Gloria Estefan lamenta la muerte del jefe de Estefan Enterprises

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Al igual que Lili Estefan, Gloria Estefan está de luto tras la muerte del jefe de Estefan Enterprises
  • La cantante cubana le dedica un emotivo mensaje a Frank Joseph Amadeo
  • “Estoy devastada, en shock y más triste que las palabras pudieran expresar”

Devastada como Lili Estefan. Luego de que se diera a conocer la muerte de Frank Joseph Amadeo a los 57 años de edad de un ataque al corazón, algunas personalidades, como Gloria Estefan, lamentaron el fallecimiento de quien fuera jefe de Estefan Enterprises.

A través de su cuenta oficial de Instagram, así como lo hiciera la conductora de El Gordo y la Flaca, la cantante cubana le dedicó un emotivo mensaje a quien consideraran un ‘integrante’ más de la familia.

Gloria Estefan lamenta la muerte del jefe de Estefan Enterprises Frank Joseph Amadeo Lili Estefan
FOTO Instagram Gloria Estefan

Gloria Estefan compartió que apenas en agosto le escribió una felicitación a Frank Joseph Amadeo por su cumpleaños, donde compartió que él era uno de los mejores seres humanos que tenía el privilegio de conocer.

“Si hubiese tenido un hermano, hubiera querido que fuera él y ojalá estuviéramos juntos hasta el final”,

“Estoy devastada”: Gloria Estefan

La esposa de Emilio Estefan confesó que jamás se imaginó que el “final” del jefe de Estefan Enterprises llegaría tres meses después de su cumpleaños.

“Estoy devastada, en shock, y más triste que las palabras pudieran expresar al compartir con ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Joseph Amadeo, el presidente de nuestra compañía, Estefan Enterprises”.

Gloria Estefan describe a Frank como su “aliado más confiable” y un ángel para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo.

“Decir que serán muchos los que lo extrañarán es subestimar su impacto… nuestras vidas jamás serán iguales”, dijo la cantante cubana antes de despedirse del jefe de Estefan Enterprises y agradecerle por “ser quien eras”: “Vivirás por siempre en nuestros corazones”.

“Que dolor amanecer con esta noticia”: Lili Estefan

Frank Joseph Amadeo se unió a la empresa Estefan Enterprises en 1992 después de haberse desempeñado como director de programas para la estación de radio WHYI 100.7 FM (Y-100) del sur de Florida.

De acuerdo con información de la agencia EFE, en 1998 se convirtió en presidente de la compañía, donde ayudó a las carreras de artistas como JLo, la propia Gloria Estefan, Carlos Ponce, Jon Secada, Shakira y Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan.

Gloria Estefan lamenta la muerte del jefe de Estefan Enterprises Frank Joseph Amadeo Lili Estefan
FOTO Instagram Gloria Estefan

Después de que la cantante cubana compartiera la noticia del fallecimiento del jefe de Estefan Enterprises, personalidades como su sobrina, la conductora cubana Lili Estefan, expresaron su sentir:

“Que dolor amanecer con esta noticia. 30 años con nosotros y quien iba a pensar que se nos iba a ir tan rápido. Gracias Frank por siempre estar ahí presente. Te amaremos por siempre y para siempre”.

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, se limitó a postear emojis de corazones rotos y en color rojo, mientras que la periodista María Celeste posteó que “está sin palabras”.

“Él era un increíble ser humano”

Para los Estefan, Frank Joseph Amadeo, además de ser el jefe de Estefan Enterprises, era un miembro más de la familia, por lo que su muerte caló hondo.

Famosos como la periodista María Elena Salinas compartieron el dolor de Gloria Estefan y expresó sus condolencias:

“¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Una de las almas más bondadosas que he conocido. Lamento mucho su pérdida y el dolor que debes estar sintiendo ahora mismo. Sabes que está haciendo todo lo posible para consolarte desde el cielo”.

Gloria Estefan lamenta la muerte del jefe de Estefan Enterprises Frank Joseph Amadeo Lili Estefan
FOTO Instagram Eduardo Marturet

Por su parte, el conductor venezolano Rodner Figueroa, quien perdió a su madre este año, dijo: “Lo siento mucho!!! Él era un alma gentil!!! Siempre dulce y amable!!!”, mientras que la periodista Tere Rodríguez se expresó así: “Esto es muy triste. Él era un increíble ser humano. Que descanse en paz”.

 

 

Regresar al Inicio