Gloria Trevi se encuentra de luto y manda conmovedor mensaje tras la muerte de Servando Cano (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Gloria Trevi se encuentra de luto por el fallecimiento de Servando Cano
  • Servando Cano falleció a los 78 años a causa de un infarto
  • “Gracias infinitas por su apoyo incluso en momentos muy difíciles”, escribió

Gloria Trevi de luto. Tras el sensible fallecimiento del legendario representante de la música norteña, Servando Cano, la cantante Gloria Trevi se encuentra de luto y manda un último adiós a su gran amigo, de acuerdo con People en Español.

Cabe recordar que el hijo de Servando Cano confirmó el deceso de su padre, poco después de las 15 horas del pasado lunes 8 de febrero, a consecuencia de un infarto a los 78 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Gloria Trevi, compartió un emotivo mensaje, que le dedicó a su amigo, donde le agradece por su amistad y apoyarla en todo momento y en los más difíciles.

Gloria Trevi de luto Servando Cano
FOTO INSTAGRAM

AGRADECIMIENTO DE LA CANTANTE

“Mi querido Don Servando gracias infinitas por su apoyo incluso en momentos muy difíciles, por darme trabajo, pero sobre todo cariño, el cariño de su querida familia, por darme su amistad y consejos, le mando timbres postales al cielo y sé que su familia encontrará consuelo en su recuerdo”, escribió la artista de 52 años.

En la imagen compartida se puede observar a la cantante a lado del empresario, posando para la cámara, hasta el momento la publicación cuenta con una gran cantidad de reacciones y comentarios.

DESPEDIDA DE AGRUPACIONES

La sensible pérdida de Servando afectó al mundo de la música, y distintas agrupaciones como Los Tigres del Norte, Grupo Liberación, entre otros, mandaron sus condolencias en sus redes sociales.

Incluso su hijo agradeció a todos los que se tomaron las molestias de mandar sus mensajes de apoyo: “Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, nos llena de orgullo saber que mi padre era una persona tan querida por tanta gente, pronto nos veremos para honrar su vida como lo merece”, escribió en Instagram.

“TIMBRES POSTALES AL CIELO”

Varios internautas mandaron sus mensajes de despedida para Servando Cano, en la imagen publicada por la cantante de 54 años, Gloria Trevi, donde hasta el momento hay más de 300 comentarios.

Gloria Trevi de luto Servando Cano 2
FOTO INSTAGRAM

La mayoría de los usuarios enviaron sus pésames por la sensible pérdida de la artista musical: “¿Por qué siempre la gente de buen corazón se nos va antes de tiempo?  timbres postales al cielo”, dijo un seguidor.

“Siempre estarás rodeada de gente como él, algunos aquí abajo otro ya allá arriba porque se nos adelantaron, pero siempre cuidando de ti , timbres postales al cielo”, comentó otro usuario en la imagen.

Algunos le recomendaron que solo se quede con los buenos recuerdos: “Ay mamita lo siento mucho, quédate con su buen recuerdo que fue una gran persona que afortunadamente pasó por tu camino! Timbres postales al cielo que en paz descanse”.

“EL APOYO SIEMPRE A TU LADO HERMOSA”, “Dios lo tenga en su Gloria”, “Glow me siento triste porque nunca te puedo comentar rápido”, “De donde sea que esté el sigue cuidándote como lo hizo hasta en los peores momentos”, “Te mando un abrazo mi vida preciosa”, “siempre que subes algo casualmente te estoy escuchando.”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Gloria Trevi de luto Servando Cano.

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que se diera a conocer la muerte de Servando Cano

No pasó mucho tiempo para que integrantes de varias agrupaciones musicales expresaron sus condolencias tras la muerte del famoso representante Servando Cano. Su familia, a través de un comunicado, agradeció las muestras de apoyo en estos difíciles momentos.

FOTO Instagram Liberación

El grupo regiomontano Liberación, a través de su cuenta oficial de Instagram, escribió el siguiente mensaje: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro buen amigo el Sr. Servando Cano, gran ícono en la industria musical e impulsor de la música norteña y grupera del noreste de México y sur de Texas, con quien tuvimos el gusto de trabajar juntos durante muchos años como parte de su elenco”.

Los Rieleros del Norte, que a principios de año sufrieron la pérdida de uno de sus integrantes, también expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Servando Cano.

“Que en paz descanse Servando Cano. Escapó de vista, pero no de nuestros corazones. Lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Servando Cano. Deseamos una pronta resignación a sus familiares y amigos. Los acompañamos en su dolor”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio