso) por su sensible fallecimiento”.

Muere Enrique Kike Santos, guitarrista del grupo Pegasso
FOTO Instagram Liberación

“Descanse en paz y pronta resignación para su familia”, “Un fuerte abrazo con todo respeto para toda su familia, compañeros y amigos, rogándole a Dios una pronta resignación, que en paz descanse”, “Dios necesitaba un guitarrista”, expresaron varios seguidores del Grupo Liberación.

Con éxitos como La duda, Palabras de amor, Yo comencé la broma, Tu cantor, Cosas del amor y Enamorado, Grupo Pegasso se ha mantenido en el gusto del público por más de tres décadas.

Archivado como: Muere Enrique Kike Santos guitarrista Grupo Pegasso

Grupo Pegasso y Grupo Liberación de luto tras dolorosa muerte de músico

El año pasado, Grupo Pegasso sufrió la muerte de uno de sus integrantes: Pedro Flores Tamez, tecladista de la agrupación y famoso por participar en arreglos de canciones con otros conjuntos.

De acuerdo con información del portal ABC, el deceso de Pedro Flores se dio luego de haber estado internado en un hospital.

Muere Enrique Kike Santos, guitarrista del grupo Pegasso
FOTO Facebook Pegasso

El Grupo Pegasso fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde colgaron una fotografía del ahora fallecido con un fondo donde se pueden ver nubes y palomas blancas.

Para acompañar el post, Grupo Pegasso escribió lo siguiente: “Con profundo dolor, informamos que nuestro amigo, hermano y compañero de tantas giras Pedro Flores Tamez acaba de fallecer”.

“Fuiste un excelente amigo y sobre todo un compañero leal, siempre te estaremos agradecidos. Gracias a todos por sus oraciones y resignación para su familia. En paz descanse nuestro amigo Pedro Flores Tamez. Siempre en nuestros corazones”.

Archivado como: Muere Enrique Kike Santos guitarrista Grupo Pegasso